por agus_millo92 Miér Sep 21, 2016 4:22 am
Hola! estoy leyendo todas las guías, sinceramente están muy buenas, pero tengo algunos problemas. Básicamente todas explican desde el mapa genérico del native y con 1/2 ejemplos, y yo estoy iniciando un proyecto de crear un mod desde 0 (la historia y lo que contendrá no viene al caso ahora). Yendo al punto en cuestión me gustaría saber si podrían hacer una referencia de que contiene cada archivo module*.py, ya que explican como modificarlos pero de a uno y me doy cuenta que si modifico algo en un archivo y paso a otra cosa después voy a tener que volver a eso que pensaba que ya estaba listo porque también afecta otro archivo.
Por ejemplo, quiero crear un mapa con el Swyter cartographer y nuevos modelos de ciudades/castillos/aldeas con el blender, entonces necesito saber de antemano que archivos voy a tener que modificar. Lo mismo con las armas/armaduras/items/caballos.
Repito, las guías me parecen excelentes y de tremenda calidad, pero para alguien como yo, que está empezando de 0 es mucha información dividida y no se por donde empezar (hacer los modelados, modificar los archivos y cuales modificar).
Un saludo y espero que me puedan ayudar con esto, así ya teniendo todo un poco más clarificado, comienzo a crear esta historia que estoy seguro que sin dudas les va a gustar.