---
Yo busco un juego de estrategia o como sea, en la que puedas crear tu reino y poner el nombre a tus regiones y ciudades (ya he probado el Empire Earth)
Un saludo
darkeduardom escribió:Rise of Nations es muy buen juego y es parecido al Empire Earth (a mi me gusto mas RoN),
en el Crusader King 2 creo que puedes cambiarle el nombre a las regiones
Gerik escribió:Bueno, pues probemos.
Me gustaría encontrar un juego con buenas opciones de personalización a la hora de crear un personaje.
Puede ser tipo lucha, aventura, no importa mucho mientras quienes lo han jugado consideren que da unas buenas horas de vicio.-
Gerik escribió:
no importa mucho mientras quienes lo han jugado consideren que da unas buenas horas de vicio
jaume97 escribió:Así a ojo.. Dragon Age 2, el APM reloaded que no es muy bueno.. y bueno, los Sims! xdd
Sir Centu escribió:Dark Souls.
Gerik escribió:Sir Centu escribió:Dark Souls.
¡¡Oooohh ssssiiiii, dadme, dadme más!!...
Hernanxd16 escribió:Quisiera que me recomienden algun juego de Rol asi estilo The Elder Scrolls, Mount&Blade, preferiblemente medieval o no, que vayas con tu personaje, en un mundo abierto, etc, de requisitos medios-bajos, y por supuesto, para PC.
Edito: Y que tenga modo historia o algo similar.
Hernanxd16 escribió:¿No conoces alguno que sea en plan, con la camara en 3D? Es decir, no desde arriba, sino como TES, GTA, M&B, etc.
Yo tenia pensado el Fallout 3, tal vez el Dark Souls I, si mi PC lo corre.
Hernanxd16 escribió:Quisiera que me recomienden algun juego de Rol asi estilo The Elder Scrolls, Mount&Blade, preferiblemente medieval o no, que vayas con tu personaje, en un mundo abierto, etc, de requisitos medios-bajos, y por supuesto, para PC.
Edito: Y que tenga modo historia o algo similar.
Shadow Walker escribió:Si quieren jugar un juego de rol a mundo a abierto y que las decisiones que tomes afecta el juego. Les recomiendo Mass Effect, todas las sagas y expansiones.
Hernanxd16 escribió:Es como si en el Imperio Romano fueran como nosotros, en algunas cosas, por ejemplo las personas todos los dias debian asearse, en la Edad Media se bañaban unas 2 veces en su vida segun algunas fuentes, pues decian que los haia debiles. Debieron aprender mas de los romanos.
Estaria bueno un juego, de Rol, de esa época como bien dice john_maal, lo mas cercano que conozco es el M&B con algun mod de Roma.
john_maal escribió:
no se por que la humanidad perdió la costumbre de bañarse...