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    Mensaje por Belda_el_manco Jue Oct 23, 2014 2:20 pm

    Empecemos...

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    Estas imágenes muestran algunos efectos que el juego tendrá cuando este acabado. Personalmente, me gusta mucho el efecto de noche.

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    Estas imagenes muestran las diferentes fases de las armas. En el MMO, todas las armas serán diferentes unas de otras, algunas veces en apariencia, otras puede que se repita la textura. Pero sus caracteristicas ocultas (durabilidad, daño, etc) serán diferentes. En el MMO, el herrero decidirá que cantidad de materiales escoger para hacer las armas y esto se verá reflejado en las caracteristicas ocultas, haciendo que las armas sean unicas. Un arma puede ser realmente una preciosidad, pero se puede romper en el primer golpe.

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    Como se puede apreciar en la imagen, el soldado no tiene hombros. Pero no os preocupeis, como ya se dijo en su dia, era un personaje de pruebas. Nos encontramos trabajando en un personaje altamente customizable. Con esto, nos referimos a poder customizar la armadura, del personaje en si solo se podrá customizar la cara. Será una cara animada.


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    Finalmente, dos armas nuevas. El rompe cráneos y un sable. Como ya dije en un comentario, cualquier arma se podrá lanzar, pero el peso influirá, y mucho, en el alcance y daño que pueda provocar el arma. Cualquier cosa que encuentres en la escena y pueda ser usado como un arma, podrás cogerlo y emplearlo como tal.

    Un cordial saludo!

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    Mensaje por darkeduardom Jue Oct 23, 2014 4:55 pm

    Excelentes imagenes, me gusta mucho. este juego sera de pago..?


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    Mensaje por Prodigy Jue Oct 23, 2014 5:15 pm

    No, no lo sera(Eso si, se sustentara por medio de micro pagos, no sera PayToWinMadafaka(?) ).

    Genial Bleda, mientras no pida Pixel Shader 2.0, tenes un Americano listo para la lucha.


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    Mensaje por Belda_el_manco Jue Oct 23, 2014 5:54 pm

    En todos, el 99% de juegos Free to play, tienen micropagos y no por ello son pay to win.  

    Todavía no hemos pensado mucho en este tema, estamos más centrados en hacer el juego.

    Lo que hemos pensado esta dividido en dos:

    *Mejoras en la cuenta:

    -Slots para más personajes por cuenta, queda en el aire la cantidad de slots para personajes que van a poder tener los jugadores, en un principio solo un personaje.

    -Poder cambiar el nombre de los personajes.

    *Propiedades de los jugadores:

    -Compra de oro (El tipo de cambio estará en un principio en 100 de plata = 1 de oro, aunque los jugadores pueden alterarlo)
    -Comprar una casa de nivel 1. (Valorada en un principio en 300 monedas de plata(3 monedas de oro))
    -Comprar muebles de mayor calidad( todavía no esta pensado el precio, también habrá un oficio para hacerlos in game, pero mientras los hacen y cogen experiencia, los venderemos nosotros)
    -Comprar armaduras o armas con un diseño especial.( Valorados en x oro) **Insisto, diseño, que no habilidades o caracteristicas mejores a las normales. **
    -Comprar "permisos" para regentar un negocio en las ciudades principales( en feudos y aldeas ese dinero seria inferior e iria a manos del jugador "noble" que mande allí)

    Y poco más. Falta decir que dentro del juego habrá un sistema económico complejo y que habrá comercio de moneda.

    Por último, aunque nosotros demos la opción de comprar oro, en el juego los reyes o grandes nobles poseedores de una mina de oro podrán extraerlo, contratar a un jugador acuñador de monedas, que seria un herrero con mucha experiencia y confianza por parte del rey o noble. Ese oro irá a manos del rey o noble que lo gastará haciendo mejoras en su reino o feudos, o contratando guarnición, o comprando grandes cantidades de provisiones... o mandará hacerse una corona de oro o un palacio xD

    Lo que quiera.
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    Mensaje por Prodigy Jue Oct 23, 2014 7:27 pm

    Lo de más Slots para personajes me suena bien. Muchos lo hacen(RoboCraft, por ejemplo). Y seguro qué renta.

    Una duda de Noob, ser podrá se Outlaw y matar pobladores para afectar al noble con el que tendríamos disputas, y bajar la producción de ese poblado


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    Mensaje por darkeduardom Jue Oct 23, 2014 7:43 pm

    oye muy ambisioso este proyecto, les deseo mucho exito. espero poder estar alli en ese nuevo mundo.
    Que porcentaje de desarrollo tiene..? Very Happy Very Happy

    Si hay forma de aportar algo desde aca de venezuela con gusto lo hare, no tengo acceso a dolares


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    Mensaje por Belda_el_manco Jue Oct 23, 2014 8:00 pm

    Se va a poder ser lo que se quiera ser.

    Ahora mismo se encuentra en un estado pre-alpha, donde ya se puede disparar con el arco, en la versión para descargar en indiedb tiene muchos bugs que ya hemos corregido, pero hemos decidido esperar para sacar ya algo multijugador y que el juego se vaya conociendo mejor, se hagan gameplays y todo eso.

    Cuando terminemos el sistema de combate, se quede pulido y tal, empezaremos a avanzar más hacia los diferentes modos de juego, que si, que a parte de MMO tendrá modos de juegos en servidores dedicados privados y publicos. Donde los jugadores del MMO podrán entrar con su propio equipo y ganarán experiencia de combate y más recompensas.

    Poco despues terminaremos la Alpha numero 1, con un barrio de la ciudad de pamplona operativo, donde los jugadores podrán adquirir su casa y empezar a probar varios oficios. Y así progresivamente sacar contenido y ampliar el mundo.

    Tenemos una cuenta de paypal para los que quieran donar antes incluso de empezar a vender pases de invitado en Desura a modo de financiación a cambio de una recompensa en el MMO cuando este acabado.
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    Mensaje por agustin 1234 Vie Oct 24, 2014 1:18 am

    che estoy medio perdido que es lo que estas publicitando ??


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    Mensaje por Prodigy Vie Oct 24, 2014 1:23 am

    Porn... Un Juego Bóh, algo así como seria "The Life is feudal". Lo cazas?.

    Fíjate en IndieDB para ver las fotos


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    Mensaje por Belda_el_manco Vie Oct 24, 2014 1:47 pm

    La única diferencia relevante seria el terraforming. Este no lo va a tener. Como mucho se aplanará la zona donde quieras construir una casa o granja.
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    Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 24, 2014 3:22 pm

    cada vez se mira mas interesante Belda. :aplauso:


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    Mensaje por pino Vie Oct 24, 2014 4:26 pm

    mis felicitaciones Belda y a todo el equipo de trabajo.
    Trabajen con calma, se ve prometedor el proyecto
    Adelante!!!! :good:


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    Mensaje por Wulfrick Dom Nov 23, 2014 4:45 pm

    Es cosa mia o no se ven las imagenes insertadas (?)
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    Mensaje por Firefrost Dom Nov 23, 2014 5:04 pm

    Deberían hacer que uno pudiera comerciar con los jugadores o por ejemplo que otro jugador le pidiera a otro que le hiciera una espada o algo y seria algo como una quest?


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    Mensaje por Belda_el_manco Dom Nov 23, 2014 8:06 pm

    Yo veo las imagenes.

    Se me olvida para poner los nuevos reportes xD. Ya llevamos 6, hoy toca el septimo, luego a la noche lo publicaré aqui.

    Firefrost, tenemos planeado hacer un sistema de comercio por trueque, tanto entre jugadores como entre npc y entre npc y jugadores. Tu escoges que ofrecer y el npc te pondría algo similar en valor o con menos valor. En las aldeas alejadas de los centros comerciales se podrán conseguir mercancias a bajo precio. En estas aldeas los npc pueden decidir cargar sus mercancias en el carro y llevarlo a la ciudad y arriesgarse a un atraco o venderselo a un comerciante que pase por alli más barato.

    En cuanto a hacer pedidos a otros jugadores o npc... Cada jugador/npc que quiera montar un negocio tendrá a su disposición el poder contratar ayudantes, estos ayudantes podrán tomar pedidos de jugadores y npc. Los pedidos los recibirá el maestro "x" (herrero, carpintero, constructor, etc.. ) y se pondrá a completarlo como si se tratara de una pequeña quest aunque en realidad seria un encargo a cambio de dinero.

    Voy a aclarar el porque digo jugador/npc... los npc van a pensar, van a vivir, trabajar, dormir, comer, disfrutar y al final moriran, de viejos, por accidentes o a manos de su asesino.
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    Mensaje por Firefrost Dom Nov 23, 2014 9:35 pm

    Amare este juego.


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