Empecemos...
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Estas imágenes muestran algunos efectos que el juego tendrá cuando este acabado. Personalmente, me gusta mucho el efecto de noche.
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Estas imagenes muestran las diferentes fases de las armas. En el MMO, todas las armas serán diferentes unas de otras, algunas veces en apariencia, otras puede que se repita la textura. Pero sus caracteristicas ocultas (durabilidad, daño, etc) serán diferentes. En el MMO, el herrero decidirá que cantidad de materiales escoger para hacer las armas y esto se verá reflejado en las caracteristicas ocultas, haciendo que las armas sean unicas. Un arma puede ser realmente una preciosidad, pero se puede romper en el primer golpe.
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Como se puede apreciar en la imagen, el soldado no tiene hombros. Pero no os preocupeis, como ya se dijo en su dia, era un personaje de pruebas. Nos encontramos trabajando en un personaje altamente customizable. Con esto, nos referimos a poder customizar la armadura, del personaje en si solo se podrá customizar la cara. Será una cara animada.
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Finalmente, dos armas nuevas. El rompe cráneos y un sable. Como ya dije en un comentario, cualquier arma se podrá lanzar, pero el peso influirá, y mucho, en el alcance y daño que pueda provocar el arma. Cualquier cosa que encuentres en la escena y pueda ser usado como un arma, podrás cogerlo y emplearlo como tal.
Un cordial saludo!
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Estas imágenes muestran algunos efectos que el juego tendrá cuando este acabado. Personalmente, me gusta mucho el efecto de noche.
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Como se puede apreciar en la imagen, el soldado no tiene hombros. Pero no os preocupeis, como ya se dijo en su dia, era un personaje de pruebas. Nos encontramos trabajando en un personaje altamente customizable. Con esto, nos referimos a poder customizar la armadura, del personaje en si solo se podrá customizar la cara. Será una cara animada.
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Finalmente, dos armas nuevas. El rompe cráneos y un sable. Como ya dije en un comentario, cualquier arma se podrá lanzar, pero el peso influirá, y mucho, en el alcance y daño que pueda provocar el arma. Cualquier cosa que encuentres en la escena y pueda ser usado como un arma, podrás cogerlo y emplearlo como tal.
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