Prodigy escribió:
Bienvenido,no todos somos hispanos .
¿Y tú que eres? ¿Escandinavo? :lol:
¡Todos somos hispanos, Prodigy!
Prodigy escribió:
Argetino,del bueno.Mikeboix escribió:Prodigy escribió:
Prodigy escribió:Argetino,del bueno.Mikeboix escribió:Prodigy escribió:
Basicamente Latino.
Gabrielito escribió:hola, soy gabrielito, en la realidad soy gabriel gallegos (hermano carnal de "felipegasa") mi hermano me presento el mount and blade y espero aprender mucho de este foro xD
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
ReyHamlet escribió:Hola Soy ReyHamlet, conocido por igual nombre en el M&B Warband
Juego desde hace 5 meses aproximadamente
Cherek Lycanus escribió:
De hecho, Hispano de Hispanohablante!
Cabalgaremos desde el Sur los Guerreros Argentinos? Parece haber unos cuantos por aqui, por suerte!
Gracias por las bienvenidas! Los llamamientos no son ignorados por nosotros los Mercenarios! Donde haya trabajo que hacer, ira un bolsillo hambriento de Denares!
Estuve mirando un poco la traduccion del M&B, me resulto bastante atractiva la idea de comenzar un poco con ello.
Mis saludos!
Bienvenido,espero que lo pases bien.darktube34 escribió:Saludos, me llamo Miguel Sebastián, soy de Paraguay... juego hacee 6 mese aprox. Ahora me estoy descargando en Warband, ya que tiene la opción de juego online... la cual me parece interesante, en fin, espero pasarmelo jodidamente bien con vosotros.
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Mark7 escribió:Bienvenido, Gabrielito, tambien sabes ingles?
LsJuanma escribió:Buenas, me llamo Juanma, soy de Cádiz (España) y he empezado a jugar a esto hará cosa de dos o tres semanas, espero pasarmelo bien por aquí.
Prodigy escribió:LsJuanma escribió:Buenas, me llamo Juanma, soy de Cádiz (España) y he empezado a jugar a esto hará cosa de dos o tres semanas, espero pasarmelo bien por aquí.
Bienvenido.aunque 3Semanas sean pocas,espero que disfrutes el juego.
Prodigy escribió:LsJuanma escribió:Buenas, me llamo Juanma, soy de Cádiz (España) y he empezado a jugar a esto hará cosa de dos o tres semanas, espero pasarmelo bien por aquí.
Bienvenido.aunque 3Semanas sean pocas,espero que disfrutes el juego.