por luck Miér Ago 26, 2020 12:54 am
Hola, el Mod es muy pero muy genial y me eh sorprendido con todo lo que tiene y sobre todo las opciones que te da de juego...pero me gustaria que le agregaras princesas para todas las facciones, poder interactuar y poder casarse con ella( te brindarias muchos beneficios) pero que sean mucho mas complicado de conquistar y tambien si se podria agregar algunas misiones para ganar su afecto a demas de dedicar las victorias de los torneos... y otra cosa, estaria muy genial tambien poder casarse con plebeyas y claro que cada damas se comporte su personalidad.... eso le daria un toque mas realista ya que en la era medieval se podian enamorar de cualquier mujer pues claro que habian restrinciones pero si se arriesgaban tenia sus pro como sus contras.
por ejemplo estaria bueno algo como si eres un noble(vasallo) y te fijas en una plebeya de un pueblo y se enamoran y luego de u cierto tiempo puedan estar juntos...al igual siendo rey, un mercenario o un simple plebeyo.
Si no me equivoco hay un gran numero de jugadores que le gustaria poder interactuar con cualquier mujer en el juego o si eres mujer poder casarte con cualquiera que elijas, ademas hay jugadores que se quieren casar con princesa/ principes al igual que reyes o reinas tomaron el trono siendo muy jovenes... y ademas podrian incluir un poco de drama en sus historia y reinado, ya sea un pasado malo y/o que los vasallo/ vasallas( aquellas que empezaron al igual que el jugador) esten en contra de que halla una reina en el poder y intente casarla con alguien para tener un rey...ahi puede elegir ella con quien casarse y si no se decide algunos vasallos levantaran un rebelion para quitarle el trono.
ademas si pueden agregarle el sistema de reputacion que tiene el viking conquest y que esa reputacion cause efecto en todo el trancurso del juego, ya sea para relacionarse con nobles, plebeyos e incluso otros reinos.
espero que lo lean y se lo piensen, yo creo que le daria mas sentido a demas de estar todo el tiempo en guerra y solo casarse con nobles, o solo servirle a viejos barbudos v: