pereBKir escribió:Esperando con ansias la siguiente actualizacion mustben XD
XD
Mustben hay un error en el que si empiezas como esclavo no puedes desembarcar en las ciudades lo que hace la partida obsoleta.
pereBKir escribió:Esperando con ansias la siguiente actualizacion mustben XD
AlexLeonGissmo escribió:Alguien puede ayudarme?
No se por que me sale este error
arebagliati escribió:Pregunta: Hay armas de fuego? porque tengo la habilidad pero aun no las he visto
arebagliati escribió:Pregunta: Hay armas de fuego? porque tengo la habilidad pero aun no las he visto
Patrol96 escribió:Buenas.
Lo primero que quiero decir es que el mod está muy bien. Es muy entretenido.
Empecé una partida hace ya tiempo como heredero de un reino (Casa Etrosq) y llevo 200 días de juego. Soy noble y tengo aliados en el reino (además estoy prometido con una de las familias del reino con más poder), también tengo ciudades y castillos, dinero y un ejército decente.
Leí en el foro que "el rey puede morir más adelante en el juego". Pero me estoy cansando de esperar y no quiero provocar una guerra civil porque también estoy en guerra contra swadianos y serraníes. Como hago para llegar al trono? No puede sufrir el rey un "accidente"?
Además ese Lord va siempre muy chetado y suele ir con otros nobles, por lo que derrotarlo en batalla tiene que ser difícil.
Gracias de antemano
omeganmc escribió:la vercion 7.9 esta en español?
beilian escribió:Muy buen mod! Ningún otro me enganchó tanto, pero tengo una duda, ¿Cómo se edita el equipamiento de las tropas? Hay varias a las que me gustaría ponerle un buen escudo.