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[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
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fabi2015gamer- Miliciano
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Mensajes : 4
Facción : Reinos de Calradia
- Mensaje n°776
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Soy el primer comentario del 2019 excelente mod....Esta comunidad me aseguro días de diversión.
Doralina II- Miliciano
- Mensajes : 1
- Mensaje n°777
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Muy buen mod, en español... Y para rematar, por mega. ¡MUCHAS GRACIAS!
RavenCole- Espadachín
- Mensajes : 154
- Mensaje n°778
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Al leer todos los comentarios el mod parece muy bueno, pero con demasiados bugs, aun asi me lo recomiendan? :/
Hernanxd16- Modder
- : :
Mensajes : 2976
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°779
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
RavenCole escribió:Al leer todos los comentarios el mod parece muy bueno, pero con demasiados bugs, aun asi me lo recomiendan? :/
Yo te lo recomiendo mucho, es uno de los mods que más me gustan. Sobre los bugs no sabría decirte, la última versión no la jugué, me quedé en la 7.9.5.
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TheThorax- Miliciano
- Mensajes : 83
Facción : Club Atletico Boca Juniors
- Mensaje n°780
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Arkaon escribió:Tengo una duda al iniciar una partida nueva es que sigo todos los pasos para crear mi personaje pero cuando salgo al mapa se lagea todo y no puedo mover a mi muñeco y se queda trabado es por mi pc? o es algo del mod?
Eso es porque tu pc tiene poca ram, y el mod requiere mas ram que el native. Intenta ir al launcher del juego y desactiva la opcion de "cargar texturas segun se necesiten"; pero el problema de hacer eso es que algunas veces el juego se crashea y te sale el error RLG
RavenCole- Espadachín
- Mensajes : 154
- Mensaje n°781
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Entocnes lo pondre en mi lista de Mods por jugar, jugare la ultima version ya que no aparece el link del 7.9.5 que mencionas
Xerox2209- Miliciano
- Mensajes : 2
- Mensaje n°782
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Tengo un problema, es que cuando intento abrir el juego, me abre el native y no el mod en sí, de hecho, al cargar el native ni siquiera me deja crear una partida, solo se crashea. Estoy jugando en la versión 1.172.
AdriaaN- Miliciano
- Mensajes : 19
- Mensaje n°784
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Oigan tengo un duda
Al empezar el juego, empiezo que puedo ser heredero del reino de la casa Estrosq, Okey todo bien, Para eso en el monasterio del oscurismo me pide que haga 10 buenas acciones, como asaltar asentamientos y realizar las tareas de las aldeas, Bueno yo ya complete las 10 buenas acciones, pero cuando voy al monasterio a pedir jurar como caballero, ya no me sale lo de las 10 acciones sino me dice algo como: Tienes que ser de su fe para poder procesar eso, no encuentro por ningun lado como cambiar la fe del personaje para unirme como caballero a ese monasterio. No es el unico lugar donde me dice eso, en otros monasterios de otras religiones me dice lo mismo de la fe. Hay alguna manera de poder arreglar lo de la fe y pronunciarme como caballero?
Al empezar el juego, empiezo que puedo ser heredero del reino de la casa Estrosq, Okey todo bien, Para eso en el monasterio del oscurismo me pide que haga 10 buenas acciones, como asaltar asentamientos y realizar las tareas de las aldeas, Bueno yo ya complete las 10 buenas acciones, pero cuando voy al monasterio a pedir jurar como caballero, ya no me sale lo de las 10 acciones sino me dice algo como: Tienes que ser de su fe para poder procesar eso, no encuentro por ningun lado como cambiar la fe del personaje para unirme como caballero a ese monasterio. No es el unico lugar donde me dice eso, en otros monasterios de otras religiones me dice lo mismo de la fe. Hay alguna manera de poder arreglar lo de la fe y pronunciarme como caballero?
Hernanxd16- Modder
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Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°785
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Para cambiarte la fe, hasta la ultima versión que jugué, en los monasterios del Oscurismo te pedían que les llevaras vino.
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AdriaaN- Miliciano
- Mensajes : 19
- Mensaje n°786
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Hernanxd16 escribió:Para cambiarte la fe, hasta la ultima versión que jugué, en los monasterios del Oscurismo te pedían que les llevaras vino.
Ya les he llevado vino tengo un total de 90 de reputacion algo asì con el monasterio, tengo que llegar a una cantidad o algo por el estilo?
Hernanxd16- Modder
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Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°787
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
No recuerdo bien cómo era, pero creo que al alcanzar cierta cantidad de reputación con ellos había una opción para convertirse.
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Facción : Swadia
- Mensaje n°788
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Muy buenas, tengo un problemilla, Resulta que alquile en la isla del sur, la granja de trigo, pero ahora que han pasado los 15 dias dentro del juego, cuando voy a reclamar todavía aparece en 4 días restantes, ya he esperado y dado vueltas por ahi, pero se queda en 4, Pense que era que tenia que alquilar tambien el molino, lo hice pero sigue igual, es un bug o es que me falta algo
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EliasCaballe- Miliciano
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- Mensaje n°789
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
cuando abro el inventario de saqueo aparece objetos q hacen q el juego se trabe son como piedras tal ves minerales ayuda
CRdestruction- Miliciano
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- Mensaje n°790
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Se puede tener hijos?
Hernanxd16- Modder
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Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°791
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
CRdestruction escribió:Se puede tener hijos?
No.
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Facción : Swadia
- Mensaje n°792
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Muy buenas , Quisiera preguntar, por que los Lords resucitan? resulta que acepte la mision de jimmy el rapido para asesinar a los Hilarion, al padre lo capturo y lo ejecuto, pero luego cuando capturo el hijo y lo ejecuto tambien resulta que el padre ha resucitado y se ha unido al clan skoll, cuando voy a buscarlo para acabar con el que parece ser jesus, no spawnea en ningun lado del mapa y no puedo continuar la mision, El Mod esta repleto de bugs supongo que sera eso, porque tambien me paso con la familia de la roca, entonces quisiera pedir la ayuda de algun moder o alguien afín al tema para saber si puedo hacer que spawnee o algo parecido, Gracias
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El Ganar Haciendo Trampas No Hay Gloria Ni Honor
CRdestruction- Miliciano
- Mensajes : 21
- Mensaje n°793
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Como mato alque principe de la roca para conquistar sus tierras hablando con el cuando lo tengo prisionero no me da la opcion, y como conquisto la confederacion comercial????
Tiby- Sargento a pie
- Mensajes : 379
Facción : Landismo de vez en cuando
- Mensaje n°794
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
En opciones del mod en la menú del campamento puedes desactivar la opción de los nobles vuelven del exilioduque de swadia escribió:Muy buenas , Quisiera preguntar, por que los Lords resucitan? resulta que acepte la mision de jimmy el rapido para asesinar a los Hilarion, al padre lo capturo y lo ejecuto, pero luego cuando capturo el hijo y lo ejecuto tambien resulta que el padre ha resucitado y se ha unido al clan skoll, cuando voy a buscarlo para acabar con el que parece ser jesus, no spawnea en ningun lado del mapa y no puedo continuar la mision, El Mod esta repleto de bugs supongo que sera eso, porque tambien me paso con la familia de la roca, entonces quisiera pedir la ayuda de algun moder o alguien afín al tema para saber si puedo hacer que spawnee o algo parecido, Gracias
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Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
willy107- Miliciano
- Mensajes : 56
- Mensaje n°795
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Hola para tidos, tengo una duda, con respecto al cambiar el armamento de las tropas, no entiendo muy bien como funciona, ¿tengo que reclutar a través del reclutador del castillo y luego dsrles el equipamiento que yo quiera, para que luego las tropas tengan ese armamento desde ese momento en adelante? No se si me explico, lo prefunto en referencia a la parte en que dice " equipas a un soldado con kas armas y armaduras que quieras" lo que yo entiendo es que, tomo un soldado lo quipo con las armas,etc que yo quiera, pero que esten en el castillo como guarnicion, y luego el reclutador las entrenará para que tengan ese armamento, un poco como ocurre en las levas de a world of ice and fire, que algunos lores tienen, ¿ es asi como funciona?
mauro_mr911- Miliciano
- Mensajes : 35
Facción : República de Córdoba
- Mensaje n°796
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
willy107 escribió:Hola para tidos, tengo una duda, con respecto al cambiar el armamento de las tropas, no entiendo muy bien como funciona, ¿tengo que reclutar a través del reclutador del castillo y luego dsrles el equipamiento que yo quiera, para que luego las tropas tengan ese armamento desde ese momento en adelante? No se si me explico, lo prefunto en referencia a la parte en que dice " equipas a un soldado con kas armas y armaduras que quieras" lo que yo entiendo es que, tomo un soldado lo quipo con las armas,etc que yo quiera, pero que esten en el castillo como guarnicion, y luego el reclutador las entrenará para que tengan ese armamento, un poco como ocurre en las levas de a world of ice and fire, que algunos lores tienen, ¿ es asi como funciona?
hola willy
hace mucho que no lo juego, pero recuerdo que las tropas que pueden elegirse su equipo son las de tu propia "cultura/faccion" (osea que no puedes elegir el equipo de un soldado sarrani) asiq primero debes declararte rey (te revelas o atacas algun reino)y te tienen que aparecer las opciones para configurar tu reino, es una ventana emergente o tienes que hablar con tu administrador en el castillo (no lo recuerdo) hay seleccionas la "cultura" de las tropas que puedes reclutar en tus aldeas y a esos soldados les puedes elegir el equipo, tienes que hablar con ellos y elegir ver su equipo (como si fuera un npc compañero) y te saldra un inventario de lo que puedes selecionar (asiq no puedes ponerle el equipo que quieras, por ende no puedes crear ballesteros a caballo pero las opciones no estan nada mal) si eliges empezar la partida como un gladidor al terminar los combates de daran unos caballeros de tu cultura es una buenas forma de probar esto... "si no me explique correctamente dilo y trato de aclarar un poco que lo disfrutes
willy107- Miliciano
- Mensajes : 56
- Mensaje n°797
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Gracias por la informacion, creo que entendi bien, es como en el 16th century, cuando formas tu reino, formas tus tropas, pero en este cado debes eleguir una cultura antes ¿es asi? Perdon si soy un poco lento
mauro_mr911- Miliciano
- Mensajes : 35
Facción : República de Córdoba
- Mensaje n°798
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
pues creo q si, no e probado ese mod!willy107 escribió:Gracias por la informacion, creo que entendi bien, es como en el 16th century, cuando formas tu reino, formas tus tropas, pero en este cado debes eleguir una cultura antes ¿es asi? Perdon si soy un poco lento
en este te da la posibilidad de elegir cualquier cultura, ej: invades el desierto y decides que quieres tropas nordicas, pues seleccionas esa cultura y ya tienes reclutas nordicos es el desierto(no tengo idea si se puede cambiar)... aunq yo recomiendo la cultura propia, es una variedad reducida de tropas, pero muy buenas!
willy107- Miliciano
- Mensajes : 56
- Mensaje n°799
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Ok, entonces, por ejemplo, tomo un castillo por mi cuenta, es decir, hago mi propio reino, luego elijo una cultura x, no importa, y luego puedo cambiar su armamento y armaduras, dependiendo del nivel del soldado en especifico, y luego las tropas que reclute tendran ¿ese armamento? En otro orden de cosas en 16th century, cuando fundas tu propio reino, puedes formar, por decirlo de alguna manera, el árbol de tropas integro
mauro_mr911- Miliciano
- Mensajes : 35
Facción : República de Córdoba
- Mensaje n°800
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
pues en este no creas un arbol, solo modificas las armaduras y las armas de las tropas
empiezan como campesinos salen dos ramas una proyectil otra infanteria y la infanteria de divide en dos ramas mas una es la caballeria, la otra es infanteria de elite...
es muy simple y da la sensacion de poca variedad, pero como dicen "menos es mas"!!
es el mod que cuando jugaba mas horas le dedique y creo q voy a darle otra compaña
empiezan como campesinos salen dos ramas una proyectil otra infanteria y la infanteria de divide en dos ramas mas una es la caballeria, la otra es infanteria de elite...
es muy simple y da la sensacion de poca variedad, pero como dicen "menos es mas"!!
es el mod que cuando jugaba mas horas le dedique y creo q voy a darle otra compaña