chichidimo escribió:Si, no tiene sentido, pero capaz va por ahi el error. Otra cosa a destacar es la imposibilidad de rebelarse ante el rey, porque cuando conquiste un castillo, no me mando ningun mensaje y directamente se lo dieron a otro señor.
PD: Si este mod estuviera pulido, con el tema de misiones, que muchas no se pueden completar, y cosas como la que dije anteriormente, seria uno de las mejores modificaciones que se le haya hecho al mundo de Calradia.
Pues no tiene mucho sentido la verdad, lo de rebelarte contra tu señor creo que desencadena que te recompense con 10.000 denares si no me confundo de mod. La pulidez del mod es cierto o al menos yo no lo veo bien, cuando empiezas como pirata apareces rodeado por una flota bastante grande que te destroza, luego como bandido es jodido también ya que no hay indicaciones (a día de hoy sigo sin saber donde reclutarlos y tengo paradas dos partidas ya, la del pirara y forajido). También recuerdo que si empiezas como gladiador cuando sales de la arena te dan 20 caballeros mercenarios pero en la salida te esperan 200 o 100 soldados samurais que hacen pupita aunque puedes esquivarlos.
Puede que sea yo pero la verdad es que me descargue el mod pensando que podría ser uno de los mejores de mi lista y lo tengo aparcado.
PD: Perdón por desvirtuar el hilo pero es una pregunta rápida. Sabes en que mod de juego de tronos están la misiones de la guardia de la noche?