+289
Neolight
Troleadorus Maximus
ZionAz
LordTaz
raultagre
cooke32
ñandu1
jozsef20
Ciborgcrash
blaszkowski32
Canas58
ramirez666
ZuGamer
abelpavon
luck
Kark1
my name is LUIS
Oneil
kellky14
oruza
Psey
Glazz
Rish
aaron D.
Dylansito156
KiritoPereira
servero171
Khas
Maekar Blackfire
Viaos
zarda
frangeso
roj6969
willy107
Tiby
CRdestruction
AdriaaN
Xerox2209
RavenCole
Doralina II
fabi2015gamer
Arkaon
terre15
Cokofumi
Emperador Juan
seenalus
Jony677
ROCANYMA
Nellmax
salazeas
wofgangjaegger
ultimatux
pokaterra
KillerMP
MasterGamerx61
Lvzbel_
Bryan2
Glaurung
rihno
Akyra
Hernanxd16
Rey Alayen
dascke
TheThorax
tayrone
Hoplite Kapeoulos
ALREVENCAZO1234
r3tj
vanhelsing
ramza96
Mandalore_Vlad
Celian D'Aristide
LordZontk
EliasCaballe
zouz
Francisco20
CrisPuga
joel16
LordFen
chichidimo
Segol
FranciscoGM
SegoviaM3X
franck
anaxam
pijo21
Passmo
Calradiawinner
paperman
megatrolero
lXxTerroristaxXl
DarkFire545
KingCR7
Nicolás231983
Ame
Martinmorroto4
altogatito
Vysion
austral88
camilolc95
galax123
guillermp3035
Pidgeon96
mapaxe
Ryusakix
maxtor07
drakonairuz
ivanrafe
Teockles
Zlyat
Ryuu
sasen
pizza_steve93
joseito52
Nux
jezzterlezet
lussiandrach
Squall312
Brayan03
Jotapex15
lGames-
Chinomafia2003
iDarkRaiNx
SirMachin
David_Chiarani
Maverick91
joticom676
shakyshaky
robson lamas
JyrzelZ
LordArrozConPollo
Nanotrainings
Merce95
Ragnarah
Murker
mauro_mr911
felipedaff
wonkario
AstroX7
Sir Miguel
josemount
Inthar
onfirethejeff
Nickox654
GoldenWolfx
Bismarck
luisorrey
Kellhus
DemonicBlue
Shadow Walker
Diablo98
Maniacslayer
joako46
Wili9856
beilian
Livermore
spartacus
Zorro Dorado
omeganmc
Firefrost
potholes240
Patrol96
andresvbnm
arebagliati
Rusete46
adrianwas1998
ElmasSuaj
AlexLeonGissmo
Dunedain87
Albkn
federicotobaldo
stokerXVII
elWaluigi95
gabo97
Kheilen
emir igarza
Wite_Serf
oxmar
LordDragonei
crinos27
spectre
sebaulloa
Sergio96N7
Jordan_Ryu
Pablogarra
culosudado
elimath
SonOfGoths
Dudekhan
dragon49559
Ascaso
Acnalogia
DfIsthis?
Fyiad
GamerPro
Calradia emir
General Sabooma
BrunoWaa
Sigfrid
Bunduk
eddenwaffles
Krizux
Nyralim
ngoty
Kayken20
kikmaister
templario96
caballero_paloma_blanca
ArnauS
Napobona
Mindprobe24
GuerreroJuarenzeGames
daizuke
GeoOova
Kaisserjm
Recessiverook
Vephys
pikkaro
williamw
UnLoco
Ricard
guidorc
duque de swadia
ferforgioni
max117
chope_v8
Guilver_Laguna
fer124444
ElMaster17
Ainhoa!
Osiris
dragonegro
rafael00896
Sr.loger
derekma221
ave467
TheWallace
ismael134
smackinq
Rique_Al
Aiden.
Hirdmann
lorddeivit
Twityman22
pereBKir
Neswar
Jamzi
ElVaki
agustin 1234
Coniglio1119
arturitor2d2
Findecáno Linwëlin
janier
llerman
Soloks
Mullor
Faxu
zohatzu
Danito
pikulandon
Jhosep
AngelJavier
Gabrielxc9
Arkein
yvandario
Havajos
usuariogustavo
toaf_fenix
Gerik
cayojulio2004
asault
LuYs-Swadiano
PisDeCaballo
Lotho Bolger
elmaster13
LeoV123456
LITRI
nacho0970
archi
jaume97
LordVolk
PiojoPOD
darkeduardom
Canario
rocko
viriat007
Mikeboix
Sir Centu
mustben1989
293 participantes

[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 130 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Barra-1127%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Barra-10 [27%] 
    [ 266 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Barra-1156%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Barra-10 [56%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Barra-1113%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Barra-10 [13%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Barra-112%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Barra-10 [2%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Barra-111%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Barra-10 [1%] 

Votos Totales: 474
    LordFen
    LordFen
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Stormcloacks

[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Mensaje por LordFen Miér Jul 19, 2017 1:49 pm

chichidimo escribió:Si, no tiene sentido, pero capaz va por ahi el error. Otra cosa a destacar es la imposibilidad de rebelarse ante el rey, porque cuando conquiste un castillo, no me mando ningun mensaje y directamente se lo dieron a otro señor.

PD: Si este mod estuviera pulido, con el tema de misiones, que muchas no se pueden completar, y cosas como la que dije anteriormente, seria uno de las mejores modificaciones que se le haya hecho al mundo de Calradia.

Pues no tiene mucho sentido la verdad, lo de rebelarte contra tu señor creo que desencadena que te recompense con 10.000 denares si no me confundo de mod. La pulidez del mod es cierto o al menos yo no lo veo bien, cuando empiezas como pirata apareces rodeado por una flota bastante grande que te destroza, luego como bandido es jodido también ya que no hay indicaciones (a día de hoy sigo sin saber donde reclutarlos y tengo paradas dos partidas ya, la del pirara y forajido). También recuerdo que si empiezas como gladiador cuando sales de la arena te dan 20 caballeros mercenarios pero en la salida te esperan 200 o 100 soldados samurais que hacen pupita aunque puedes esquivarlos.
    Puede que sea yo pero la verdad es que me descargue el mod pensando que podría ser uno de los mejores de mi lista y lo tengo aparcado.

PD: Perdón por desvirtuar el hilo pero es una pregunta rápida. Sabes en que mod de juego de tronos están la misiones de la guardia de la noche?

Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Mensaje por joel16 Sáb Jul 22, 2017 12:35 am

¿ No hay otro lugar en donde pueda descargar el mod que no sea mega ?
    TheThorax
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Club Atletico Boca Juniors

Mensaje por TheThorax Sáb Jul 22, 2017 1:13 am

joel16 escribió:¿ No hay otro lugar en donde pueda descargar el mod que no sea mega ?

Para descargar por mega, descargate el MegaDownloader. Copias el link, abres el programa y lo descargas.
    max117
    max117
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por max117 Vie Jul 28, 2017 5:50 am

hola tengo una duda por que me sale los nombres de los reinos cambiados ?
    aparecen como naciones del mundo real como
    francia,inglaterra,noruega,Etc hay una manera de que se pueda poner los nombres originales?-
    (no se si es normal o cambie un archivo en la instalación) me gustaría saber si también tiene este problema que personalmente no me agrada mucho bounce bounce
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Mensaje por LordArrozConPollo Vie Jul 28, 2017 6:06 am

max117 escribió:hola tengo una duda por que me sale los nombres de los reinos cambiados ?
    aparecen como naciones del mundo real como
    francia,inglaterra,noruega,Etc hay una manera de que se pueda poner los nombres originales?-
    (no se si es normal o cambie un archivo en la instalación) me gustaría saber si también tiene este problema que personalmente no me agrada mucho bounce bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CrisPuga
    CrisPuga
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CrisPuga Dom Jul 30, 2017 7:11 am

Hola. Disculpen por la pregunta estúpida, pero no hay una versión del mod en inglés? El choque de idiomas después de haber probado tantos mods en inglés es mucho jajaja.
    Francisco20
    Francisco20
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Francisco20 Lun Ago 07, 2017 7:06 pm

O sea te explico,descargue tu Mod Tocans Calradia, y jugué normal, pero ahora no puedo pelear con ningún tipo de bandido o mercenario, solo sale el dialogo, y luego no dice pelear ni nada, solo *Idos* que paso allí?? por favor ayúdame Sad
    zouz
    zouz
    Miliciano
    Miliciano

: : "Alea iacta est"
    Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por zouz Lun Ago 07, 2017 9:53 pm

Gran mod. me he pegado durante horas con la variedad de opciones, misiones e historias que pueden pasar. :good: :aplauso:

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por EliasCaballe Jue Ago 10, 2017 10:21 pm

Me salta error de rgl o algo así y se me traba todo tengo que cerrar todo y pierdo la partida no guardada
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Ago 10, 2017 10:36 pm

EliasCaballe escribió:Me salta error de rgl o algo así y se me traba todo tengo que cerrar todo y pierdo la partida no guardada  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 28 Hopesp10
    LordZontk
    LordZontk
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por LordZontk Miér Ago 16, 2017 5:37 am

disculpa una pregunta, tendran otro link que no sea por mega? :/
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Clan del Cuervo

Mensaje por Celian D'Aristide Miér Ago 16, 2017 10:46 am

LordZontk escribió:disculpa una pregunta, tendran otro link que no sea por mega? :/

Ahí va, simplemente vete al link y haz clic arriba a la derecha donde dice download.

Link verisón X: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Link actualización X3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Mandalore_Vlad Jue Ago 24, 2017 5:48 pm

Cuando quiero caminar por las calles de cualquier ciudad del Reino Hizaard me da runtime error, alguien sabe alguna solucion?
    ramza96
    ramza96
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Caballero Templario

Mensaje por ramza96 Jue Ago 31, 2017 7:18 pm

A alguien mas le pasa que todas los poblados y lugares saqueados se quedan saqueados, nunca se recuperan, es un error mio o es del mod alguien conoce alguna forma de arreglarlo?

Traductor
    Traductor

Facción : Clan del Cuervo

Mensaje por Celian D'Aristide Jue Ago 31, 2017 8:59 pm

A mi me paso nunca supe porque, y no me dejaba entrar en esos lugares....

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ramza96 Jue Ago 31, 2017 9:39 pm

confirmado es un error del mod los lugares que son saqueados nunca se recuperan quedan inutiles e inacesibles un error bastante grave, si supiera que archivo tocar para arreglarlo este mod me gusto pero este problemota lo arruina totalmente No

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por LordArrozConPollo Jue Ago 31, 2017 9:40 pm

ramza96 escribió:A alguien mas le pasa que todas los poblados y lugares saqueados se quedan saqueados, nunca se recuperan, es un error mio o es del mod alguien conoce alguna forma de arreglarlo?

TheBazques escribió:
    Martinmorroto4 escribió:Y otra cosa cuando saquean un lugar nunca se recupera es un bug o es algo del juego

Disculpa, lo hice y ni cuenta me dí xD.

Usa este Update que subió el colega, está al final de los link's de descarga. (Update 2)

Link:
    ramza96
    ramza96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ramza96 Jue Ago 31, 2017 9:57 pm

LordArrozConPollo escribió:
    ramza96 escribió:A alguien mas le pasa que todas los poblados y lugares saqueados se quedan saqueados, nunca se recuperan, es un error mio o es del mod alguien conoce alguna forma de arreglarlo?

TheBazques escribió:
    Martinmorroto4 escribió:Y otra cosa cuando saquean un lugar nunca se recupera es un bug o es algo del juego

Disculpa, lo hice y ni cuenta me dí xD.

Usa este Update que subió el colega, está al final de los link's de descarga. (Update 2)

Link:

Ese udapte no arregla el bug ya lo use xD

Miliciano
    Miliciano

: : Prefiero morir peleando que vivir arrodillado!!!
    Facción : Reino Nordico

Mensaje por vanhelsing Jue Ago 31, 2017 10:05 pm

Una pregunta esta para la versión de Warband 1.168?
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por LordArrozConPollo Jue Ago 31, 2017 10:17 pm

Empezaste una nueva partida después de aplicar el update?

vanhelsing escribió:Una pregunta esta para la versión de Warband 1.168?

Si, funciona en esa versión.
    ramza96
    ramza96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ramza96 Jue Ago 31, 2017 10:25 pm

LordArrozConPollo escribió:Empezaste una nueva partida después de aplicar el update?

vanhelsing escribió:Una pregunta esta para la versión de Warband 1.168?

Si, funciona en esa versión.

sep empece nueva partida.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por r3tj Sáb Sep 02, 2017 1:20 pm

- Una pregunta, he reconstruido drakon, me dice que es un punto estrategico, pero no puedo hacer nada con el, cual es el sentido de una fortaleza si ni siquiera puedes guarecer tropas?

- Pasa lo mismo si conquisto las ciudades de los tulie y demas? y el fuerte o atalaya virmando y el castillo que esta cerca de la isla de la confederación es igual?

mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano

Facción : República de Córdoba

Mensaje por mauro_mr911 Dom Sep 03, 2017 12:46 am

r3tj escribió:- Una pregunta,  he reconstruido drakon, me dice que es un punto estrategico, pero no puedo hacer nada con el, cual es el sentido de una fortaleza si ni siquiera puedes guarecer tropas?

- Pasa lo mismo si conquisto las ciudades de los tulie y demas? y el fuerte o atalaya virmando y el castillo que esta cerca de la isla de la confederación es igual?

hola la reconstruccion seria como un paso para darle mas contexto al la mision de la conquista de la isla, pero no se usa para nada! una vez reconstruyes las ruinas debes conquistar cada poblado y al subyugarlos regularmente te enviaran tropas de su tribu al edificio del "reclutador del sur" (algo asi, esta en el continente valga la redundancia "al sur") aunq tene cuidado creo que de vez en cuando se rebelan y les tienes que volver y conquistar otra vez :vikingo: (yo solo lo hacia por los los arqueros), y la atalaya al tomarla ganas dinero y un bonus de relacion con las facciones del decierto! (aunq no importa mucho porque cuando eres rey todo el mundo se declara gerra o paz sin ninguna logica
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano

Facción : República de Córdoba

Mensaje por mauro_mr911 Dom Sep 03, 2017 1:45 am

gente lo pregunte hace mil años, y nadie dio una buena respuesta, a mi lo unico que me molesta es la guerra descantrolada de las facciones (me dijeron que es por el numero de facciones que hay pero hay mod que son muchas facciones y no pasa eso, ademas las reduje a 5 facciones siendo mercenario y seguian igual, todos en guerra) me jode porque se carga la inmersion... que las misiones de mercaderes para traer la paz, o de lores para traer la guerra sean inutiles si todos los reinos tienen mas de cinco guerras en todo momento, y todos los reinos buscan la paz rapidamente porque tienen muchos frentes, pero no paran de declarar nuevas, quieres hacer un festin y no cae nadie o se te dispara la controvercia, quieres hacer una campaña enfocada en un reino enemigo y mientras te llevas tus lores te comen las demas facciones... en fin si alguien sabe como editar los archivos se lo agradeceria eternamente! porque es para mi el mejor mod que hay pero no me gusta jugarlo asi!
    ALREVENCAZO1234
    ALREVENCAZO1234
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

Mensaje por ALREVENCAZO1234 Lun Sep 04, 2017 10:39 pm

Gente tengo una pregunta, he estado jugando unos cuantos días al mod y me está pareciendo muy divertido, pero algo me resulta raro y no se si es un bug o algo. ¿A alguno le ha pasado que las aldeas saqueadas nunca más vuelven a estar bien?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 9:48 pm