+289
Neolight
Troleadorus Maximus
ZionAz
LordTaz
raultagre
cooke32
ñandu1
jozsef20
Ciborgcrash
blaszkowski32
Canas58
ramirez666
ZuGamer
abelpavon
luck
Kark1
my name is LUIS
Oneil
kellky14
oruza
Psey
Glazz
Rish
aaron D.
Dylansito156
KiritoPereira
servero171
Khas
Maekar Blackfire
Viaos
zarda
frangeso
roj6969
willy107
Tiby
CRdestruction
AdriaaN
Xerox2209
RavenCole
Doralina II
fabi2015gamer
Arkaon
terre15
Cokofumi
Emperador Juan
seenalus
Jony677
ROCANYMA
Nellmax
salazeas
wofgangjaegger
ultimatux
pokaterra
KillerMP
MasterGamerx61
Lvzbel_
Bryan2
Glaurung
rihno
Akyra
Hernanxd16
Rey Alayen
dascke
TheThorax
tayrone
Hoplite Kapeoulos
ALREVENCAZO1234
r3tj
vanhelsing
ramza96
Mandalore_Vlad
Celian D'Aristide
LordZontk
EliasCaballe
zouz
Francisco20
CrisPuga
joel16
LordFen
chichidimo
Segol
FranciscoGM
SegoviaM3X
franck
anaxam
pijo21
Passmo
Calradiawinner
paperman
megatrolero
lXxTerroristaxXl
DarkFire545
KingCR7
Nicolás231983
Ame
Martinmorroto4
altogatito
Vysion
austral88
camilolc95
galax123
guillermp3035
Pidgeon96
mapaxe
Ryusakix
maxtor07
drakonairuz
ivanrafe
Teockles
Zlyat
Ryuu
sasen
pizza_steve93
joseito52
Nux
jezzterlezet
lussiandrach
Squall312
Brayan03
Jotapex15
lGames-
Chinomafia2003
iDarkRaiNx
SirMachin
David_Chiarani
Maverick91
joticom676
shakyshaky
robson lamas
JyrzelZ
LordArrozConPollo
Nanotrainings
Merce95
Ragnarah
Murker
mauro_mr911
felipedaff
wonkario
AstroX7
Sir Miguel
josemount
Inthar
onfirethejeff
Nickox654
GoldenWolfx
Bismarck
luisorrey
Kellhus
DemonicBlue
Shadow Walker
Diablo98
Maniacslayer
joako46
Wili9856
beilian
Livermore
spartacus
Zorro Dorado
omeganmc
Firefrost
potholes240
Patrol96
andresvbnm
arebagliati
Rusete46
adrianwas1998
ElmasSuaj
AlexLeonGissmo
Dunedain87
Albkn
federicotobaldo
stokerXVII
elWaluigi95
gabo97
Kheilen
emir igarza
Wite_Serf
oxmar
LordDragonei
crinos27
spectre
sebaulloa
Sergio96N7
Jordan_Ryu
Pablogarra
culosudado
elimath
SonOfGoths
Dudekhan
dragon49559
Ascaso
Acnalogia
DfIsthis?
Fyiad
GamerPro
Calradia emir
General Sabooma
BrunoWaa
Sigfrid
Bunduk
eddenwaffles
Krizux
Nyralim
ngoty
Kayken20
kikmaister
templario96
caballero_paloma_blanca
ArnauS
Napobona
Mindprobe24
GuerreroJuarenzeGames
daizuke
GeoOova
Kaisserjm
Recessiverook
Vephys
pikkaro
williamw
UnLoco
Ricard
guidorc
duque de swadia
ferforgioni
max117
chope_v8
Guilver_Laguna
fer124444
ElMaster17
Ainhoa!
Osiris
dragonegro
rafael00896
Sr.loger
derekma221
ave467
TheWallace
ismael134
smackinq
Rique_Al
Aiden.
Hirdmann
lorddeivit
Twityman22
pereBKir
Neswar
Jamzi
ElVaki
agustin 1234
Coniglio1119
arturitor2d2
Findecáno Linwëlin
janier
llerman
Soloks
Mullor
Faxu
zohatzu
Danito
pikulandon
Jhosep
AngelJavier
Gabrielxc9
Arkein
yvandario
Havajos
usuariogustavo
toaf_fenix
Gerik
cayojulio2004
asault
LuYs-Swadiano
PisDeCaballo
Lotho Bolger
elmaster13
LeoV123456
LITRI
nacho0970
archi
jaume97
LordVolk
PiojoPOD
darkeduardom
Canario
rocko
viriat007
Mikeboix
Sir Centu
mustben1989
293 participantes

[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 130 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 Barra-1127%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 Barra-10 [27%] 
    [ 266 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 Barra-1156%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 Barra-10 [56%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 Barra-1113%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 Barra-10 [13%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 Barra-112%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 Barra-10 [2%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 Barra-111%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 Barra-10 [1%] 

Votos Totales: 474
    eddenwaffles
    eddenwaffles
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sarrani

[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Mensaje por eddenwaffles Vie Nov 06, 2015 2:20 am

TheThorax escribió:
    eddenwaffles escribió:Me encanto el mod :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo lo había descargado hace tiempo en la versión 3 o 4 y no me atrapo tanto como ahora

Ahora solo tengo una duda, si alguien es amable de responder ¿Como eliges una religión?

es que simplemente no encuentro la forma, voy de un lado a otro sigo sin saber como

Tienes que ir a un templo que estan por el mapa ytienes  donar dinero si es de oscurismo, o vino si es de dragonismo, y despues te sale la opcion de profesar esa religion

Pero, me pide un Barril de Vino, eso donde lo consigo? solo tengo vino normal y no me lo acepta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gracias
    Bunduk
    Bunduk
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Clan Skoll

[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Mensaje por Bunduk Vie Nov 06, 2015 12:33 pm

eddenwaffles escribió:
    TheThorax escribió:
    eddenwaffles escribió:Me encanto el mod :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo lo había descargado hace tiempo en la versión 3 o 4 y no me atrapo tanto como ahora

Ahora solo tengo una duda, si alguien es amable de responder ¿Como eliges una religión?

es que simplemente no encuentro la forma, voy de un lado a otro sigo sin saber como

Tienes que ir a un templo que estan por el mapa ytienes  donar dinero si es de oscurismo, o vino si es de dragonismo, y despues te sale la opcion de profesar esa religion

Pero, me pide un Barril de Vino, eso donde lo consigo? solo tengo vino normal y no me lo acepta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gracias
    Lo podes encontrar en todos lados... Rolling Eyes [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 2rnekd2

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sigfrid Vie Nov 06, 2015 10:07 pm

no maaaaaaaaaaaa esta precioso el mod.... he jugado los anteriores.... pero este siempre a sido mi favorito y hasta ahorita veo que esta mas mejorado que antes Shocked Shocked pero tengo una gran pregunta que siempre he tenido... como haces para que los barcos que tienes comercien y te generen ganancia??... porque en la vercion que tengo compre barios galeones, le metia como 90 soldados a cada uno para que no les pasara nada y no me generaba ganancia... y siempre me traumaba por eso Crying or Very sad Crying or Very sad
    BrunoWaa
    BrunoWaa
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de la Roca

Mensaje por BrunoWaa Sáb Nov 07, 2015 8:55 am

Lo estuve probando y esta genial pero tiene algunos problemas como el clan Skoll que tienes que conquistar el castillo rival y luego que terminas la mision y vas a reclamar tu recompensa y se te crashea el juego igual otras cosas
    Twityman22
    Twityman22
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Hizaard

Mensaje por Twityman22 Sáb Nov 07, 2015 1:47 pm

Krizux escribió:Bug y problemas encontrados:
    Bug y Problems:

Unas sugerencias puede que algunas no sean posibles pero no pierdo nada con escribirlas:
    Sugerencias:

Tu Mod es la mera Verga! sigue asi blode
    te pondria +rep pero es medio agresivo lo ultimo que pusiste....(no se si es tu firma o que..) Mustben es uno de los mejores modders de CC asi que intenta ser mas cuidadoso con las palabras porfavor...

Mustben yo no lo pude jugar... tira un par de errores... pero esperamos con ansias los arreglos de esos bugs :good: suerte con la travesia cheers

Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Sáb Nov 07, 2015 4:28 pm

Twityman22 escribió:
    Bug y Problems:

Unas sugerencias puede que algunas no sean posibles pero no pierdo nada con escribirlas:
    Sugerencias:

Tu Mod es la mera Verga! sigue asi blode
    te pondria +rep pero es medio agresivo lo ultimo que pusiste....(no se si es tu firma o que..) Mustben es uno de los mejores modders de CC asi que intenta ser mas cuidadoso con las palabras porfavor...

Mustben yo no lo pude jugar... tira un par de errores... pero esperamos con ansias los arreglos de esos bugs :good: suerte con la travesia cheers

Es únicamente una forma de hablar, nada agresivo. De hecho es un cumplido xD

Y ese doble post...

Miliciano
    Miliciano

Facción : Venezuela

Mensaje por Krizux Sáb Nov 07, 2015 10:19 pm

Exactamente es eso un cumplido :v
    en futuros comentarios seré mas suaves con mis palabras para no ofender y para que no malinterpreten las cosas :3
    sir cent gracias por el comentario de aclaración

PD: Trabajazo mustben

Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano

: : :::::::: : :

Mensaje por Mindprobe24 Sáb Nov 07, 2015 10:34 pm

Krizux escribió:Exactamente es eso un cumplido :v
    en futuros comentarios seré mas suaves con mis palabras para no ofender y para que no malinterpreten las cosas :3

Jaja son cosas que pasan! Por este foro pasa gente de todo Latinoamerica y España. Yo mismo soy Argentino y aca esas palabras pueden tomarse como cumplido o como insulto, solamente hay que estar atento al contexto Razz

Update 7.9? uffffffffff este tipo no duerme! xD grande Mustben!

ismael134
    ismael134
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ismael134 Dom Nov 08, 2015 2:38 pm

Le falta la estética
    Livermore
    Livermore
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Livermore Dom Nov 08, 2015 5:51 pm

Este mod es la leche LOL, mustben agregale Facciones que no poseen castillos ni pueblos que puedan asediar y tomarlas, tambien noto que todos los bandidos son aliados, cambia para que los bandidos no sean aliados, sino enemigos que entre ellos tambien se puedan atacar, y tambien agregar parties neutrales como el de A New Dawn.

............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
    ........../'/.../..../......./¨¯
    ........('(...´(..´......,~/'...')
    ........................../..../
    ..........''............. _.·´
    ..........................(
    ...........................
    toaf_fenix
    toaf_fenix
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Kanato Kerguita

Mensaje por toaf_fenix Lun Nov 09, 2015 4:45 pm

Bug y Problems:

en lo personal si se ha muerto un lord pero no en la lucha directamente  solo aparecio en la pantalla mientras viajaba  a otro castillo  "conde berantz  a muerto en batalla"  en color rojo, por lo cual fui a caracteres y si efectivamente aprarecia que habia abandonado el reino igual que cuando matas a un lord en los 120 dias que llevo solo me ha aparecido una vez

por cierto  a alguien le pasa que la katana armday( se puede conseguir en el armero una de las ciudades de la confederacion)  se ilumina de color rojo brillante

mustben solo tengo algo que decirte

[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 15 X6h01l

¡Larga vida al Emperador! :adorar:
    General Sabooma
    General Sabooma
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por General Sabooma Sáb Nov 14, 2015 11:32 am

Tengo un problema, simple y sencillamente no puedo instalar el mod, al intentar abrirlo me abre como si fuera el native sólo que sin partidas guardadas, pero al intentar crear una nueva todo se traba, tengo que tener el Tocans para poder jugar este o qué pasa?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Recessiverook
    Recessiverook
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Recessiverook Dom Nov 15, 2015 6:06 pm

Tengo 2 bugs que encontre y la verdad me parecen muy pesados, el primero es que cuando intento hacer la misión de recuperar el espadon este del oscurismo y me enfrento con Lord Orfeo para capturarlo y quitarselo este desaparece, ni me sale el dialogo de capturarlo, nada, solo desaparece, no vuelve a aparecer nisiquiera, segundo cuando elijo empezar como esclavo remero Hizaard y estoy en una batalla pasa algo raro, cuando muero no tengo la camara libre, es decir no puedo mover la camara para ver a los demas, arreglen estos 2 errores por favor Sad Sad
    Sigfrid
    Sigfrid
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sigfrid Lun Nov 16, 2015 12:21 am

¿Necesito una versión mas actualizada de M&B warband para que no me crashe???? tengo la versión 1.158
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Wili9856 Lun Nov 16, 2015 11:50 am

Recessiverook escribió:Tengo 2 bugs que encontre y la verdad me parecen muy pesados, el primero es que cuando intento hacer la misión de recuperar el espadon este del oscurismo y me enfrento con Lord Orfeo para capturarlo y quitarselo este desaparece, ni me sale el dialogo de capturarlo, nada, solo desaparece, no vuelve a aparecer nisiquiera, segundo cuando elijo empezar como esclavo remero Hizaard y estoy en una batalla pasa algo raro, cuando muero no tengo la camara libre, es decir no puedo mover la camara para ver a los demas, arreglen estos 2 errores por favor Sad Sad

Yo con tu segundo problema no he tenido ningún problema :S

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Calradia emir Lun Nov 16, 2015 8:59 pm

Tengo un problema , empece de esclavo pero no encuentro al puto neófitos de mierda o como se llame el mama vaca :C ni el espia me dice C:C:CC:CC:C:C:C
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Wili9856 Mar Nov 17, 2015 1:46 pm

Calradia emir escribió:Tengo un problema , empece de esclavo pero no encuentro al puto neófitos de mierda o como se llame el mama vaca :C ni el espia me dice C:C:CC:CC:C:C:C

Es un vasallo del Imperio Hizaard, es señor de dos aldeas cercanas al ingreso por el desierto, búscalo por ahí. Estar esta, porque yo le encontré.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Sarrani

Mensaje por eddenwaffles Vie Nov 20, 2015 12:19 am

Ah... muchos problemas encontre por ahi, pero nada pesado, podia seguir jugando sin problemas. mas
    / Misiones que no se pueden completar(entrega de prisionero), tropas sin botas y demas / pero esta me pudo mucho pues estaba decidido a conquistarlo todo por ultima vez

Al morir un Lord, la ciudad o castillo que le pertenecía pasa a ser parte de No faccion, y deja de ser Asediarle

Cuando murio el Rey de los Rhodoks, la faccion perdio muchas aldeas, básicamente fue su declive

pero ahora me pregunto, eso impedirá que tenga toda caldaria y por ende terminar :c?

Me gusto mucho el Mod, me agrada que al estar largo tiempo en la Tundra, pierdas tropas, no se como han hecho eso, pero se sacaron un 10, si acaso algo pudiera generar el estar en el desierto tambien seria genial. Very Happy Very Happy

GamerPro
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por GamerPro Vie Nov 20, 2015 10:31 pm

Tengo dos preguntas.

1. ¿Qué tengo que hacer como consejero Real?
      2. ¿Qué tengo que hacer como Almirante?, alli decia que hacer misiones que mande el rey, pero hasta ahora nada que me manden misiones, alli decia que mandaba una mision semanal, ya paso un mes y nada
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Dorne

Mensaje por Fyiad Vie Nov 20, 2015 11:20 pm

Me siento un poco estupido preguntando esto, pero cual es el link del juego? (me baje Tocans Duncan's Calradia Update 7.9, pero son solo .txt)

Miliciano
    Miliciano

: : :::::::: : :

Mensaje por Mindprobe24 Vie Nov 20, 2015 11:39 pm

Fyiad escribió:Me siento un poco estupido preguntando esto, pero cual es el link del juego? (me baje Tocans Duncan's Calradia Update 7.9, pero son solo .txt)

Tenes que bajar primero el archivo 7.4 (que es el mod completo).

mustben1989 escribió:Tocans Duncan's Calradia 7.4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego instalas sobre esa carpeta el update 7.9 copiando y reemplazando, saludos!

mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder

Mensaje por mustben1989 Dom Nov 22, 2015 5:12 pm

eddenwaffles escribió:Ah... muchos problemas encontre por ahi, pero nada pesado, podia seguir jugando sin problemas. mas
    / Misiones que no se pueden completar(entrega de prisionero), tropas sin botas y demas / pero esta me pudo mucho pues estaba decidido a conquistarlo todo por ultima vez

Al morir un Lord, la ciudad o castillo que le pertenecía pasa a ser parte de No faccion, y deja de ser Asediarle

Cuando murio el Rey de los Rhodoks, la faccion perdio muchas aldeas, básicamente fue su declive

pero ahora me pregunto, eso impedirá que tenga toda caldaria y por ende terminar :c?

Me gusto mucho el Mod, me agrada que al estar largo tiempo en la Tundra, pierdas tropas, no se como han hecho eso, pero se sacaron un 10, si acaso algo pudiera generar el estar en el desierto tambien seria genial. Very Happy Very Happy

Esto e la No faction ya esta solucionado en la ultima version que subi hace un tiempo, segur tienes una anterios, igualmente reemplazando solo el archivo script.txt en la carpeta del modulo por el nuevo de la version 7.9 y podras seguir jugndo sin problemas, no volverá ocurrir, cuando un lord es asesinado por otro sus procesiones pasan a la facción del mismo, en cuanto a las ciudades y castillos que ya sea no faction puedes conqistarlas activando el modo cheat y asi vuelven a estar en juego (ose vuelven a poder asediarse y demás)

La quest de entregar prisionero, (si es la que pienso) nunca la modifique, es una agregado del mod antiguo, cual es el problemas especifico capaz pueda arreglarla.

GamerPro escribió:Tengo dos preguntas.

1. ¿Qué tengo que hacer como consejero Real?
      2. ¿Qué tengo que hacer como Almirante?, alli decia que hacer misiones que mande el rey, pero hasta ahora nada que me manden misiones, alli decia que mandaba una mision semanal, ya paso un mes y nada

Alguien mas tiene este problemas? por que estoy jugando una partida y me funciona perfecto, igualmente prometo revisarlo, las misiones/quest se asignan cada 15 dias aprox lo tuve cambiar de una semana por que era muy poco tiempo.
    Aparece un aviso en verde diciendo "Almirante: nuevas tareas asignada" y te aparece las quest activa en el diario de misiones.
    GamerPro
    GamerPro
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por GamerPro Dom Nov 22, 2015 7:06 pm

Me creare otra partida a ver si me funciona, ¿Me podrias responder sobre lo del consejero Real?
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder

Mensaje por mustben1989 Dom Nov 22, 2015 11:18 pm

GamerPro escribió:Me creare otra partida a ver si me funciona, ¿Me podrias responder sobre lo del consejero Real?

Es bastante trabajo pero tienes un buen sueldo, son misiones aleatorias y simultaneas entre las misiones de los otros titulos saquear aldeas, cobrar impuestos y tambien cada tanto te pide realizar la quest de lograr la paz entre dos reinos hablando con dos vasallos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 4:58 pm