Construir castillos masivos, reclamar tierras, colaborar en la economía del mundo haciendo tus
propios portes en puertos mercantes. Unirse junto a otros compañeros para proteger tu fortuna
en las batallas épicas de asedio y combate naval - o vivir la vida de un proscrito.
☛ Trailer oficial:
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☛ Mundo
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El mapa de ArcheAge cuenta con 3 continentes.
- Norte: Continente dedicado al puro PvP. En el momento que entras al continente, cualquier personaje podrá ser pekeado y poder pekear sin necesidad de activación del modo-PK. En el continente donde la entrega de portes (economía) obsequia con más monedas.
- Este: En este continente habitan las razas Hariharan y Ferre.
- Oeste: En este continente habitan las razas Nuian y Elves.
* Aclarar que si te haces Hariharan o Ferre, serás enemigo racial de Nuian y Elves. Es por así decirlo, razas enemigas.
* Para poder formar un clan con todas las razas unidas deben ser todos los miembros del clan piratas.
- Spoiler:
☛ Razas:
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Unos chinitos, bajitos muy monos, parecen niños pequeños en comparación con las demás razas.
Sus pasivas raciales son 30% de reducción de cooldown para habilidades de recall y un 10% de mejora en habilidades de recolección.
- Spoiler:
Hombres/Mujeres gato. La forma de correr rápida es a cuatro patas y la verdad es que molan bastante en la movilidad del personaje.
Sus pasivas raciales son 20% de menos daño a la hora de caer de sitios altos y 30% de más velocidad a la hora de escalar.
- Spoiler:
Los típicos elfos de toda la vida. Un mapa inicial bastante pintoresco y forestal.
Sus pasivas raciales son 20 segundos más de aire bajo el agua (buceo) y 5% de más velocidad nadando.
- Spoiler:
Los típicos humanos de toda la vida. El mapa es el más "normalillo" y los personajes más normales de todos.
Sus pasivas raciales son después de revivir, si recibes el buff de debilidad, recibes también otro buff que mejora tu estado.
- Spoiler:
☛ Clases:
- En ArcheAge, cada personaje, independientemente de su raza o sexo, puede elegir 3 clases que él quiera. Esto da la posibilidad de crear personajes completamente diferentes entre sí.
- Hay un sistema de combos. Una habilidad, seguida de otra pueden crear combos y mejorar durabilidad/efectos/daño/stun etc..
- Las habilidades que se muestran en el video son un mero ejemplo de cada clase. La rama de cada clase consta de 11 habilidades y 5 pasivas.
Las clases que existen y combinables son las siguientes:
- Spoiler:
☛ Profesiones:
- Hay un total de 21 profesiones.
- Se pueden subir 5 a nivel aprendiz. De esas, 4 a nivel jornalero. De esas, 3 a experto. De esas, 2 a maestro.
- Alquimia, artesano, leñador, creador de armaduras, albañilería, creador de armas, comercio, construcción, ganadero, coleccionista, escritor, sastería, carpintería, cocinero, agricultor, mecánico, minero, marroquinería, hurto, pesca.
☛ Barcos y p**as:
- La economía del clan se basa en llevar portes (cargas de suministros) a otros puntos del mapa para obtener una recompensa. Para el transporte de estos portes se usan barcos.
- Obviamente, habrá otros clanes piratas que nos intenten robar los portes para su beneficio propio o simplemente por hacer PK a otros jugadores.
- Dicho esto, como verán en los videos, se pueden llegar a armar verdaderas batallas navales en medio del océano. Hay botes, barcos pesqueros, barcos de portes, galeones, kayaks..
☛ Una buena guild: La Marina Mercante
''Mis mas cordiales saludos.
Información
La Marina Mercante es un Clan Rol-PvPvE fundado por dos roleros con casi una decada de experiencia en el rol interpretativo y en la administracion de clanes.
La idea es que dicho clan sea el lugar perfecto para realizar cualquier actividad que el juego permita ya sea de Rol, de PvP o de PvE pues se ha dividido el clan en grupos internos dedicados a diferentes aspectos. Cada grupo interno esta dividido en diferentes Rangos roleros que a su vez demostraran la influencia y los permisos de tu personaje dentro del grupo y del clan. Todos los grupos internos estaran liderados por el mejor del grupo elegido por el Consejo de la Marina (oficiales y lider del clan)
Todo lider de grupo interno pasa a ser un Sub-Oficial del Clan con derecho de participación en las Asambleas y reuniones.
A continuación me gustaria exponer una lista con los sistemas que estamos implementando en nuestro clan y nuestra web:
- Sistema DKP completo. (Participa para ganar puntos con los que conseguir objetos del Banco de Clan)
- Banco de Clan. (Los objetos implementados en este Banco de Clan forman parte del sistema DKP)
- Foro completo.
- Servidor privado de voz (Guia de instalacion en la web)
- Calendario de eventos (Participa en nuestros eventos PvE, PvP y Rol o crea los tuyos propios)
- Blog de Personaje (Cada personaje creado y unido a tu cuenta de usuario dispondra de un Blog completo para sus historias y Seguimientos del Rol... o para lo que quieras)
- Seccion de encuestas.
- Jugador VS Jugador (seccion especializada donde podemos crear carteles de "Se Busca" contra nuestros enemigos y otorgar recompensas a los jugadores que acaben con ellos y lo demuestren, tambien disponemos de una segunda seccion donde creamos Grupos de combate y marcamos su seguimiento de batallas, victorias, derrotas...)
- Disponibilidad de Personaje. (Todo personaje puede marcar su disponibilidad mensual para participar en Raids y Grupos de Mazmorras, este sistema va ligado al sistema DKP)
- Seccion Embajada. (¿Eres miembro de un clan distinto o tienes un clan y quieres tener participacion en nuestro foro? este es tu sitio)
Y mucho mas pues tenemos la fama de crear eventos semanales (incluso diarios) ya sean Rol, PvP o PvE y los Roles son diarios
Si te gusta la idea visitanos y unete a nuestro clan, recuerda, la Marina Mercante... podras encontrarnos en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atte: Reania Ugnandoor, Presidenta del Consejo de la Marina Mercante.''
*PD: Yo no soy el líder, simplemente he citado y copiado el mensaje de la guild.