Me atrevo a hacer este post porque revisando por todos lados me di cuenta que nadie había hablado de el antes. El juego consiste en hacer tu personaje (con nombre y apellido ) que pertenecerá a tu familia, y hacer que tu familia al pasar las generaciones sea la mas poderosa e influyente.
- Algunas características(las que recuerdo):
*En el juego creas tu primer personaje, y eliges una profesión(existen cuatro en total) ya sea Rufian, Erudito, Artesano o Patrón.
Construyes negocios y contratas gente, los mejoras, mejoras tu casa y debes contratar guardaespaldas(porque habrán otras familias rivales)
*Las familias rivales también harán lo mismo.
*Se podrá hacer alianzas, rencillas y demás con las familias rivales.
*Debes subir tu rango comprando títulos que te permitirán tener más negocios y participar en política.
*Hacer juicios contra los miembros de las otras familias para que los encarcelen, paguen multas o incluso les den la pena capital.
*Para lo anterior debes reunir pruebas así que lo mejor es poner a uno de tus matones a espiarlas para saber todo lo ilícito que hagan.
*También podemos encargarnos nosotros mismos de ellos (Yo con mis guardaespaldas nos cargamos a toda una familia, aunque después fui llamado a juicio por otra familia rival contra mi larga cadena de crímenes y el jefe de mi familia fue ejecutado)
*Bueno y la verdad no se que más poner sobre este juego ya que ahora mismo se me olvidan todos los detalles, los cuales son infinitos.
Recomendado para los amantes de la estrategia, la gestión y el realismo.
- Algunas imagenes:
Por ultimo les dejo un vídeo sobre el juego
- Gameplay:
Me despido y les deseo un buen día o noche. (acá es de día)
¡Saludos!
Última edición por Coniglio1119 el Sáb Oct 25, 2014 11:58 pm, editado 1 vez