4 participantes

Saludos amantes del warband, aqui un poco de inspiración propia. La Historia de Thatsun

kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Saludos amantes del warband, aqui un poco de inspiración propia. La Historia de Thatsun Empty Saludos amantes del warband, aqui un poco de inspiración propia. La Historia de Thatsun

Mensaje por kaothik Miér Sep 03, 2014 1:50 am

Saludos, hace años que no juego al mount and blade...

hace como 4 años jugaba a full todos los dias, al punto que termine conociendo el juego como la palma de mi mano,
    creando una gran variedad de personajes distintos  y jugando de maneras muy diferentes.

El ultimo mes cree un canal de youtube y empece a subir gameplays. y no me pude aguantar...

empece a subir mount and blade warband.. sin mods asi crudo... de una.. traducido al español

trato de jugarlo lo mas narrativo posible y caracterizar lo mejor que puedo a mi personaje.
    en estos gameplays empece a conocer el mundo del mounta and blade de una manera que nunca antes lo habia experimentado, y quede muy sorprendido con los resultados.

Me gustaría que se den una vuelta por el canal a ver los videos y que me den su opinión.

Les dejo un saludo cordial y estamos en contacto

Episodio piloto :

Primer episodio : Mi Llegada a Calradia, una tierra hermosa y peligrosa.

Segundo episodio: Un Fructífero Viaje a Frias Tierras del Norte

Tercer episodio: La Sangre de los Jóvenes es el Precio del Heroismo

Cuarto Episodio: Comerciando entre Reinos en Guerra

Quinto Episodio; El Maestro MMolinero

Sexto Episodio: Los Justicieros de la Bruma

Septimo Episodio: Filántropos y Cazarrecompensas

Exito!

P.D: el personaje de esta aventura se llama Thatsun, un trovador hijo de unos comerciantes que se ve obligado a abandonar su tierra natal para embarcarse en un viaje a calradia, una tierra que termino siendo tan hermoza como peligrosa. espero que disfrutes de su historia....

Última edición por kaothik el Mar Sep 16, 2014 2:00 am, editado 4 veces
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Saludos amantes del warband, aqui un poco de inspiración propia. La Historia de Thatsun Empty Re: Saludos amantes del warband, aqui un poco de inspiración propia. La Historia de Thatsun

Mensaje por Neodrako Miér Sep 03, 2014 2:47 am

Deberías presentarte aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (salvo que ya lo hicieras antes)

pero salvo eso. de resto el tema esta donde corresponde.  

Mucha suerte con el canal.  y nunca dudes en compartir esa experiencia respondiendo dudas.

Un cordial Saludo campeón.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Saludos amantes del warband, aqui un poco de inspiración propia. La Historia de Thatsun Empty Re: Saludos amantes del warband, aqui un poco de inspiración propia. La Historia de Thatsun

Mensaje por kaothik Miér Sep 03, 2014 3:24 am

Hola Neodrako
    Ya hice mi presentación como corresponde.

Espero que con los vídeos que estoy haciendo aporte una visión diferente a lo que puede ser la experiencia del mount and blade. trato de contemplar mas que nada los aspectos psicologicos y morales de mi personaje, asi como el verdadero trasfondo de Calradia, un lugar realmente peligroso para cualquiera. mis experiencias pasadas con el juego fueron mas técnicas y me concentre mas que nada en el sistema la economía y la política, pero de una manera fría mas matemática, en este gameplay dejo a todo eso de lado y trato de ver este juego a través de los ojos de un hombre que empieza desde abajo, siendo solo un extranjero en un mundo desconocido para el, espero que les guste mi narrativa y la personalidad de thatsun,

Muchas gracias por la bienvenida.

Saludos!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 03, 2014 9:06 am

Yo hace muchos años que juego solo Mods porque ya deje de soportar el warband, pero gracias a este gamplay recordé cuanto me divertí con este juego y la calidad de juegazo que es.

Es que ya dejo de gustarme porque precisamente se pueden hacer cosas como esta y dejo de ser divertido.
    Empece a revelar mods y mas mods hasta que llegue al brytenwalda y aquí me quede porque es el que tiene mas necesidad de usar la estrategia por el realismo que trae.

Por supuesto que estas cosas no se pueden hacer en brytenwalda, lo mas lejos que se puede llegar es pelear con 30 a la vez de un grupo de mas de 500 pero debes tener la habilidad de primeros auxilios al maximo entre otros atributos y habilidades y demoras un siglo para terminar batallas y mas batallas hasta que quedan derrotados pero esto tampoco es muy realista.

Ahora bien. ¿pelear contra los 300 o 500 en una sola batalla?eso es una derrota segura pero de segundos a menos que hagas trampa..

Pero me gusto mucho tu gameplay lo vi hasta el final y disfrute bastante de este juegaso por una vez mas gracias a tu gamplay.

excelente narración. Yo no puedo hacer eso. muy natural y graciosa.
    ¿que programa usas para gravar el vídeo?
    yo uso gamebuster pero se me descuelga la grabación a menudo y no se puede controlar hasta el punto que nunca se sabe si va a ser una completa grabación ademas que la hace con mala calidad.

Gracias por compartirlo con nosotros y bienvenido al foro de tus sueños :good:

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Jue Sep 04, 2014 7:58 pm

Brytenwalda muchas gracias por la buena critica, me pone muy contento que te hallan gustado los vídeos que estoy haciendo con el mount and blade warband y me da ganas de seguir.

tengo grabados el episodio 3 y el 4 pero todavía no los subí porque tengo que renderisarlos para subirlos con una mejor calidad.
    El proceso que estoy usando es medio complicado y usa muchos programas. ahora paso a explicártelo.

Estoy grabando actualmente con el fraps, el tema que es que hace archivos .AVI muy pero muy pesados... mas o menos 1 giga por minuto. de una buena calidad de vídeo.. ponele mas de 720p.
    Después de eso estoy usando el programa Wondershare Video Converter Ultimate para pasarlos a formato MP4... este programa esta bueno pero el tema es que o no aprendí a usarlo bien o no se pero
    me los convierte y no quedan en una buena calidad o cuando los subo no terminan quedando bien,
    así que uso el Vegas PRO 11.0 para editar el vídeo y renderisarlo en una calidad de Internet de mas o menos 720p. los archivos terminan pesando mas o menos 3 o 4 gigas de mas que buena calidad..(noHD) y después los subo a youtube.

Brytenwalda déjame acá el link de tu canal así veo tus vídeos.

Seguramente empiece a subir la historia de Thatsun pero escrita a este foro. porque yo que estoy haciendo los capítulos veo que esta quedando buenísima. en cuanto tenga tiempo lo hago.

Si alguien tiene algún consejo va a ser muy bien recibido.

Muchas gracias a todos.

Kaothik
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Sáb Sep 06, 2014 3:07 am

Gracias kaothik.
    Por todo y tus halagos que son muy animadores tambien.
    Yo uso el videopad que te lo rcomiendo porque creo que es muy bueno y puedes simplificar bastante ademas que es gratuito.
    que hasta ahora me parece el mas adecuado para ediciones y convertidas

pero las capturas me están saliendo muy malas y es por eso que todavía no los he subido.
    Luego mi voz aunque es buena queda como muy sosa y no logro ponerle sal o gracia ´por mucho que lo intento y la verdad que no se como es que lo logras.

debe ser muy natural y no logro que deje de parecer una clase por un profesor de la universidad

aca te pongo un video que hizo algun chaval muy gracioso por cierto y un ejemplo de la naturalidad a la que me refiero.
    El vídeo me parece el mejor de los que vi.

Lo que necesito es algo para hacer las capturas del juego con la mejor calidad posible y creo que usare el que tu me dices aqui.
    luego que los publique te doy el link

Gracias kaothik y esperamos verte muy a menudo por aca que esta tambien es tu casa :good:

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Dom Sep 07, 2014 2:09 am

Bueno Edite mi post inicial y le voy a ir agregando los vídeos que valla subiendo.

espero que disfruten es esta aventura.

las sugerencias , criticas y opiniones son siempre bien recibidas.

exito

kaothik
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Lun Sep 08, 2014 2:32 am

Subido el 4 Capitulo de la serie de thatsun.

Muy conforme como esta quedando la historia.

Agregue el link al post inicial.

espero que les guste!

exito
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Lun Sep 08, 2014 8:11 am

Ya vi un capitulo de la historia De Thatsun.
    Un tipo buena gente con pocas habilidades militares pero va aprendiendo.
    Lo bueno es que es muy inteligente, recluta bastante jóvenes y tiene suficiente coraje para meterse en problemas que huelen a dinero.

No te preocupes por los demás Thatsun, que no te han visto en calradia porque es que acá en la tierra casi todos están absortos en exámenes.

Yo no porque soy un antisocial y no me va eso de ir a la escuela.
    Bahh!!!.

A mi. Que me dejen en Britania que ya soy rico y lo que mas me gusta es criar grillos y aquí hay muchos.
    Mi mejor amigo es un grillo que come muchas hormigas al día y yo consigo que mis hombres se las traigan del monte everest y nunca pelea conmigo ni me critica.

pero Gracias Thatsun por enseñarnos de como es la vida en Calradia y puede que algún día vaya con un ejercito de grillos y conquiste a todos esos nobles haraganes y mal paridos.

espero que muy pronto comience a gustarte la colección de cabezas y comiences con los nobles de Swadia.
    Yo tengo unas muestras muy bonitas en las patas de mi cama y las compartiré contigo cuando quieras.
    pero antes mereces un poco mas de reputación.

kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Jue Sep 11, 2014 2:50 pm

Subido el 5to episodio..

espero que les guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Mar Sep 16, 2014 1:57 am

Subidos capitulos 6 y 7
    quedaron increibles.

espero que los disfruten.

Warband #6 Los Justicieros de la Bruma

Warband #7 Filántropos y Cazarrecompensas
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Lun Oct 06, 2014 9:24 pm

Bueno gente. Perdon la demora es que estube haciendo otras cosas y no puede actualizar mi post en el foro.

aca les dejo los ultimos capitulos ques estube subiendo de la serie de warband que estoy haciendo.

cambio mucho la historia y la verdad que no tiene nada de desperdicio. espero que la disfrutes y cualquier sugerencia o critica es bienvenida.

muchas gracias por el espacio.

Warband #8 Matando Para Ganarme el Favor de los Nobles

Warband #9 Campeon y Poeta

Warband #10 Calradia de Punta a Punta

Warband #11 Expandiendo los Negocios.

Warband #12 El Rescate de la Prision de Jelkala

METAJUEGO

Warband #13 La Emboscada Pirata
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Miér Oct 08, 2014 1:09 am

Hola gente tengo el agrado de contarles que ya esta subido el nuevo de la serie de warband.
    muy conforme como van quedando los episodios y muy agradecido por la sugerencia de los suscriptores qu eme estan ayudando a mejorar la calidad de capa episodio.

Les dejo el link a Continuación, Espero que les guste.

Warband #14 Siguiendo Huellas en la Nieve
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Vie Oct 10, 2014 12:33 am

Saludos a todos.
    Ya esta Publicado el episodio 15 de la serie de Warband.
    Estoy muy conforme como va la serie y agradezco las sugerencias de todo tipo que me están dando, desde como mejorar el sonido de la grabación hasta detalles en la trama e ideas para la historia!

Muchas gracias por la buena onda!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 10, 2014 12:42 am

Hola kaothik

te agradecemos mucho por todo lo que haces y por permanecer como usuario en esta comunidad.
    perdona que no comentemos pero toma bastante tiempo hacer de todo.
    sigue posteando tus vídeos y luego con tiempo ten la seguridad que los miraremos para divertirnos.

kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Mar Oct 14, 2014 9:07 pm

Subido y listo el episodio numero 16.
    Espero que lo disfruten.
    Cualquier sugerencia es bien recibida.
    Exito

Calradia agoniza, los nobles que se deberían defender la tierra la bañan con sangre, los comerciantes no se atreven a cruzar el umbral de sus casas por miedo a ser robados , los pueblos están devastados, las cosechas quemadas, la gente muere de hambre e ignorancia, si he de sanar esta tierra, empezare por proteger a su corazón llamado Dhirim.

kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Vie Oct 17, 2014 12:40 am

Hola a todos!
    Quería avisar que ya esta publicado el episodio 17 de la serie de Warband.
    Cualquier sugerencia es bienvenida, les agradezco a todos por el apoyo!
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Miér Oct 29, 2014 12:50 am

Artimenner, Borcha, Matheld, Lezalit, Rolf, Bunduk, Deshavi, Klethi, Jeremus, Ymira, Alayen, Baheshtur, Firentis, Katrin, Marnid y Nizar....

kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Vie Oct 31, 2014 1:32 am

Quien conoce los hombres es hábil.
    Quien se conoce a sí mismo es sabio.
    Quien vence a los otros, es fuerte.
    Quien se vence a sí mismo, es poderoso.

Quien se conforma con lo que tiene, es rico.
    Quien mantiene su propósito, es firme.
    Quien permanece donde encontró su hogar, perdura largamente.
    Quien muere mas no perece, tendrá longevidad.

"Lao Tze"

kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Mar Nov 04, 2014 9:49 pm

Calradia estaba lleno de artistas
    estos provenían de cada rincón de esta hermosa tierra
    que viajaban de aquí a allá haciendo su arte
    los mas famosos de ellos eran pintores

diversas eran las razones por las que surgían estos pintores
    y diferentes eran motivos por los que ellos pintaban
    en su obra quedaba plasmado el espíritu de esta tierra
    y en boca de todos las obras de los mas virtuosos

en las ladeas, en las tabernas, en las cortes
    se escuchaban relatos de tal o cual pintura,
    aveces eran retratos, aveces eran paisajes
    estos artistas no escatimaban en materiales de trabajo

Su lienzo era la tierra
    su pincel era la espada
    su pintura la sangre de los hombres
    su obra la historia...

"Kaothik"

Última edición por kaothik el Miér Nov 05, 2014 8:26 pm, editado 1 vez
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Geroia

Mensaje por Kharfax Miér Nov 05, 2014 6:52 pm

Hoy a la noche cuando llegue de la facu, me pongo a verlos Very Happy
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Jue Nov 06, 2014 11:10 pm

Como un oasis en el desierto
    el destino me presento a Ruwa
    primero creí que era un espejismo
    puesto que tanta belleza me parecía ilusorio

en mis manos la pusieron
    para protegerla en su viaje
    mas valiosa que mil rubíes
    mas deseada que el agua en el desierto

a recorrer Calradia la lleve
    y con ella aventuras compartimos
    aunque sabia la triste verdad
    que fuera de mi alcance estaba

todo ese vieja fue cono un sueño
    y al llegar a destino
    desperté queriendo traer
    de un paisaje uronico.
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Mar Nov 11, 2014 1:15 pm

Y Ghanawa me dijo.... Como no sos un vasallo juramentado de nuestro señor, con derecho a poseer tierras, debo rechazar tu petición de matrimonio en el seno de esta familia...
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Vie Nov 14, 2014 1:09 am

Primer Acto, Thatsun disfrazado de peregrino se infiltra en castillo enemigo para contactarse con un espía que trabaja para su futuro suegro.
    Segundo Acto, Thatsun se codea en un banquete con un montón de emires y le promete favores a muchos de ellos.
    Tercer Acto, Thatsun rastrea al asesino de uno de los hombres de su futuro suegro y lo ajusticia en una aldea del desierto.

¿¿¿Como se llama la obra???

Warband #25 El Festín Del Emir Lakhem
    kaothik
    kaothik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kaothik Mar Nov 18, 2014 5:07 pm

Warband #26 Comienzo de la Guerra Contra los Kerguitas

Cuanto mas trato de alcanzarla mas se me escapa,
    Cuando la busco no la encuentro,
    Sus padres no me creen merecedor de su mano...
    No hasta que tenga tierras a mi nombre...
    Jure lealtad al Sultán
    Prometí juntar un ejercito..
    Prometí ganar batallas
    Prometí conquistar castillos.
    ¿Cuanta sangre sera derramada en nombre del amor?.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 4:37 pm