Sé que la respuesta es MUY tardía (un post de 2012, el que pregunta)... pero dejo los datos por si a alguien le sirve:
SirSowort99 escribió:bueno me gustaria saber 2 cosas:
(...)
2) ¿puedo quitarle los estandartes gigantes encima de ellos? es solo por comodidad, tener esos estandartes es como tener los escudos encima de la cabeza en el WB.
bueno eso, gracias por leer
Sí... tienes que abrir, con el Notepad (no con otro programa), el archivo
CFG: medieval2.preference.
El formato es CFG (no el nombre del archivo), no sé si queda bien explicado... y no recuerdo si hay que desempaquetar el juego para verlo, pero creo que no...
Dentro del archivo, busca éste texto:
- Código:
show_banners = 1
... debes cambiar el número 1, por un número 0
- Código:
show_banners = 0
Lo mismo se puede hacer con los círculos (en el Rome eran triángulos) de color verde abajo de los pies de los soldados:
-Buscan dentro del archivo, éste texto:
- Código:
disable_arrow_markers = 0
... y ésta vez, se hace al revés... cambiando el 0 por un número 1:
- Código:
disable_arrow_markers = 1
... y ahora ATENCIÓN, que ésto no es todo... cuando van a guardar los cambios... NO lo hagan desde: "File + Save as...", sino que simplemente cierran el programa con la cruz de cerrar (arriba a la derecha), y dejan que el programa pregunte si quieren guardar los cambios.... le dicen que: sí.
... Por último (como si fuera poco), el archivo así como quedó, va a realizar ésos cambios sólo 1 vez, y luego volverá a lo original (no me pregunten por qué, siempre lo hace así)... Para evitar éste contratiempo, y que el archivo mantenga los cambios para siempre, deben darle clik derecho al archivo CFG... Propiedades... y tildan la casilla de: "Sólo lectura".
y listo, el archivo CFG modificado mantendrá los cambios de ésa forma.
... y, SIEMPRE hagan una copia del original antes de modificar, por si algo sale mal o no gusta...
saludos.