+7
Orik_Yelmo_De_Piedra
Big Boss
Neodrako
Mikeboix
El Barón
Prodigy
Belda_el_manco
11 participantes
Mercennarios Agosto Dev Log #1
El Barón- Caballero de la Orden
- Mensajes : 2734
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°26
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Pues esperamos ansiosos ese vídeo y si solo son un par de meses no me parece tanto
_________________
Honey, where's my super suit?!
Orik_Yelmo_De_Piedra- Espadachín
- : : Gran Khan para los amigos
Mensajes : 242
Facción : Mongoles
- Mensaje n°27
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Solo un par de meses?! Que poquito para probarlo! Echo babas por la boca solo de pensarlo
_________________
Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan
Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensajes : 1067
- Mensaje n°28
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Bueno bueno, tener en cuenta que en la Alpha habrá lo siguiente:
Un barrio de la ciudad "medieval" de Pamplona. Una reconstrucción lo más correcta y realista posible.
El controlador del personaje, pudiendo moverse y entrenar en el campo de entrenamiento.
Algunos NPC haciendo vida por la ciudad.
Y poco más, eso en la primera versión de la Alpha, con algunas actualizaciones iremos añadiendo nuevas funcionalidades y los diferentes modos de juego. Puede que en cuatro o cinco meses ya este en fase beta. Quien sabe..
Por cierto, el vídeo va a ser de este mismo mapa, del de las imágenes de arriba, el nuevo mapa me han informado que no esta acabado, que hay que hacerle unos retoques a la hierba, puedo avanzar que se trata de un bosque y será utilizado como mapa para el modo Deathmatch.
Un barrio de la ciudad "medieval" de Pamplona. Una reconstrucción lo más correcta y realista posible.
El controlador del personaje, pudiendo moverse y entrenar en el campo de entrenamiento.
Algunos NPC haciendo vida por la ciudad.
Y poco más, eso en la primera versión de la Alpha, con algunas actualizaciones iremos añadiendo nuevas funcionalidades y los diferentes modos de juego. Puede que en cuatro o cinco meses ya este en fase beta. Quien sabe..
Por cierto, el vídeo va a ser de este mismo mapa, del de las imágenes de arriba, el nuevo mapa me han informado que no esta acabado, que hay que hacerle unos retoques a la hierba, puedo avanzar que se trata de un bosque y será utilizado como mapa para el modo Deathmatch.
Kharfax- Espadachín
- Mensajes : 331
Facción : Geroia
- Mensaje n°29
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Esto sería un mod para el mount and blade o un juego separado del mismo? y bueno, yo me apunto a pagar (Y)
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensajes : 1067
- Mensaje n°30
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Un juego gratuito que estamos desarrollando por y para jugadores amantes de lo medieval y del realismo.
Vídeo prometido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vídeo prometido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estratego- Espadachín
- Mensajes : 245
Facción : Kingdom of Navarre
- Mensaje n°31
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Oh, sale Pamplona!! Yo quiero probarlo ya!!
_________________
El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensajes : 1067
- Mensaje n°32
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Si, nuestra idea es hacer la ciudad de Pamplona como ciudad principal y punto de expansión más adelante para construir un mundo persistente. Representando en un principio el Reino de Navarra y luego ampliar la zona con territorios franceses e ingleses, e ir ampliando el mapa añadiendo ducados o condados en los diferentes idiomas del juego.
Pero por ahora estamos centrados en los modos de juego. Lo del mundo persistente ya llegará.
Pero por ahora estamos centrados en los modos de juego. Lo del mundo persistente ya llegará.
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Mensajes : 2564
Facción : Fnatic
- Mensaje n°33
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Usan Unity. No?.
Por lo menos pueden centrarse en la jugabilidad y aspectos del juego.
Por lo menos pueden centrarse en la jugabilidad y aspectos del juego.
_________________
''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci
-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
-Si
-Puedo verla?
-No
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensajes : 1067
- Mensaje n°34
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Usamos Unity y es un dolor de cabeza recrear el sistema de combate del warband en Unity, pero lo estamos consiguiendo.
El Barón- Caballero de la Orden
- Mensajes : 2734
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°35
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
No se si lo habréis puesto o que no se buscar, ¿en que año estará ambientado?
_________________
Honey, where's my super suit?!
Bruno89- Espadachín
- Mensajes : 141
- Mensaje n°36
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
a bueee de puta madre...espero que el foro tenga el privilegio de ser testers
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensajes : 1067
- Mensaje n°37
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
El juego en si va a disponer de armamento del siglo XI al siglo XV.
Y la Pre-Alpha va a ser abierta, para que la pruebe todo el mundo, en la fase Alpha reservaremos unos pases de invitado para que Mikeboix los sortee en este foro.
Y la Pre-Alpha va a ser abierta, para que la pruebe todo el mundo, en la fase Alpha reservaremos unos pases de invitado para que Mikeboix los sortee en este foro.
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensajes : 1067
- Mensaje n°38
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Primera foto la mejor, pulsando sobre ella, en indieDB se puede visualizar en HD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Belda_el_manco el Mar Ago 12, 2014 11:47 pm, editado 1 vez
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°39
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Jodidamente brutal, tío. Se te perdona el doble post por lo precioso de las imágenes xD
_________________
~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Barón- Caballero de la Orden
- Mensajes : 2734
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°40
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Solo de imaginarme las ciudades
_________________
Honey, where's my super suit?!
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensajes : 1067
- Mensaje n°41
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
En un principio una ciudad, la ciudad principal, recreada a partir de un plano de Pamplona del siglo XIII en cuanto a la disposición de las murallas y los diferentes burgos. Recreada la disposición de las casas a partir de un plano del siglo XV, donde ya no existían casi las murallas internas que separaba cada burgo.
En dicha ciudad, Pamplona, las casas serán habitables, cada jugador podrá adquirir una casa, son muchas casas pero sabemos que pronto van a estar todas ocupadas, cuando roce el 50% de la ocupación nos pondremos a expandir el territorio alrededor de la ciudad, creando aldeas donde los jugadores podrán adquirir una modesta casa más barata que las de la ciudad. Tambien los jugadores podrán adquirir caballos tanto para moverse por las diferentes aldeas como para participar en torneos.
Esos caballos podrán morir y es una muerte permanente para el animal.
También se tiene planeado añadir oficios para que los jugadores puedan hacer una vida social y activa tanto en la ciudad como en sus alrededores a parte de luchar en los campos de batalla.
En un principio se tiene pensado añadir el oficio de tabernero, herrero y mercader. Lo explico un poco:
Tabernero, en la ciudad habrán 3 o 4 tabernas fijas por burgo, estas tabernas entrarán en subasta cada dos meses, durante dos meses un jugador podrá regentar esta taberna obteniendo beneficios de las diferentes formas que tendrá para ganar dinero.
Herrero, en la ciudad habrán 3 herrerías por burgo, ídem a las tabernas, entrará en subasta cada dos meses. Los jugadores podrán afilar sus armas y el herrero podrá crear armas y todo tipo de artilugios que contengan metal.
Las herrerias serán algo similar a esto:
Mercader, cada jugador que así lo requiera podrá adquirir un puesto de venta que estará en un lugar fijo en una calle de la ciudad, allí podrá poner a la venta todos los objetos que quiera y tenga en posesión.
Más adelante, se planean meter más oficios y trabajos, como el de leñador, minero, cazador, carnicero, ebanista, etc. Todos estos trabajos tienen un cometido y estarán conectados entre si para crear cadenas de producción.
Por poner un ejemplo: Leñador ( se encarga de la tala de leña) -> Ebanista ( adquiere la leña y fabrica distintos muebles) -> Jugador ( Compra los muebles y se amuebla la casa como el desee).
En dicha ciudad, Pamplona, las casas serán habitables, cada jugador podrá adquirir una casa, son muchas casas pero sabemos que pronto van a estar todas ocupadas, cuando roce el 50% de la ocupación nos pondremos a expandir el territorio alrededor de la ciudad, creando aldeas donde los jugadores podrán adquirir una modesta casa más barata que las de la ciudad. Tambien los jugadores podrán adquirir caballos tanto para moverse por las diferentes aldeas como para participar en torneos.
Esos caballos podrán morir y es una muerte permanente para el animal.
También se tiene planeado añadir oficios para que los jugadores puedan hacer una vida social y activa tanto en la ciudad como en sus alrededores a parte de luchar en los campos de batalla.
En un principio se tiene pensado añadir el oficio de tabernero, herrero y mercader. Lo explico un poco:
Tabernero, en la ciudad habrán 3 o 4 tabernas fijas por burgo, estas tabernas entrarán en subasta cada dos meses, durante dos meses un jugador podrá regentar esta taberna obteniendo beneficios de las diferentes formas que tendrá para ganar dinero.
Herrero, en la ciudad habrán 3 herrerías por burgo, ídem a las tabernas, entrará en subasta cada dos meses. Los jugadores podrán afilar sus armas y el herrero podrá crear armas y todo tipo de artilugios que contengan metal.
Las herrerias serán algo similar a esto:
- Spoiler:
Mercader, cada jugador que así lo requiera podrá adquirir un puesto de venta que estará en un lugar fijo en una calle de la ciudad, allí podrá poner a la venta todos los objetos que quiera y tenga en posesión.
Más adelante, se planean meter más oficios y trabajos, como el de leñador, minero, cazador, carnicero, ebanista, etc. Todos estos trabajos tienen un cometido y estarán conectados entre si para crear cadenas de producción.
Por poner un ejemplo: Leñador ( se encarga de la tala de leña) -> Ebanista ( adquiere la leña y fabrica distintos muebles) -> Jugador ( Compra los muebles y se amuebla la casa como el desee).
Neodrako- Usuario VIP
- Mensajes : 4407
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°42
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Joer que pinta tiene esa herrería
_________________
Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero
Guias de los Mount and Blade
- Spoiler:
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Barón- Caballero de la Orden
- Mensajes : 2734
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°43
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Una pregunta, ¿tendremos a nuestros señores feudales junto con sus queridas levas? Estaría bastante bien alistarse en un ejército (que podría ser al estilo de un clan) y pelear, o una compañía de mercenarios.
_________________
Honey, where's my super suit?!
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensajes : 1067
- Mensaje n°44
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Se van a poder crear las "compañías libres" o las "compañías de los hombres libres", como si se tratará de un clan. Como lo prefiráis llamar.
Por ahora, lo de los señores feudales esta en el aire, hay que ver como se desarrolla el juego y el interés de la gente, cantidad de jugadores que juegan, etc. Mi idea es expandir el mundo de aquella época, empezando por el Reino de Navarra. Que la comunidad de jugadores ingleses quiere un ducado en su isla, pues dependiendo de la cantidad de gente que lo pida nos pondremos a desarrollarlo. Y entonces veremos de implementar rangos sociales, la figura del rey, la de los diferentes nobles, burgueses, artesanos, campesinos, etc. Y esto será para cualquier nacionalidad, a excepción del mundo no conocido en aquella época y sin salir de Europa y como mucho Oriente Medio para dar la posibilidad a los jugadores de recrear las cruzadas.
Por ahora, lo de los señores feudales esta en el aire, hay que ver como se desarrolla el juego y el interés de la gente, cantidad de jugadores que juegan, etc. Mi idea es expandir el mundo de aquella época, empezando por el Reino de Navarra. Que la comunidad de jugadores ingleses quiere un ducado en su isla, pues dependiendo de la cantidad de gente que lo pida nos pondremos a desarrollarlo. Y entonces veremos de implementar rangos sociales, la figura del rey, la de los diferentes nobles, burgueses, artesanos, campesinos, etc. Y esto será para cualquier nacionalidad, a excepción del mundo no conocido en aquella época y sin salir de Europa y como mucho Oriente Medio para dar la posibilidad a los jugadores de recrear las cruzadas.
El Barón- Caballero de la Orden
- Mensajes : 2734
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°45
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Pinta ambicioso, cuando tengáis lista esos rangos sociales y como ascender postealo, tengo que hacerme a la idea.
Ánimo chavales gente como vosotros tenéis ganado el cielo!
Ánimo chavales gente como vosotros tenéis ganado el cielo!
_________________
Honey, where's my super suit?!
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensajes : 1067
- Mensaje n°46
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Todo esto esta en el aire, pero seria algo así:
El tema de ascender dependerá del rey de turno. Todo el mundo es mercenario al comenzar el juego, el siguiente rango sería mercenario veterano, el siguiente ya podrá ser ascendido a caballero, pero debe de ganárselo, sino no le llegará la petición al rey.
Cada mes el rey recibirá una lista de los mercenarios veteranos que pueden optar a recibir el titulo de caballero y el rey decidirá a quien nombra o no. Al igual que recibirá una lista de los nobles que tenga a su servicio a los cuales puede otorgar un titulo de nobleza más alto.
El rey tendrá una tesorería fija mensual y, a parte, los ingresos por impuestos en sus feudos. Ese dinero servirá para organizar torneos, crear un ejercito profesional, pagar las rentas a los nobles, fundar nuevas aldeas, etc.
También hay planeado hacer un sistema de diplomacia completo, tanto para el rey como para los nobles, para poder establecer relaciones con el resto de reinos.
_________________________
Esto ya no esta en el aire, esto ya esta confirmado:
Tanto en la ciudad como en las aldeas de este pequeño mundo habrán casas para los jugadores, cualquier jugador puede comprar una casa, o las que quiera. Los jugadores podrán amueblar su casa como ellos quieran.
Las casas serán de una, dos o tres plantas. En este caso son de dos plantas, una casa de la ciudad.
Al principio vamos a ser nosotros, los desarrolladores, los que clasifiquemos los muebles en dos partes, los viejos y destartalados, serán vendidos al por mayor a los jugadores que quieran montar una tienda para venderselas al resto de jugadores al por menor con dinero in game. Luego en la tienda premium pondremos muebles y demás objetos más caros y bonitos, donde los jugadores podrán adquirir los que quieran para ponerlos en las casas. Así financiamos los servidores y demás gastos que surjan.
Más adelante se tiene pensado programar el oficio de ebanista para que fabrique muebles a partir de la madera y se los pueda vender a los jugadores.
El sistema de colocar objetos en las casas será parecido al que tiene el juego Garrys mod.
El tema de ascender dependerá del rey de turno. Todo el mundo es mercenario al comenzar el juego, el siguiente rango sería mercenario veterano, el siguiente ya podrá ser ascendido a caballero, pero debe de ganárselo, sino no le llegará la petición al rey.
Cada mes el rey recibirá una lista de los mercenarios veteranos que pueden optar a recibir el titulo de caballero y el rey decidirá a quien nombra o no. Al igual que recibirá una lista de los nobles que tenga a su servicio a los cuales puede otorgar un titulo de nobleza más alto.
El rey tendrá una tesorería fija mensual y, a parte, los ingresos por impuestos en sus feudos. Ese dinero servirá para organizar torneos, crear un ejercito profesional, pagar las rentas a los nobles, fundar nuevas aldeas, etc.
También hay planeado hacer un sistema de diplomacia completo, tanto para el rey como para los nobles, para poder establecer relaciones con el resto de reinos.
_________________________
Esto ya no esta en el aire, esto ya esta confirmado:
Tanto en la ciudad como en las aldeas de este pequeño mundo habrán casas para los jugadores, cualquier jugador puede comprar una casa, o las que quiera. Los jugadores podrán amueblar su casa como ellos quieran.
Las casas serán de una, dos o tres plantas. En este caso son de dos plantas, una casa de la ciudad.
Al principio vamos a ser nosotros, los desarrolladores, los que clasifiquemos los muebles en dos partes, los viejos y destartalados, serán vendidos al por mayor a los jugadores que quieran montar una tienda para venderselas al resto de jugadores al por menor con dinero in game. Luego en la tienda premium pondremos muebles y demás objetos más caros y bonitos, donde los jugadores podrán adquirir los que quieran para ponerlos en las casas. Así financiamos los servidores y demás gastos que surjan.
Más adelante se tiene pensado programar el oficio de ebanista para que fabrique muebles a partir de la madera y se los pueda vender a los jugadores.
El sistema de colocar objetos en las casas será parecido al que tiene el juego Garrys mod.
El Barón- Caballero de la Orden
- Mensajes : 2734
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°47
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Belda, diles a tus compañeros de trabajo que están haciendo un trabajo increíble y que nosotros los simples jugadores damos las gracias por un juego tan ambicioso y genial que estáis haciendo, sinceramente el día que lo saquéis terminado, lloraré.
_________________
Honey, where's my super suit?!
Estratego- Espadachín
- Mensajes : 245
Facción : Kingdom of Navarre
- Mensaje n°48
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Menudo curro os estáis pegando. Espero ser uno de los que prueben el juego la verdad, tiene una pinta espléndida.
_________________
El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°49
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Brutal. ¿Estas dos últimas imágenes son del juego? o.O
_________________
~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Orik_Yelmo_De_Piedra- Espadachín
- : : Gran Khan para los amigos
Mensajes : 242
Facción : Mongoles
- Mensaje n°50
Re: Mercennarios Agosto Dev Log #1
Desde luego este va a ser un señor juego!
_________________
Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan
Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir