Aunque toca aclarar que no es normal que se te vea mal la fuente, así que lo más seguro es que tengas el juego corrupto y valga la pena reinstalar.
Un saludo, ya nos cuentas.
frankervera escribió:KalEL1988 escribió:
Si, tengo esa opción marcada y nada.
He borrado todo el juego y el mod. Los he vuelto a instalar y me sigue ocurriendo lo mismo. Con las ganas que le tengo al Mod cohones!!
Tengo el Visual ++ actualizado y los drivers también. ¿Ayuda?
Tienes el M&B:warband original? tengo entendido que este mod no funciona si el juego es pirata , si no es asi no se como ayudarte mañana te ayudaran los demas compañeros.Gabranth92 escribió:
El juego se me ve bien y todo, hasta ahi perfecto, solo es el problema de los textos que se ven que parece el idioma arabe xD, Puede ser algun tipo de problema con la fuente que tiene por defecto este mod?. Y si es asi, en que archivo de .ini o .txt se cambia la fuente? Un saludo y perdon por ser tan pesado xD
Tranquilo no eres pesado, y no dudes en preguntar mil veces hasta que lo soluciones,
Vamos a ver ... si tienes el M&B:warband original por steam, y no tienes ningun problema con los textos en el juego "native" ni en otros mods, tienes 2 opciones en mi opinion:
1-Vuelve a instalar la version 1.31 de nuevo ( no se tarda nada en hacerlo, vas a "modules" borras el archivo del mod 1.31 y vuelves a instalarlo sin incluir la traduccion.
2-Instala la version 1.2 he instalar la traduccion 1.2 y tendras el juego en español y compatible.
Comenta si has podido solucinarlo
Peperik escribió:Habiendo visto las cuatro temporadas de la serie puedo comerme spoilers gordos jugando este mod?
SirAlbert II escribió:Un momento, el mod es "A Clash of Kings", "Choque de Reyes", segundo libro y segunda temporada. ¿Cómo qué contiene spoilers de la 4ª temporada?
si, estoy casi seguro que lo han modificado porque antes sucedía 2 veces este spoilerMikeboix escribió:Pues no estoy del todo seguro. Creo que con los cambios de las últimas versiones la cosa ha sido modificada. Me parece (no estoy seguro) que para que ocurra el spoiler capital (el único importante del mod) debes completar cierta misión
¿Pero son eventos activados X día o misiones que da gentuza desperdigada por el mapa? Si es lo segundo puedo jugar sin problemas
josetero escribió:ami tb me esta dando el problema de runtime error, creo al personaje y cuando voy a entrar al juego, me sale el error y nada, no se puede jugar
Godofredus88 escribió:Bastaba con descargar la 1.31 verdad?? No hacía falta instalar la 1.3 y luego la 1.31, cierto?? Es que no me acuerdo