fernandezrm.89 escribió:A eso me referia, que lo veia como un simple muro de hielo! Hubiera estado bueno que se pueda interactuar! Entonces me quedo tranquilo, pense que era un error mio!frankervera escribió:fernandezrm.89 escribió:Lo probé media hora y ningún problema! Ahora una de mis dudas en el vistazo rápido..en el mapa no figura "The Wall" no? Si no figura, estaría bueno que lo pusieran. Pero sacando eso, por ahora sin un bug ni nada por el estilo
Pues si que fue rapido el vistazo amigo xD, Sabes exactamente donde esta el muro? vas al norte y esta donde debe estar, lo que pasa que solo sale un muro de hielo basicamente xD, ni castle black ni nada y no interactua como castillo ni como nada. Aunque hay unas misiones ... ( spoiler ) e ya.
Hay unas misiones que figuran en la wiki del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde tendras unas buenas recompensas ( como armas de acero valyrio, dinero, experiencia etc ) una de ellas tiene algo que ver con el muro.