+7
Gelo94
lPork
Subtinent
miriapodo
Mikeboix
SirSowort99
OilSells
11 participantes
Duda: Traduccion Warband v1.153
OilSells- Sargento a pie
- : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
Facción : Nórdico
- Mensaje n°1
Duda: Traduccion Warband v1.153
Pues es eso, una traducción para Warband ultima versión. Si alguien la tiene y que en lo posible que sea 100%. Encontre muchas por la web y casi ninguna esta para esa versión. Y de las pocas que hay solo tienen lo basico, teniendo que traducir mentalmente con mi poco ingles la parte emblematica del juego.
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°2
Re: Duda: Traduccion Warband v1.153
Bueno he visto en iternet y no aparece en ninguna parte la traduccion 100% , la traduccion que hizo arius no esta, tampoco por otros medios, solo esta la tradu de Emilianox94:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no se si va para el WB 1.153 yo uso otra traduccion :/)
lo que se es que la tradu funciona con cualquier version, no estoy seguro de ello
bueno espero que te sirva
Nota: señores ahora que lo pienso es necesario que el foro tenga un tema en donde descargar la traduccion, si este es un foro en español xD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no se si va para el WB 1.153 yo uso otra traduccion :/)
lo que se es que la tradu funciona con cualquier version, no estoy seguro de ello
bueno espero que te sirva
Nota: señores ahora que lo pienso es necesario que el foro tenga un tema en donde descargar la traduccion, si este es un foro en español xD.
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°3
Os pongo el enlace a la traducción de un user de nuestro foro, Ryuji.
100 % traducido (según fuentes fiables)
Pass: UploadedByRyuji
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y un saludo para ustedes
Y un saludo para ustedes
- : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
Facción : Nórdico
- Mensaje n°4
Mikeboix escribió:Os pongo el enlace a la traducción de un user de nuestro foro, Ryuji.
Y un saludo para ustedes
Esa traducción ya la conocía y es de las mejores. El tema es que reinstale Warband y la perdí, cuando quise recuperarla me salió (Y me sigue saliendo) un error o aviso de Mediafire, el cual me pide ser miembro pago para descargar el archivo con clave. No se si a vos te sucedera. De echo comente en el post de Ryuji para ver si podia subirla a otro servidor o quitarle la clave a ver si ahí si se podia descargar pero nada. Solo queda esperar a que alguien con buen ingles pueda traducirla o hasta que Ryuji lea mi comentario :tohfelih:
Y gracias Sowort, probare la traducción que me pasaste. No cubrira todo el juego pero quizas es mejor que la actual que tengo.
Hola a todos, soy nuevo por aquí y un lejano amigo de esta buena saga jeje
Solo quería comentar lo que ya dijo alguien por ahí arriba, que estaría bien un tema para descargar todas las traducciones de M&B y de M&B Warband, tal vez en la sección de traducciones o algo así...
Bueno, y decir que el enlace esta caído, si lo pueden resubir... jeje
Muchas gracias!
Solo quería comentar lo que ya dijo alguien por ahí arriba, que estaría bien un tema para descargar todas las traducciones de M&B y de M&B Warband, tal vez en la sección de traducciones o algo así...
Bueno, y decir que el enlace esta caído, si lo pueden resubir... jeje
Muchas gracias!
Subtinent- Miliciano
- Mensaje n°6
Solo se puede bajar de pago... no se puede colgar en otro lado? gracias
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°7
No es que el enlace se haya caído, sino que a alguna gente no le funciona. a mi tampoco me funcionaba antes el enlace, pero ahora. Para acabar con estos problemas voy a subirlo a otro servidor y actualizo el post inicial.
saludos!
EDITO: Aquí resubido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!
EDITO: Aquí resubido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°8
Muchas gracias!
Ahora si que me funciona. No se si el archivo estaba caido o no pero a mi dandole en el enlace no me salia nada mas que la barra de mediafire y en el jdownloader me salia que estaba inactivo jeje
muchas gracias de todas formas!
Ahora si que me funciona. No se si el archivo estaba caido o no pero a mi dandole en el enlace no me salia nada mas que la barra de mediafire y en el jdownloader me salia que estaba inactivo jeje
muchas gracias de todas formas!
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°9
Creo un nuevo tema con info de instalación y post-it para que todo el mundo la vea. Probad la traducción, por favor, y decidme si tiene fallos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
Un saludo!
Facción : Colombia
- Mensaje n°10
Comprando el juego
Compre el juego por steam y le sale el juego 100% traducido al español , yo note mucha diferencia cuando tenia el warband (No Original) uitlizaba traductores pero aparecian errores no era al 100% , pero compre el mount and blade collection en descuento por steam y note la gran diferencia
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°11
lPork escribió:Compre el juego por steam y le sale el juego 100% traducido al español , yo note mucha diferencia cuando tenia el warband (No Original) uitlizaba traductores pero aparecian errores no era al 100% , pero compre el mount and blade collection en descuento por steam y note la gran diferencia
Efectivamente, otra gran ventaja del juego original. Bienvenido a bordo, ipork
- Mensaje n°12
Una duda vosotros que teneis comprado el warband por steam el metodo de pago como se realiza es que yo uso el pirata (Por desgracia) y me gustaria comprar el warband y el napoleonic por steam pero no se como va eso :S
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°13
Gelo94 escribió:Una duda vosotros que teneis comprado el warband por steam el metodo de pago como se realiza es que yo uso el pirata (Por desgracia) y me gustaria comprar el warband y el napoleonic por steam pero no se como va eso :S
Este no es el lugar adecuado para hablar de esto. De hecho creo que sería bueno crear un tema con una especie de mini-tutorial para comprar en steam, ya que al parecer, hay bastante gente a la que le cuesta hacerlo.
Puedes preguntar quí mejor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
- Mensaje n°14
La traducción esta al 100%? Lo digo por el tema del comercio de las ciudades, que suele ser algo que en todas las versiones falla.
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°15
Y como se lo instala?
- Mensaje n°16
Jarl Orcajo escribió:Y como se lo instala?
- Mensaje n°17
Aquí teneis lo que es desde mi punto de vista la mejor traducción que existe hasta la fecha, se trata de la que hizo el usuario Lord Arius. Este es el link de descargar, una vez descargado el archivo lo extraeis o descomprimis y encontrareis las instrucciones de instalacion y todo lo necesario :
EDITO
Por ser la oficial de Steam y solo faltarle una frase para estar completa, os aconsejo bajaros esta :
Aunque ya os digo que no tendríais problemas con ninguna de las dos
EDITO
Por ser la oficial de Steam y solo faltarle una frase para estar completa, os aconsejo bajaros esta :
Aunque ya os digo que no tendríais problemas con ninguna de las dos
Última edición por Bargol el Jue Dic 27, 2012 2:53 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
¿Pero qué versión está al día con la ultima versión del warband?
Bargol- Espadachín
- Mensaje n°19
La mía te puedo decir que está perfecta para la última versión, incluso me atrevo a decir que teoricamente todas las traduciones que hay aqui deberían de valer siendo el M&B Warband de la versión que sea.
amdreselgrande- Miliciano
- Mensaje n°20
OilSells escribió:Mikeboix escribió:Os pongo el enlace a la traducción de un user de nuestro foro, Ryuji.
Y un saludo para ustedes
Esa traducción ya la conocía y es de las mejores. El tema es que reinstale Warband y la perdí, cuando quise recuperarla me salió (Y me sigue saliendo) un error o aviso de Mediafire, el cual me pide ser miembro pago para descargar el archivo con clave. No se si a vos te sucedera. De echo comente en el post de Ryuji para ver si podia subirla a otro servidor o quitarle la clave a ver si ahí si se podia descargar pero nada. Solo queda esperar a que alguien con buen ingles pueda traducirla o hasta que Ryuji lea mi comentario :tohfelih:
Y gracias Sowort, probare la traducción que me pasaste. No cubrira todo el juego pero quizas es mejor que la actual que tengo.
necesito el link para descargar la traduccion al 100%