Buenos días,desde que que conozco el foro eh tenido un problema el cual es que no puedo ver imágenes en los post que hacen si saben por que por favor díganme
3 participantes
[DUDA]Imagenes del foro.
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°2
Re: [DUDA]Imagenes del foro.
targus escribió:Buenos días,desde que que conozco el foro eh tenido un problema el cual es que no puedo ver imágenes en los post que hacen si saben por que por favor díganme
¿En todos? Seguro?
Las imágenes no se alojan en el foro sino en servidores externos como Imageshack, salvo los avatares.. no puedes ver los avatares?
targus- Miliciano
Facción : Nordicos
- Mensaje n°3
jaume97 escribió:targus escribió:Buenos días,desde que que conozco el foro eh tenido un problema el cual es que no puedo ver imágenes en los post que hacen si saben por que por favor díganme
¿En todos? Seguro?
Las imágenes no se alojan en el foro sino en servidores externos como Imageshack, salvo los avatares.. no puedes ver los avatares?
Los avatares y las firmas si las puedo ver pero ninguna imagen que este dentro del post no la puedo ver
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°4
Asegúrate de que el navegador o la velocidad de tu línea no te este jugando malas pasadas.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°5
targus escribió:jaume97 escribió:targus escribió:Buenos días,desde que que conozco el foro eh tenido un problema el cual es que no puedo ver imágenes en los post que hacen si saben por que por favor díganme
¿En todos? Seguro?
Los avatares y las firmas si las puedo ver pero ninguna imagen que este dentro del post no la puedo ver
Entonces es cosa de que las imágenes se han caído, no tiene otra explicación
Saludos