Les queria preguntar a los administradores del a web qe cuanto se puede ganar al mes con un foro como este con la publisidad.
les comento que recien tube una idea para sacar algunos dolares y s eme ocurrio que podria montiar un foro de mount % blade como este i ponerle mas publisidad para ganar dinero
tambien me gustaria pedirle ayuda a los admins a la ora de hacerlo ya qe nunca e echo algo paresido confused confused , les aseguro qe les pagare la ayuda cuando la resiba de la publisidad de mi nuebo foro. por fabor responda algun admin qe lo sepa seguro si no sois admins i no lo sabeis mejor no decir nada
una ultima cosa para los creadores de mods me recomendarian cual es el mejor sitio para subirlos?? ya me descarguie todos los buenos mods de aqi pero no se donde deberia subirlos e escuchado qe ay paginas que pagan dinero cada ves que algien descarga el link pero no se cuales les rogaria me lo dijeran parahací ganar mas (si supieran de otros sitios con mods en español les agradeseria tanbien para asi tener mas mods pero yo no conozco otra web como esta
por sierto como no sabia vien en qe foro debia ponerlo lo e puesto en mods porqe ablo de los mods y para qe los interesados en los mods puedan darle a mis enlases cuando los ponga
saludos y buen foro