Gabrielxc9 escribió:Voy a la mitad del camino de Calatayud a Soria, ¿Alguien sabe cuando empezaremos lo atracos?
Pd: de tanto comer y trabajar el juego me cree robot :'c
jaja ami también cuando el fûhrer se recupere del ataque castellano
Gabrielxc9 escribió:Voy a la mitad del camino de Calatayud a Soria, ¿Alguien sabe cuando empezaremos lo atracos?
Pd: de tanto comer y trabajar el juego me cree robot :'c
Lorkoal escribió:En primer lugar, se ha estudiado el tema de la carne y parece ser que al hecho de que hay una mayor demanda también se une que algunos abusan en su compra dejando el mercado vacío al instante e imposibilitan que otros tengan acceso a algunos trozos. Es por ello que en breve, se sacará una ordenanza para regular la compra de la misma.
Trozos de carne | 17,66 | 3 | |||
Trozos de carne | 17,72 | 15 | |||
Trozos de carne | 17,82 | 4 | |||
Trozos de carne | 18,03 | 18 |
Creo que no nos va a quedar de otra si no encontramos más carne en Soria.rafael00896 escribió:Quedaban 5 trozos de carne y al día siguiente no quedaba nada luego me iba a tomar la leche que quedaba y tampoco había ._., Estoy pensando en viajar a Osma si quieres puedes venir conmigo Geryk nos vamos el lunes y regresamos el sábado de la próxima semana.
elPcLc escribió:Hola eeh, me voy a meter al juego ahora que ya le llevo echando un vistazo un tiempo jajajaja
Si alguien me va ayudando o algo me haria un favorazo xD
Mi nombre; elPcLc
Estoy en Ardencaple