+29
Gerik
templario96
TheDani4724
john_maal
Danielfre98
PetitPoulet
Gabrielxc9
SirWlillian
Saurian
» Caƒƒa
haziel12
Alexis Volk
Sergivs5
Neodrako
Rerg15
Prodigy
Jhosep
El Barón
Ethiad
Jarl
Fernán
Tharisan
Mikeboix
GuillermoAlpha98
SirSowort99
SirMetrac
SirAlbert II
Meddenheim
AleK!
33 participantes
Supremacy 1914
Sergivs5- Hombre de armas
Facción : Rhodok
- Mensaje n°351
Re: Supremacy 1914
Si viene Medden y alguno más me apunto.
haziel12- Sargento a pie
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°352
Somos 3.
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°353
Sergivs5 escribió:Si viene Medden y alguno más me apunto.
Creo (afirmo) que es mejor yo no participe.
- Mensaje n°354
Pues otra vez será, sin un pérfido alemán no es lo mismo.
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°355
Recordemos la que se lio la ultima vez.
Pd: Escribir en móvil es difícil
haziel12- Sargento a pie
- Mensaje n°356
La ultima vez que recuerde no paso nada.
Pero la 1° se armo un lió y si mal no recuerdo una persona fue baneada del server por su culpa. ¿Fue así? Que alguien lo confirme.
Pero la 1° se armo un lió y si mal no recuerdo una persona fue baneada del server por su culpa. ¿Fue así? Que alguien lo confirme.
- Mensaje n°357
Que yo recuerde la última en la que yo participé (o cercana a la última, hicimos varias seguidas, si mal no me acuerdo) si que se lió, y no me hace mucha gracia que eso vuelva a pasar, la verdad. De hecho creo que tu no estabas en la primera primera, solo creo.
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°359
Ale, ya tenéis un voluntario. Vale, la verdad es que Call of War me tiene un poco hypeado momentaneamente, y a este si que me apetece. Partida? Es bastante diferente.
PD: Me pido el Reich.
PD: Me pido el Reich.
haziel12- Sargento a pie
- Mensaje n°360
Medd, tienes razón la primera primera yo no estuve, que si no me equivoco fue la que se lió con el Alemán? O el húngaro, o algo así. Tiempo después cuando se había hecho un 1 vs 1 vs 1 (3 Jugadores) Neo me metió a la partida y controlaba a Arabia, que de hecho esa la gane. Aajajja, aunque solo jugué los últimos 10 días.
Pero hubo otra que yo si jugué. Que recuerdo en mi memoria que Rerg había pedido hacer una Yijad a Rusia ajajjaj.
Pero hubo otra que yo si jugué. Que recuerdo en mi memoria que Rerg había pedido hacer una Yijad a Rusia ajajjaj.
- Mensaje n°361
Oigan people prueben la nueva versión de supremacy el Call of war les prometo que no se arrepentiran lean la reseña y los cambios que hisieron en la reseña que escribi en el foro de supremacy.es
- Mensaje n°362
Meddenheim escribió:Recordemos la que se lio la ultima vez.
Vale, ahora que me he puesto a mirar mensajes anteriores... He recordado muchas cosas. De hecho dejamos de jugar entre nosotros por tonterías de esas y ahora con el único que he jugado a algo es con Agmar y hace un tiempo con Mike al mod de la guerra civil. Y bueno yo he vuelto a jugar una partidita por mi cuenta.
Meddenheim- Caballero
- Mensaje n°363
Como veas, yo me echaré dos o tres partidas, pero si queréis hacer una partida...
john_maal- Huscarl
- Mensaje n°364
yo jeugo este jego, es buenísimo ... bueno mejor dicho jugaba, por que estoy ocupado con la universidad y para hacer un buen juego debes tener tiempo libre para incluso actuar de acuerdo a los movimientos de tus enemigos... De cualquier modo he jugado muchas partidas y hasta ahora no me han eliminado (aunque tampoco he ganado ni una pero me conformo con no ser eliminado)
TheDani4724- Miliciano
Facción : Reino Nórdico
- Mensaje n°365
¿Alguien quiere jugar a este juego conmigo?
Facción : Reino de Jerusalén
- Mensaje n°366
gran juego
Facción : Fnatic
- Mensaje n°367
Hermoso momento para volver a hacer una de esas partidas.
-Puedo verla?
-No
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°368
Prodigy escribió:Hermoso momento para volver a hacer una de esas partidas.
Voto a favor.
- Mensaje n°369
Danielfre98 escribió:Oigan people prueben la nueva versión de supremacy el Call of war les prometo que no se arrepentiran lean la reseña y los cambios que hisieron en la reseña que escribi en el foro de supremacy.es
Ese juego es bueno, pero tiene muchas cosas que me cortan, por ejemplo que no todas las ciudades tienen producción, entonces no puedes hacer un buen ejercito, siempre tienes que distribuirte las unidades a crédito, yo en una partid aconquisté todos los estados unidos, cuba y parte de Africa, y aun así no pude tener suficiente ejercito entre blindados, tanques, aviones y naves por falta de petroleo :/
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°370
Yo actualmente llevo una semana de mi primera partida. ¿Algún aliado confiable con quien formar una coalición? No soy el tipo de jugador que traicione así que busco gente igual para jugar tranquilo
SirAlbert II- Hombre de armas
- Mensaje n°371
Hacía muuuuuuuuucho tiempo que no entraba en el foro. He estado leyendo el hilo, que recuerdos...
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°372
- Sir Albert II volviendo al foro::
- Mensaje n°373
SirAlbert II escribió:Hacía muuuuuuuuucho tiempo que no entraba en el foro. He estado leyendo el hilo, que recuerdos...
Bienvenido de nuevo!!!!
Aqui estamos firmes siguiendo y devorando todo lo nuevo que sale de Bannerlord los dias jueves
- Mensaje n°374
SirAlbert II escribió:Hacía muuuuuuuuucho tiempo que no entraba en el foro. He estado leyendo el hilo, que recuerdos...
Alabado sea nuestro dios Mirrenoix, pues nos ha traído de vuelta a un gran forero como Sir Albert, bienvenido de nuevo compañero.
PD: He de confesar que hace unos años no sabía quién era el de tu imagen, menos mal que lo descubrí hace unos meses.
Última edición por Sergivs5 el Jue Oct 19, 2017 7:46 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
iberwolf- Espadachín
Facción : soy chaquetero
- Mensaje n°375
Se hace saber! que los planetas se han alineado para que me meta en la próxima partida del mapa de La Gran Guerra: 500 jugadores.
Mis espías me informan que Francesc Macià será el elegido! por el Gran Orient de Catalunya para "liderar" el procésimperial català.
Por casualidad veré a alguien del foro en la partida?
por cierto este es mi perfil de jugador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mis espías me informan que Francesc Macià será el elegido! por el Gran Orient de Catalunya para "liderar" el procés
Por casualidad veré a alguien del foro en la partida?
por cierto este es mi perfil de jugador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]