¡Buenas!
Después de...¿medio año? ya ni me acuerdo, vuelvo a este gran foro para revivir uno de los mejores juegos de navegador de 2011 hasta ahora en mi opinión.
Visto a que antes se ha intentado hacer partidas de éste juego (Una mía la cual nunca pude concretar) quiero superar mi fracaso como organizador, que sé que me moriré de hambre si trabajo de esto.
En fin, al caso, estoy organizando una partida privada, para los miembros del foro, será de roleplay obviamente pero vamos a moldearla un poco.
Aquí es cuando entran ustedes, les dejaré aquí unas opciones sobre la temática de la partida, ambientación, además de las normas para que tampoco esto sea un descontrol.
Acá están.
Año de inicio.
El juego está ambientado en 1914, por lo cual tiene los países de ese entonces, (algunos inventados) y tal vez podamos aprovechar esto para dar otro rol de años más avanzados, en los cuales debido a la tensión mundial algunos países se dividieron etcétera. Yo lo dejo a opinión pública.
Año per turno.
Una forma de medir el tiempo pasado en la partida, son los turnos, los cuales cambian cada 24 horas, ahora. Comenzamos en el turno 1, pero después al turno 2 hay un pequeño time-skip, (esto es para llevar un seguimiento, para los "detallistas") Ahora hay que debatir cuando y cuanto será ese time-skip, ejemplo, del turno 1 al turno 3 hay 1 año, por lo cual cada 3 turnos es un año.
Temática libre.
Puedes rolear lo que se te antoje, siempre y no pase las normas impuestas por los desarrolladores, y tampoco algo tan loco y descabellado, o tal vez sí, pero que este bien elaborado.
Calma antes de la destrucción.
En los primeros 3 días no se puede atacar a nadie, ni I.A, ni usuario, esos días serán exclusivos para ir desarrollando sus países y que los demás entren, otra cosa, siempre fundamentar las guerra, osea un casus belli (Motivo de guerra)
¡Mientras más mejor! la partida voy a intentar hacerla con los máximos jugadores posibles en el mapa de la Gran Guerra, de 31 personas, esto se verá afectado a el apoyo que tenga la idea, (Tampoco voy a colocar 31 personas y nada más entren 2)
Aquí tienen el link del juego, por los que no lo conocen y quieren crearse una cuenta para participar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buscarme por Jarya Turya y envíenme un mensaje privado, así los anotaré para el juego después.
Después de...¿medio año? ya ni me acuerdo, vuelvo a este gran foro para revivir uno de los mejores juegos de navegador de 2011 hasta ahora en mi opinión.
Visto a que antes se ha intentado hacer partidas de éste juego (Una mía la cual nunca pude concretar) quiero superar mi fracaso como organizador, que sé que me moriré de hambre si trabajo de esto.
En fin, al caso, estoy organizando una partida privada, para los miembros del foro, será de roleplay obviamente pero vamos a moldearla un poco.
Aquí es cuando entran ustedes, les dejaré aquí unas opciones sobre la temática de la partida, ambientación, además de las normas para que tampoco esto sea un descontrol.
Acá están.
Año de inicio.
El juego está ambientado en 1914, por lo cual tiene los países de ese entonces, (algunos inventados) y tal vez podamos aprovechar esto para dar otro rol de años más avanzados, en los cuales debido a la tensión mundial algunos países se dividieron etcétera. Yo lo dejo a opinión pública.
Año per turno.
Una forma de medir el tiempo pasado en la partida, son los turnos, los cuales cambian cada 24 horas, ahora. Comenzamos en el turno 1, pero después al turno 2 hay un pequeño time-skip, (esto es para llevar un seguimiento, para los "detallistas") Ahora hay que debatir cuando y cuanto será ese time-skip, ejemplo, del turno 1 al turno 3 hay 1 año, por lo cual cada 3 turnos es un año.
Temática libre.
Puedes rolear lo que se te antoje, siempre y no pase las normas impuestas por los desarrolladores, y tampoco algo tan loco y descabellado, o tal vez sí, pero que este bien elaborado.
Calma antes de la destrucción.
En los primeros 3 días no se puede atacar a nadie, ni I.A, ni usuario, esos días serán exclusivos para ir desarrollando sus países y que los demás entren, otra cosa, siempre fundamentar las guerra, osea un casus belli (Motivo de guerra)
¡Mientras más mejor! la partida voy a intentar hacerla con los máximos jugadores posibles en el mapa de la Gran Guerra, de 31 personas, esto se verá afectado a el apoyo que tenga la idea, (Tampoco voy a colocar 31 personas y nada más entren 2)
Aquí tienen el link del juego, por los que no lo conocen y quieren crearse una cuenta para participar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buscarme por Jarya Turya y envíenme un mensaje privado, así los anotaré para el juego después.