por JBJ Miér Jun 18, 2014 8:12 pm
Neo yo también recuerdo en que en el pasado ocurría lo que tu comentas, el compañero se quedaba con la última armadura que tu le ponías, pero ahora no ocurre así. No se si lo han cambiado en las nuevas versiones o si por el contrario siemre fue así y yo estoy confundido con el M&B1.
Yo tampoco vi nunca a ningún hijo o hija de los reyes, solo aparece en los diálogos, tanto en la traducción en castellano como en la original en inglés, es como un bug tonto que se le escapó a los desarrolladores.
Prefiriyo no conozco ningún tutorial que haga eso y de todos modos si lo hubiera no funcionaría a no ser que empezarás una partida nueva.
----------------------------------
Después de varios minutos....Pefiriyo he estado mirando el código y he encontrado esto:
Resulta que cuando un compañero se convierte en lord se les añade varios item a sus inventarios entre ellos la malla heráldica, pero se les añade, no se les sustituye, por lo que el compañero puede elegir. Lo que no se si la elección en el juego es de forma aleatoria o elige la armadura que tiene mejores valores de defensa.
Si alguien saber donde cambiar esos valores en el Module System:
- Spoiler:
Es en module_dialog, diálogo member_fief_grant_3 casí al final hay un listado con los nuevos items.
Por el contrario si alguien quiere cambiarlo directamente en los archivo .txt:
- Spoiler:
Ir a converation y busque dlga_member_fief_grant_3:close_window esa línea contiene muchos número, si buscamos estos números 1530 3 144115188075855987 XXX, estará repetido 8 veces ya que se agregan 8 items, donde XXX es una cifra que no se repite, y los últimos números de esta cifra contiene el item deseado. La malla heráldica es esta: 1530 3 144115188075855987 288230376151712037 0
Pero a día de hoy no he conseguido saber muy bien como funciona esta cifra XXX, cambiando su valor se cambia el item, pero no se como colocar el valor deseado ¿alguien lo sabe?. El único modo que conozco es prueba y error pero es una locura.