Luciano lord del pan escribió:con ustedes, el arquero de argentina
jajaaaa ese gif en T! me produsco una gran carcajada
Luciano lord del pan escribió:con ustedes, el arquero de argentina
Sir Centu escribió:
¡Y hoy Alemania! ¡¡A tope con mi país y que Klose le calle la boca a Cristiano!! XD
Gil-Galad escribió:Pepe es Pepe, jaja un gran defensa pero con un temperamento de.... para que decirlo...
Y hoy viene el gran desafío para Chile, ante una España dolida que saldrá con todo para seguir viva en el mundial. Espero por la salud mental de mis compatriotas que podamos rescatar un empate que sea, cosa de clasificar a octavos y rezar para que Brasil salga segundo en su grupo (si claro...)
Saludos a todos!
Gil-Galad escribió:Uff la verdad no lo siento en el alma compañeros Españoles, me alegra mucho haber ganado en esas condiciones, jugando bien. Una lástima por ustedes, su selección es de las mejores, y mostraron un muy buen juego a ratos...en fin, como dicen aquí en Chile los partidos se ganan, no se merecen.
En fin, me iré a celebrar, aquí en Chile parece fiesta nacional...
Saludos! Y Viva Chile Mierda!!
Estratego escribió:Gil-Galad escribió:Uff la verdad no lo siento en el alma compañeros Españoles, me alegra mucho haber ganado en esas condiciones, jugando bien. Una lástima por ustedes, su selección es de las mejores, y mostraron un muy buen juego a ratos...en fin, como dicen aquí en Chile los partidos se ganan, no se merecen.
En fin, me iré a celebrar, aquí en Chile parece fiesta nacional...
Saludos! Y Viva Chile Mierda!!
Dios que envidia, tiene que haber una juerga...! xD
España era de las mejores, hace 6-4 años, ahora vivía de glorias del pasado...