Hola, amigos, soy nuevo en este foro, pues hace un tiempo empece jugar mount and blade Warband y no había requerido ayudahasta ahora.
Me sale un extraño mensaje mientras voy por el mapa, del mismo estilo que cuando te mandan una carta de las pretendientes, sin embargo, en este mensaje dice lo siguiente:
"Los vasallos aún necesitan algo de tiempo para atender a sus propios asuntos"
Antes me salia algo de que sería bueno conquistar esta fortaleza, sin embargo no decían cual, ni quien decia eso, ña verdad es que ya me resulta bastante molesto, pues sale cada 10 segundos, o menos, lo que no es para nada agradable.
Por qué me sale esto??? y como puedo arreglarlo??
Por cierto, recién hace poco conquiste dos castillos para mi reino (tengo sólo 2 castillos y 2 aldeas y estoy en guerra con el reino Rhodok)
Espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.
@Sir Centu: Muevo tema.
Me sale un extraño mensaje mientras voy por el mapa, del mismo estilo que cuando te mandan una carta de las pretendientes, sin embargo, en este mensaje dice lo siguiente:
"Los vasallos aún necesitan algo de tiempo para atender a sus propios asuntos"
Antes me salia algo de que sería bueno conquistar esta fortaleza, sin embargo no decían cual, ni quien decia eso, ña verdad es que ya me resulta bastante molesto, pues sale cada 10 segundos, o menos, lo que no es para nada agradable.
Por qué me sale esto??? y como puedo arreglarlo??
Por cierto, recién hace poco conquiste dos castillos para mi reino (tengo sólo 2 castillos y 2 aldeas y estoy en guerra con el reino Rhodok)
Espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.
@Sir Centu: Muevo tema.