- WTF?!!??!?!?!?!?:
EDITO: Debo decir que lo he bajado, he instalado el parche, y me ha dado el mismo error que ha Axel, y estoy convencido de que está bien, ya me lo he bajado por segunda vez y todo.
1) Borra la carpeta de Empire III si ya lo tenías entre tus mods.
2) Descarga el archivo de la nueva versión y descomprímelo.
3) Abre la carpeta Empire III Beta1, luego la carpeta Empire III y descomprime music ,resource y textures, eligiendo la opción de "extraer aqui".
4) Copia la carpeta de Empire III entera en tu carpeta de los mods, modules.
5) Abre la carpeta de Empire III y luego la carpeta WSE 3.2. Encuentra el archivo WSELoader.exe y créale un acceso directo en tu escritorio.
6) Para jugar al mod debes siempre ejecutar ese WSELoader y ya ahí elegir el Empire III entre los mods del menú desplegable.
Fyiad escribió:el link de la pagina principal es el único que necesito para jugar o tengo que descargar otra cosa?
Mikeboix escribió:
¿Has leído el mensaje con instrucciones que puse dos mensajes más arriba?
Fyiad escribió:Mikeboix escribió:
¿Has leído el mensaje con instrucciones que puse dos mensajes más arriba?
Gracias lo habia pasado por alto, el link de descarga me tira este error [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quizas hay otro link?
Rique_Al escribió:¿Aun hay servers para jugar?
Kalser92 escribió:Buenas, estuve probando a descargar la beta 3 del mod y cuando me ha bajado unos 700 megas se me para el navegador y tengo que cerrarlo con lo que luego la descarga esta dañada y tengo q reiniciarla y así me pasa todo el rato
alguien sabe si esto tiene solución?
Mikeboix escribió:Rique_Al escribió:¿Aun hay servers para jugar?
El multiplayer no vale la pena. Aquí lo bueno es la campaña singleplayer, tal y como indica el nombre del mod xDKalser92 escribió:Buenas, estuve probando a descargar la beta 3 del mod y cuando me ha bajado unos 700 megas se me para el navegador y tengo que cerrarlo con lo que luego la descarga esta dañada y tengo q reiniciarla y así me pasa todo el rato
alguien sabe si esto tiene solución?
¿Has probado con distintos navegadores? Google chrome es el mejor para las descargas de MEGA.
AstroX7 escribió:Tengo un pequeña duda: En el mapa de campaña voy demasiado lento...solo quiero saber como puedo arreglarlo, si es un bug o algo que hace algun mod.
Mikeboix escribió:AstroX7 escribió:Tengo un pequeña duda: En el mapa de campaña voy demasiado lento...solo quiero saber como puedo arreglarlo, si es un bug o algo que hace algun mod.
Es una característica del mod. No es un bug ni se puede cambiar