Resulta que me he comprado un disco duro de 160 GB y lo he insertado en el mismo pc en donde jugaba el Warband, lo mas tranquilo del mundo en el otro HDD grabando videos y todo muy pero muy bien sin problemas ni graficos ni errores ni nada, y resulta, que cuando instalo el warband en mi nuevo disco duro, vuelvo a repetir que en este mismo pc jugaba sin ningun problema asinque no es la grafica ni otra memoria y supuestamente el disco duro no afecta en nada a nivel de experiencia de un informatico el cual me ayudo a poner el disco duro, que es lo que pasa? Que ahora mismito me sale este misero error
Error al iniciar la aplicacion porque no se encuentra xinput1_3.dll, la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema
Reinstalar puede solucionar el problema? Mierda, Pues NO! Llevo 5 reinstalaciones
Instalar Direct X o reinstalarlo? NOOO! Ya reinstale 2 veces y lo renove a la nueva version
Descargar archivo y meter en la carpeta system32 y la del juego? Lo he intentado y por supuesto que nada
Reiniciar equipo? Que dices loco si no hago otra cosa
Problemas con Direct X? NO! Todo bien
Antes me salia otro error de d3dx_23 o algo asi dll pero lo he solucionado reinstalandolo en la carpeta archivos de programas
Estoy muy panicoso y enfadado porque esto es completamente anormal, si no he hecho ninguna modificacion de ningun archivo, y con solo instalar el update a la 1.158 ya empieza a salir esta gilipolles, Alguien me ayuda por favooor
Error al iniciar la aplicacion porque no se encuentra xinput1_3.dll, la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema
Reinstalar puede solucionar el problema? Mierda, Pues NO! Llevo 5 reinstalaciones
Instalar Direct X o reinstalarlo? NOOO! Ya reinstale 2 veces y lo renove a la nueva version
Descargar archivo y meter en la carpeta system32 y la del juego? Lo he intentado y por supuesto que nada
Reiniciar equipo? Que dices loco si no hago otra cosa
Problemas con Direct X? NO! Todo bien
Antes me salia otro error de d3dx_23 o algo asi dll pero lo he solucionado reinstalandolo en la carpeta archivos de programas
Estoy muy panicoso y enfadado porque esto es completamente anormal, si no he hecho ninguna modificacion de ningun archivo, y con solo instalar el update a la 1.158 ya empieza a salir esta gilipolles, Alguien me ayuda por favooor