tengo un problema cuando ataco patrullas o algo q las opciones sean lucharemos hasta el final o no ataques nos rendimos puedo elegir cualquiera igual cualquiera q elija hace que me rinda cuando puedo ganar dormido no importa contra quien la unica forma de pelear es poner no hay forma de evitar esta batalla y lo peor todos los enemigos amigos y todos me deben favores y me dejan
3 participantes
Lucharemos hasta el final hace q me rinda
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Lucharemos hasta el final hace q me rinda
Eso es simplemente un error de la traducción. ¿Qué traducción usas?
- Mensaje n°3
no es error de traduccion porque si elijo rendirse me rindo si elijos luchar me rindoMikeboix escribió:Eso es simplemente un error de la traducción. ¿Qué traducción usas?
la traduccion no se cual es hace años tengo el juego
jose507- Espadachín
Facción : Britano-Romano
- Mensaje n°4
prueba jugando en ingles y si el error persiste entonces no es la traduccion, pero si con ingles si puedes "luchar hasta la muerte", entonce descarga otra traduccion, en el foro hay 2... creo (Revisa por el subforo de warband o el de traducciones, ya ni me acuerdo y ando apurado asi que no las puedo buscar yo xd)Diablo98 escribió:no es error de traduccion porque si elijo rendirse me rindo si elijos luchar me rindoMikeboix escribió:Eso es simplemente un error de la traducción. ¿Qué traducción usas?
la traduccion no se cual es hace años tengo el juego
Saludos