Porque de esas líneas en ingles solo esta lo que no vemos y en español lo que si ves al comprar el ítem.
Todas están hechas igual pero tienen un trozo que es el nombre que veras en el juego, ¿comprendes?
Edito te pongo un ejemplo:
esta es una línea de las que te pase:
itm_ceremarmor Armadura_de_Guerrera_Griega Armadura_de_Guerrera_Griega 1 ceremarmor 0 16842765 0 6553 704643238 27.000000 100 0 55 17 9 0 0 0 0 0 0 0
0
el primer trozo pone itm_ceremarmor eso es el nombre de ese ítem en los archivos del juego. pero luego pone: Armadura_de_Guerrera_Griega y ese es el que tu veras en el juego.
Los nombres que veras en el juego me los invente.
De todas formas cuando yo edito los ítems lo que veo es esto.
- Código:
["00m", "Botas Amatista", [("00m",0)], itp_merchandise| itp_type_foot_armor | itp_attach_armature,0,
1770 , weight(3.5)|abundance(100)|head_armor(0)|body_armor(0)|leg_armor(33)|difficulty(9) ,imodbits_plate ],
["00m", "Botas Amatista", [("00m",0)], itp_merchandise| itp_type_foot_armor | itp_attach_armature,0,
1770 , weight(3.5)|abundance(100)|head_armor(0)|body_armor(0)|leg_armor(33)|difficulty(9) ,imodbits_plate ],
El primer trozo es
00m que es el nombre que use para los archivos del juego copiado de la propia mesh del ítem.
luego Botas Amatista este es el nombre que me invente para que aparezca en el juego. ósea el nombre que veras
luego viene la mesh [("00m",0)], es el nombre que tiene el modelo dentro del archivo brf indispensable para poder editar cualquier ítems
y ya luego son solo atributos ejemplo itp_merchandise sin esto no aparece a la venta. itp_type_foot_armor este indica que son botas ese es el tipo de armadura.
así con todo precio, peso, nivel necesario para usarlo, cuanta defensa aporta y demás.
es esto lo que yo veo cuando edito con MS. luego compilo y me crea las líneas que te doy donde todo parece mesclado y raro jejejeje pero solo en apariencia