1.- Buscar la carpeta Resource dentro del mod donde se encuentra el objeto que deseas trasladar.
2.- Abrir el archivo con el programa "OpenBrf" para buscar el objeto en los archivos .brf que se encuentran dentro de la carpeta.
3.- Copiar el archivo .brf donde se encuentra el objeto.
4.- Pegarlo en la carpeta Resources del mod de destino (digamos el native).
5.- Buscar la carpeta Textures en el mod de origen y copiar dentro las texturas correspondientes del objeto que queremos trasladar, son archivos .dds .
6.-pegar los archivos que copiamos en la carpeta Textures del mod de destino.
(creo que incluso si copiamos y pegamos todo el contenido de la carpeta no deberia haber problemas, a menos que 2 objetos diferentes en ambos mods tengan el mismo nombre)
7.-Buscar en la carpeta del mod de origen el archivo "Item_kinds1.txt, busca la linea correspondiente al objeto, copiar esa linea y pegarla en el archivo Item_kinds1.txt del mod de destino.
(esto generalmente es lo mas dificil, porque no se como se hace para saber el nombre exacto de los objetos, sin embargo en mi caso fue muy facil porque el objeto se encontraba al final del archivo )
8.-Por ultimo modificar el archivo module.inim, para esto voy a la carpeta Resource nuevamente, luego en el archivo brf que copiamos y pegamos anteriormente le damos click derecho y la opcion "renombrar", luego sin modificar nada hacemos CTRL + C, para copiar el nombre y luego click izquierdo sobre cualquier otra parte de la pantalla. Vamos nuevamente a la pantalla del mod de origen y abrimos el archivo Module.ini(la extension .ini no se ve), una vez abierto buscamos la linea "load_resource = materials_face_gen", y justo abajo de esta escribimos lo siguiente: "load_mod_resource = (CTRL + V)".
Estos son los pasos que he seguido para trasladar un objeto de un mod a otro, hace años lo probe y me funcionaba perfectamente, pero ahora me da el siguiente error cuando esta procesando el ini file: "get_object failed for texture:", simplemente me dice eso y no se como solucionarlo, buscando en google lei que en el Module.ini luego de la linea "load_mod_resource = (el brf que queremos), habia que colocar la linea "load_resource = textures", pero lamentablemente no funciona, sigue dandome el mismo error.
He probado los mismos pasos en una copia del native y el problema es exactamente el mismo, pero habia olvidado tambien que el mod trajo un archivo de texto llamado: module_info, y al abrirlo parece una copia del module.ini, pero no lo he tocado mucho.