Ignoren este post, ya lo solucioné. Muchas gracias por dedicar tiempo a la traducción ^^
Última edición por cojo2 el Dom Mayo 11, 2014 6:29 pm, editado 2 veces
cojo2 escribió:Me interesa mucho este mod, pero no consigo ponerlo en español, en el lanzador tampoco me aparece la opción de español pese a tener los datos de la traducción dentro de lenguague del mod, ¿que puedo hacer? Gracias de antemano!
Ignoren este post, ya lo solucioné. Muchas gracias por dedicar tiempo a la traducción ^^
Largo Lagrande escribió:veo que alguien justo arriba tenía el mismo problema que yo. debo ser mas torpe pq no se que pasa xD sería de gran ayuda si me indicaras que pasaba y como lo has solucionado. gracias!!
Mikeboix escribió:Pues vaya. Por algún motivo que aún no comprendo, algunos usuarios no tienen el español entre las opciones del launcher. No pasa nada. La carpeta descargada de la traducción, que se llama es, le cambias de nombre. Le pones en. Y la metes dentro de la carpeta languages del mod, sustituyendo la carpeta en que había antes. Ahora cargas el juego seleccionando el inglés como idioma y ya está. Debería salirte en español.
Al menos en teoría.
kokemen escribió:Otro cambio que no me gsta del todo. Hay una compañera, creo que la unica de sexo femenino que se te une, que antes se llamaba Alysane Mormont, siendo una de las sobrina reales de Jeor Mormont, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche y actual heredera de la Isla del Oso. Ahora en otra partida la has renombrado como Fenna y creo que está mucho mejor el nombre de Alysane Mormont.
Otro cambio sería que cuando se produce la invasion Targaryen, hay uno de los generales que es Tristan Rios, pero aquí se llama Tristan Rivers, con el nombre inglés. Estaría bien cambiarlo.
Osoazul escribió:Arius hay una parte del dialogo de Alen Cargyll que sale en ingles (no se si sera que te lo saltastes o es fallo mio) te adjunto una foto para que veas
No entiendo a qué te refieres... tienes el link de descarga de mod aquí:wiri677 escribió:oye por favor podrias dejar de nuebo ellink de descarga del juego y del mod porfavor esk tengo otraversion u.u encerio tengo ganas de jugar este mod de este juegaso me ayudaria mucho si me apoyaras encerio lo arias un saludo
¡A mí también me pasó eso! Y en varias ocasiones con otras situaciones que no hablan ni de liberar campesinos ni nada. xDOsoazul escribió:
y bueno, luego esto que aparece aleatoriamente y no entiendo las respuestas si es cosa tuya o es del propio juego porque no le veo logica xDD
- Spoiler:
El Cid Campeador escribió:¿incluye la traducción del Mod Diplomacy?, si no me equivoco AKOG incluye ese mod ¿cierto?
Arius escribió:Traducción actualizada.
Mikeboix escribió:Arius escribió:Traducción actualizada.
¿Actualizada con qué?
Arius escribió:El Cid Campeador escribió:¿incluye la traducción del Mod Diplomacy?, si no me equivoco AKOG incluye ese mod ¿cierto?
Todo lo que hay en el mod está traducido
kokemen escribió:A ver para cuando tiene el gran Aurius la traduccion de la nueva version del mod