Eh visto videos de youtube que van rapidamente a un lugar como por ejemplo a veluca en menos de 3 segundos, y quiero saber como hacen para que el personaje valla a un lugar rapido, solo es esa duda jeje
4 participantes
Como ir a un lugar rapido en mount and blade: Warband
Estratego- Espadachín
Facción : Kingdom of Navarre
Con trucos imagino, antes de empezar el juego, vas a configurar/permitir trucos. Entonces, cuando estás en el mapa de campaña, pulsa control izqy click izq en el lugar al que quieres ir.
Facción : Imperio de Calradia
No no, es sin trucos. Basta con dejar pulsado ctrl + espacio mientras te desplazas. Verás que viaja todo a cámara rápida. Pero cuidado, tus enemigos se acercarán a tí también más rápidamente y puede que te cueste más esquivarlos.
Facción : Kingdom of Navarre
Mikeboix escribió:No no, es sin trucos. Basta con dejar pulsado ctrl + espacio mientras te desplazas. Verás que viaja todo a cámara rápida. Pero cuidado, tus enemigos se acercarán a tí también más rápidamente y puede que te cueste más esquivarlos.
Cierto, cierto, no me acordaba de eso, por eso me imaginé era con trucos.
MrVlack98- Miliciano
Mikeboix escribió:No no, es sin trucos. Basta con dejar pulsado ctrl + espacio mientras te desplazas. Verás que viaja todo a cámara rápida. Pero cuidado, tus enemigos se acercarán a tí también más rápidamente y puede que te cueste más esquivarlos.
¿Por casualidad funciona también en el Mount and Blade? He visto que se queda quieto pero el resto de npcs del mapa se siguen moviendo si uso ctrl+space
Invitado- Invitado
MrVlack98 escribió:¿Por casualidad funciona también en el Mount and Blade? He visto que se queda quieto pero el resto de npcs del mapa se siguen moviendo si uso ctrl+space
Lo probé hace unos meses y no se podía, francamente es lo mas desagradable que tiene la primera entrega...