Conoces a este señor?
Pues deberías, su nombre es Armagan Yavuz y es el Fundador y creador de nuestros queridos Mount&Blade's
- Spoiler:
Pues deberías, su nombre es Armagan Yavuz y es el Fundador y creador de nuestros queridos Mount&Blade's
- -Introduccion:
- Su logro mas importante: La empresa turca de TaleWorlds entretenimiento; Mount and Blade PC Gamer magazine llamado Juego, que fue uno de los 100 juegos de todos los tiempos, fue capaz de entrar en la lista top. (No se si sea cierto pero eso decia cierta descripcion) Es un exitoso empresario, fundador y pionero de la compañía TaleWorlds, Armagan Yavuz.
- -Entrevista [Parte 1]:
- -Hola Armagan Yavuz, principalmente se te puede conocer un poco?
Yo nací en 1971. Estudie en la Universidad de Bilkent, un curso de Ingeniería Informática.
Establecí TaleWorlds en el 2005 con mi esposa y hemos comenzado a trabajar con un pequeño equipo.
-¿Como te convertiste en un máster?
Con la inteligencia artificial de la computación por un tiempo, y luego también trabaje en los gráficos.
También intente con un doctorado, pero no lo termine.
-En resumen, ¿que puede decir usted sobre la creación del Mount&Blade?
Soy un jugador, Siempre quise crear el juego de mis sueños. He estado haciendo juegos más pequeños,
pero en general me he visto en un juego medieval con el fin de romper el mundo de fantasía de irrealidad
y más realistas que tenia, decidí hacer un juego medieval. De hecho,
un poco para satisfacer a mí mismo era un proyecto que empecé como un hobby.
Luego de un tiempo de trabajo, di un giro más serio. Así,
Ya que las expectativas de la mayoría de la gente del realismo en este juego
se libera después de la retroalimentación que recibí.
-Que le vino a su mente al hacer un juego así?
Es difícil explicarlo exactamente, pero más aún después del comienzo de la universidad.
Debido a que al leer sobre la tecnología de los juegos de acción era un proceso muy difícil.
Tome clases durante unas horas, puede aprender algo en concreto.
Entonces seria capaz de jugar en el modo de 256 colores DR.
Por supuesto, es muy difícil durante mis años universitarios que era una tarea muy seria a paso.
El principal paso que daba es después de la universidad.
-¿Por qué has preparado un juego ambientado en la Edad Media?
No puedo decir que he tenido un interés muy especial. pero había algo de eso en mi.
-Por lo que yo sé que usted escribió la primera versión del juego. Así que, Has tenido ayuda en todo lo que has escrito?
Empecé a escribir mi primer prototipo. Tenia un equipo de 5-6 personas. Mi esposa y yo habíamos preparado una versión de prueba. La llevamos a la editorial, pero no tuvimos ningún apoyo. Vamos a seguir adelante con los jugadores que pensamos que tendremos el apoyo de ellos. A través de la página web, a pesar de que nunca se queda sin gente para jugar el juego todavía, y tenemos que apoyar a la llamada de estos.
Las demás partes las subiré después, ya que toma trabajo lo de traducir turco y dejarlo mas coherente posible para ustedes
Última edición por TheWallace el Sáb Abr 19, 2014 9:01 pm, editado 1 vez