Buenas, seguramente esta comunidad me conocera muy bn, me gustaria promocionar un par de videos de mi amigo en la embajada y tambien, pues divertir al publico, como ya saben el me pide que le promocione en varios sitios y a sus otros amigos, lo hacen con todo el cariño y sin ninguna demora ni dificultad, Por eso crece rapido jaja, bueno dejare un par de entretenimientos abajo
Este lo acaba de subir hace muy poco
Como dice el titulo, Trollea a un bandido en el Floris del Warband, a el no le gusta mucho, pero a mi si, le obligue a jugar jaja
Aqui otro gameplay epico del mod que mas le ha gustado, a mi un poco nada mas
Es sobre adentrarse en la guarida de la gema, que la suele llamar, la cueva de la oscuridad
Y uno un poco antiguo que creo que mostro antes pero lo pondre por si acaso
Que es sobre la batalla epica contra los cazadores oscuros en el mod light and darkness que como dije le gusta mucho
El canal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno un saludo a todos, y para los españoles, buenas noches
Este lo acaba de subir hace muy poco
Como dice el titulo, Trollea a un bandido en el Floris del Warband, a el no le gusta mucho, pero a mi si, le obligue a jugar jaja
Aqui otro gameplay epico del mod que mas le ha gustado, a mi un poco nada mas
Es sobre adentrarse en la guarida de la gema, que la suele llamar, la cueva de la oscuridad
Y uno un poco antiguo que creo que mostro antes pero lo pondre por si acaso
Que es sobre la batalla epica contra los cazadores oscuros en el mod light and darkness que como dije le gusta mucho
El canal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno un saludo a todos, y para los españoles, buenas noches
Última edición por Felipe V el Mar Abr 15, 2014 12:50 am, editado 1 vez (Razón : una faltita de ortografia)