Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
por Firefrost Lun Feb 09, 2015 11:47 pm
eithar escribió: haziel12 escribió:Un mod con las características del Brytenwalda no hay.
Al respecto de un mod de la roma antigua te recomiendo dos:El romae Bellum(en ingles y no esta tan bueno y tampoco tiene traducción ni trabajan en una)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y el Imperial Rome,Te recomiendo un montón este y aparte están trabajando con una traducción en el foro así que dentro de algunas semanas estara en español y si quieres ayudar seguro que con gusto te dirán que si: }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ambos compatible con la 1.153 y la 1.158
ya probe el imperia , es genial , lo que buscaba , pero tengo un problema , nose si es un bug , pero por ejemplo voy yo con mi buen ejercito de uno 70 soldados y aparecen fennid , saqueadores o algun grupo de vagos , no mas de 20 o 30 , planteo combate y nisiquiera me dejan luchar , me capturan enseguida y me dejan sin ejercito , ¿alguien me ayuda con eso?
Pregunta en el tema del mod.