La verdad es que hacia tiempo que no me metia en el juego y pues queria saber si alguien todavia juega y tiene algun regimiento o algo parecido
4 participantes
ALGUN REGIMIENTO ESPAÑOL 2020???
La Bestia Parda- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: ALGUN REGIMIENTO ESPAÑOL 2020???
Regimiento de Hibernia, estamos activos en verano.
MP.
MP.
OcB_rUssO- Miliciano
- Mensaje n°3
Buenas, me llamo Russo de la comisión de reclutamiento de la 1ra Compañía de Almogávares de Montserrat.
Estamos buscando nuevos reclutas para que se unan a nuestas filas, somos un regimiento de Inf.Ligera y nos gustas hacer rol y formaciones en el campo de batalla.
Para mas informacion contáctame en Discord: OcB_rUssO#5530
Un saludo
Att: Russo, ayudante de la comisión de reclutamiento de la 1ra Compañía de Almogávares de Montserrat.
Estamos buscando nuevos reclutas para que se unan a nuestas filas, somos un regimiento de Inf.Ligera y nos gustas hacer rol y formaciones en el campo de batalla.
Para mas informacion contáctame en Discord: OcB_rUssO#5530
Un saludo
Att: Russo, ayudante de la comisión de reclutamiento de la 1ra Compañía de Almogávares de Montserrat.
Renor de Medar- Miliciano
Facción : Fundación libertad y progreso , Pacto de republicas libertarias
- Mensaje n°4
pablofb escribió:La verdad es que hacia tiempo que no me metia en el juego y pues queria saber si alguien todavia juega y tiene algun regimiento o algo parecido
Oye si no encuentras clan aun puedes unirte al mio
aqui el discord: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o enviame un mesaje : Renzitoo#6153