Y este señores es el vídeo que está actualmente de moda en mi país (Chile)
Un grande ese Tarro y su pandilla.-
Gerik escribió:4595
Y este señores es el vídeo que está actualmente de moda en mi país (Chile)
Un grande ese Tarro y su pandilla.-
Mikeboix escribió:4597
Esa grabación en vertical me dio cáncer.
blancire escribió:Viendo este video, se me ha ocurrido una pequeña encuesta:
¿Cuantos de vosotros tenéis algun diente partido o un trozo sin pelo en la cabeza debido a la inocente e inconsciente infancia?
Yo dientes no tengo partidos, calvas un par, por suerte pequeñas.
Mikeboix escribió:blancire escribió:Viendo este video, se me ha ocurrido una pequeña encuesta:
¿Cuantos de vosotros tenéis algun diente partido o un trozo sin pelo en la cabeza debido a la inocente e inconsciente infancia?
Yo dientes no tengo partidos, calvas un par, por suerte pequeñas.
4599
Tengo dos cicatrices a ambos lados del pubis. De pequeño fui un insensato y decidí tener apendicitis. La juventud...
Mikeboix escribió:
4599
Tengo dos cicatrices a ambos lados del pubis. De pequeño fui un insensato y decidí tener apendicitis. La juventud...
blancire escribió:Dos? El que te opero no tenia claro cuál era la izquierda y la derecha o lo hizo por no romper la simetria? XD
felipegasa escribió:4602
Andando en bicicleta me rompí nada mas que la clavícula izquierda, me caí a un pozo y mi hombro cayó justo encima de una piedra.
Luciano lord del pan escribió:felipegasa escribió:4602
Andando en bicicleta me rompí nada mas que la clavícula izquierda, me caí a un pozo y mi hombro cayó justo encima de una piedra.
4604
tarro sos vos?
Sergivs5 escribió:Por si a alguien le interesan los juegos de Paradox...
Mikeboix escribió:Sergivs5 escribió:Por si a alguien le interesan los juegos de Paradox...
4614
Que un viejo miembro entre después de mucho tiempo sólo para hacer spam...
EDITO: Para colmo de males, en ese foro no hay una sección dedicada al Warband. ¡Vamos! ¡Pero si es paradox!
Sergivs5 escribió:Tampoco soy tan viejo, y por lo menos es algo medio-relacionado con el Mount and Blade
Mikeboix escribió:
4617
¿Que no eres un viejo usuario, siendo el usuario nº 307? Fíjate, ahora somos casi 12000
Sergivs5 escribió:Pero no empecé a postear hasta Enero, y me registré en Noviembre.