por Neodrako Dom Abr 13, 2014 1:14 am
4583
¿Seguro?
Bueno resulta que soy muy naturalista.
A mis hijos nunca les enseño a matar nada desde una mosca a lo que sea (a veces me cabrean las moscas mucho)
Tenia yo 22 años o mejor dicho apunto de cumplir 22 años.
Estaba de maniobras en Cáceres. en un lugar crean que no a mi entender cenagoso, (Charcas bacas, Escorpiones sapos de todo).
Nos cogió temporal muy mal tiempo lluvias fuertes vientos aun peores, tanto que no todas las tiendas aguantaron la noche.
La mía si con goteras en mi lado pero si. a la mañana todos salimos de nuestras tiendas, y no veas el destrozo,
la mayoría de las tiendas volaron incluso las grandes una era nuestro comedor.
calderos y de todo regados por el terreno, escuche que llegaron a dormir 7 en la tienda de 2. en mi caso no paso y mejor por que en la mía justo mi lado de la tienda chorreaba agua que caía sobre mi durante lo que duro la noche.
fue hacernos levantar con el amanecer y ordenar recoger todo y marchar a marcha forzada a nuestro cuartel de instrucción al cimov numero 1 en Cáceres (Extremadura).
Yo con tantos días húmedo, y sin cambiarme los calcetines tenia unas yagas espantosas. algunas cubrían totalmente mis talones.
Y aquí lo que le conté a Sir centu .
De regreso en una acera vi una culebra serpenteando justo delante de mi, mire a mi espalda y vi a unos 500 soldados marchando pisoteando con sus botas.
(Éramos unos mil los otros 500 por delante de mi hablo a ojo y según recuerdo).
Pensé difícil será que ninguno pise la culebra con sus botas. y me pare en seco a sacar al animal de la acera con mi arma,
Con el cañón la empujaba fuera de la acera en dirección a la frondosa hierva de la cuneta.
Cuando aun no termine de sacarla empeche a escuchar a oficiales de otras compañías: hey soldado continue continue.
Pero me hice el sordo y hasta que no logre sacar la culebra del camino no pare.
Lo logre y seguido escuche el grito de uno de mis oficiales de sección.
¿Que demonios hacías por que no obedecías a esos oficiales?.
Respondí mi primero, encontré una culebra y temí que los que venían detrás la pisotearan entonces trate de sacarla del camino con mi arma, y cuando lo logre continúe.
A eso respondió muy mal hecho, esos bichos los hay a miles tu argumento no tiene razón ahora como castigo te pondrás en vanguardia manteniendo 20 metros por delante de la columna.
Con mis terribles llagas no podía mantener esa distancia de forma normal.
Tuve que casi correr todo el camino aguantando lo que me dolían los pies hasta el cuartel para mantener esa distancia con esas yagas en vanguardia.
Tenia casi 22 y ahora 31 pero si sucediera de nuevo lo volvería a hacer yo estoy vivo y esa culebra no se pero ese día vivió y aquí en canarias no hay culebras