Cuales son vuestras frases de los personajes que mas os joden en el Mount and Blade
A mi las que mas me molestan son:
Pareceis un mercenario, otro buitre que llega a engordar de miseria este pais
Tal vez seais hijo de un bastardo (Me cabrea de manera terrible)
Una lady, teniendo +250 de renombre, dice, creo que nunca oi hablar de vos (Te quedas como WTF? de donde salio, de fuera de Calradia jaja)
Hablad si es que teneis algo que decir, no quiero parlotear con soldados corrientes
Con la frase numero 1 uso -> He venido a hacerles saber mis exigencias -> Guerra, Pero eso estando podrido de honor y tropas de elite jaja como siempre no suelo aceptar dinero sucio o comida de aldeas pobres y miserables, seria patetico
Con la frase 2 me hago su enemigo
Con la frase 3, cuando este en mi ciudad luego de capturarla, si averiguo que fue ella, la secuestro jajjsjajss
Con la frase 4, Ni siquiera le pido nada, Hola y adios espero no volver a verte
A mi las que mas me molestan son:
Pareceis un mercenario, otro buitre que llega a engordar de miseria este pais
Tal vez seais hijo de un bastardo (Me cabrea de manera terrible)
Una lady, teniendo +250 de renombre, dice, creo que nunca oi hablar de vos (Te quedas como WTF? de donde salio, de fuera de Calradia jaja)
Hablad si es que teneis algo que decir, no quiero parlotear con soldados corrientes
Con la frase numero 1 uso -> He venido a hacerles saber mis exigencias -> Guerra, Pero eso estando podrido de honor y tropas de elite jaja como siempre no suelo aceptar dinero sucio o comida de aldeas pobres y miserables, seria patetico
Con la frase 2 me hago su enemigo
Con la frase 3, cuando este en mi ciudad luego de capturarla, si averiguo que fue ella, la secuestro jajjsjajss
Con la frase 4, Ni siquiera le pido nada, Hola y adios espero no volver a verte