:king: bueno, he decidido que ha llegado la hora, ya llevo como 500 dias de juego y tengo en mi propiedad 1 ciudad y 5 castillos, todos juntitos, pero segun tengo entendido en el native la unica forma de rebelarte quedandote los feudos es que no te de un feudo que conquistaste y te envie una carta diciendo que no te lo da y asi...pero yo todo lo que le pido me lo da y no se como, he probado rechazando y tal pero ni manera, decidme trucos para abandonar al necesitado de ragnar
2 participantes
rebelarse contra el rey ragnar
abdulr209- Miliciano
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°1
rebelarse contra el rey ragnar
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°2
Re: rebelarse contra el rey ragnar
Con mucho cariño tu eres un crack. enserio, ¿por mas que tienes Ragnar te sigue dando feudos?.
Nosotros en base a nuestra experiencia recomendamos tener una relación lo mas alta posible con el rey y sus Vasallos para así cuando queremos ser legales este nos de nuestras conquistas.
Pero en mi experiencia después de 2 feudos la cosa se pone chunga incluso si uno es la aldea inicial que te da.
Se que a mas relación con el y sus nobles mas te da pero lo tuyo es increíble.
Supongo que llegaste a unos niveles en relación soberbios y si es así 2 cosas una felicidades y 2 quizás hay que revisar lo que decimos jejejeje
Nosotros en base a nuestra experiencia recomendamos tener una relación lo mas alta posible con el rey y sus Vasallos para así cuando queremos ser legales este nos de nuestras conquistas.
Pero en mi experiencia después de 2 feudos la cosa se pone chunga incluso si uno es la aldea inicial que te da.
Se que a mas relación con el y sus nobles mas te da pero lo tuyo es increíble.
Supongo que llegaste a unos niveles en relación soberbios y si es así 2 cosas una felicidades y 2 quizás hay que revisar lo que decimos jejejeje
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abdulr209- Miliciano
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°3
Re: rebelarse contra el rey ragnar
No es que tenga una relación muy especial con el... Creo que igual 10 o aso y con los nobles tampoco tengo mucha... pero todo lo que conquisto me lo da(si se lo pido)
Ah y tampoco declaro ante el mariscal, lo que suelo hacer es conquistar un castillo(si tiene mucha guarnición le digo a otro noble que lo ataque y asi se carga algo y despues voy yo y en el caso de ciudades sienpre hago casi lo mismo, excepto cuando lo quiero para mi que solo lo he hecho una vez)
@Gerik: Editado para evitar Doble-Post
Ah y tampoco declaro ante el mariscal, lo que suelo hacer es conquistar un castillo(si tiene mucha guarnición le digo a otro noble que lo ataque y asi se carga algo y despues voy yo y en el caso de ciudades sienpre hago casi lo mismo, excepto cuando lo quiero para mi que solo lo he hecho una vez)
@Gerik: Editado para evitar Doble-Post