Hola, tengo un par de dudas sobre la mision de "Un grupo de mis soldados han sido capturados en la reciente escaramuza con el enemigo por suerte tenemos un acuerdo de intercambio de prisioneros" eso es lo principal que me agobia, se supone que para los Lords parece tarea facil porque si lo rechazas o fallas pierdes uno de relacion, pero nunca he conseguido completar esta mision ni siquiera se cual es la recompensa ya que siempre acabo por rechazar y a joderme con 1 menos de relacion, mi pregunta cual es? es muy simple, COMO PUEDO COMPLETARLA XD? No le veo otra manera que atacar lords enemigos que tengan esas tropas, ganarles y usar armas contundentes sarnosas jaja, No en serio hay otra manera que no sea atacando lords enemigos y buscando a ver si alguno de sus prisioneros son los que me piden, Ademas que suelen pedirme caballeros y huscarles los lords estan locos, quien tendra esas tropas en gran numero? No hay manera de evitar perder la relacion por culpa de eso con el lord, es muy pero muy molesta no me gustaria tener esa mision en Bannelord
Otra duda mia es sobre el vasallaje, Soy muy tacaño y paranoico xD no se como evitarlo si aguien podria aconsejarme un par de cosas estaria alegre, Lo primero es, Me armo un pedaso ejercito y no se que hacer xD, Ataco lords los derroto y eso casi sin bajas, veo castillos no muy bien protegidos pero no los conquisto porque si pongo tropas ai y quiero crear mi reino, la tropas de elite que tanto tiempo me costo entrenar se las quedan ellos, y eso al ver que me paso eso una vez me volvi tacaño y si soy vasallo nunca tomo ciudades ni castillos, alguien me lleva a la luz con eso xd? Otra cosa es si es obligatorio jurarle vasallaje a un rey, o se puede llegar a ser rey sin cometer esa accion?
Otra duda mia es sobre el vasallaje, Soy muy tacaño y paranoico xD no se como evitarlo si aguien podria aconsejarme un par de cosas estaria alegre, Lo primero es, Me armo un pedaso ejercito y no se que hacer xD, Ataco lords los derroto y eso casi sin bajas, veo castillos no muy bien protegidos pero no los conquisto porque si pongo tropas ai y quiero crear mi reino, la tropas de elite que tanto tiempo me costo entrenar se las quedan ellos, y eso al ver que me paso eso una vez me volvi tacaño y si soy vasallo nunca tomo ciudades ni castillos, alguien me lleva a la luz con eso xd? Otra cosa es si es obligatorio jurarle vasallaje a un rey, o se puede llegar a ser rey sin cometer esa accion?