Saludos,la mision es de esas que te pide ir con x soldados de tal faccion mas un explorador,en mi caso me pide arquero de lorien,que casualmente tengo uno,literalmente pone que solo debo hablar con el una vez llegar al objetivo,pero no me da opcion de dialogo mas que lo tipico,la info de sus stats y despedirlo,alguien sabe si estas misiones estan bugueadas,lo comento porque es casi la primera vez que la hago en una partida mas vieja me la dieron pero no llegue a "completarla" porque me mandaron a isengard en plena guerra y era imposible acercarse sin entrar en batallas,o podria ser un error de la traduccion y que tenga que enviar un simple explorador?(que ahi si que me van a dar donde mas duele porque lo menos que tengo son veteranos xD) me mandaron a desplegarlos a la puerta negra,y he probado mil veces,incluso con el modo de acciones de pasar revista,pero nanai.He usado el buscador,he rebuscado por redes,pero no encontre nada
Edito:Probare a poner de nuevo el juego,porque recuerdo que aparte del arquero,ponia que tenia que llevarlo junto con 7 unidades extra aunque no especificaban el tipo de tropa,probare a hacer despidos,y luego aviso si funciona o no :v Edito2:na ya he visto donde estaba el fallo xD,la señorita me dijo ve a la puerta negra hasta ahi bien,abro de nuevo el diario porque ya me olia algo raro y dice que es moria el objetivo,dichosos sean los bugs pos nada se puede borrar el hilo si quereis yo rezare a Awle para ver si llego a tiempo de terminar la mision
Edito:Probare a poner de nuevo el juego,porque recuerdo que aparte del arquero,ponia que tenia que llevarlo junto con 7 unidades extra aunque no especificaban el tipo de tropa,probare a hacer despidos,y luego aviso si funciona o no :v Edito2:na ya he visto donde estaba el fallo xD,la señorita me dijo ve a la puerta negra hasta ahi bien,abro de nuevo el diario porque ya me olia algo raro y dice que es moria el objetivo,dichosos sean los bugs pos nada se puede borrar el hilo si quereis yo rezare a Awle para ver si llego a tiempo de terminar la mision