Respecto a la pregunta, el mismo Mike trabaja en ella, tiene su tema en traducciones en proceso. Échale un vistazo.
+18
Gaditano
Estratego
Kharfax
Zinogreon
Sir Centu
EddardCHS
Damrod
Peperik
maxtor07
Bargol
AleK!
Meddenheim
Valan
VinceWinters
SirSowort99
FaustoXtrem
SirMetrac
Mikeboix
22 participantes
Conversión de nuestro foro en el verdadero Mountandblade.es
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
Lupino, tú no has visto la fecha de este tema, ¿verdad? xDDD
Respecto a la pregunta, el mismo Mike trabaja en ella, tiene su tema en traducciones en proceso. Échale un vistazo.
- Mensaje n°27
Notición
Llevo apenas días en este foro y me daba la impresión de que estaba muerto. Pero con esta noticia se me van las dudas. Me alegro de que por fin se haga un sitio oficial de españoles ayudándose los unos a los otros, desde luego no hay comparación entre esta comunidad con respecto a otras comunidades de cualquier otro juego. ¿Será porque somos gente honorable? En cualquier caso notición de los buenos y espero que esta comunidad siga creciendo así de bien y de rápido
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Otro que se piensa que esto es una noticia de hace dos días xD
Kharfax- Espadachín
Facción : Geroia
ey... lo importante es participar XD
Invitado- Invitado
Hola, siento mi metedura de pata, me despiste y no vi la fecha de los mensajes, lo siento, por favor, medir vuestras próximas palabras para que no me ponga más rojo.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Lupino escribió:Hola, siento mi metedura de pata, me despiste y no vi la fecha de los mensajes, lo siento, por favor, medir vuestras próximas palabras para que no me ponga más rojo.
¿Por qué la nueva generación de usuarios es tan jocosamente sarcástica?
Sir Centu- Sir Centu
Mikeboix escribió:
Ellos se crean y Dios los junta.
Sir Centu escribió:Mikeboix escribió:
Ellos se crean y Dios los junta.
Mejor dicho, Dios los crea y el viento los amontona
Facción : Amparo y sus compinches
No meterse con los nuevos...hombre...que no todos creen en dios ni se dejan arrastrar por el viento.
Facción : Reino del Norte
Metimos la pata ¿Y qué? Somos nuevos, yo por lo menos nunca he estado en un foro y aún no lo manejo del todo bien. No me parece ni medio normal que un admin y su compinche moderador se burlen así de dos novatos y luego vayan de buenas con que dan apoyo a los nuevos etc, etc, etc. me hice usuario de este foro no sólo para recibir ayuda sino también para dar, no para verme humillado a mí y a otro compañero. En fin ahí queda la queja, espero que no se vuelva a repetir, y si algún novato como nosotros comete un fallo, sería de buen grado ayudarle y no burlarse, que supongo que la mayoría de nosotros no seremos críos de parvulario espero.
Sir Centu- Sir Centu
Vaya hombre, cómo de serio se tiene que tomar la gente las cosas.
Tú mismo lo has dicho, "Metimos la pata ¿Y qué?". Exacto. ¿Y qué? ¿Te crees que te hemos humillado por esa estupidez? Por favor. A veces hay que saber reírse de uno mismo, en vez de llamar a la seriedad. Leñe, ¡como si fuese yo aquí Don Perfecto!
Ahora, de "humillar a nuevos usuarios" a que hacemos "como si fuésemos de buenos con los nuevos usuarios", hay un trecho. Un trecho grande... y bastante inexplicable esa comparación.
PD: Me refiero a estupidez por el fallete y las bromas aparte, no al hecho en sí de no fijarse en los anteriores comentarios.
Tú mismo lo has dicho, "Metimos la pata ¿Y qué?". Exacto. ¿Y qué? ¿Te crees que te hemos humillado por esa estupidez? Por favor. A veces hay que saber reírse de uno mismo, en vez de llamar a la seriedad. Leñe, ¡como si fuese yo aquí Don Perfecto!
Ahora, de "humillar a nuevos usuarios" a que hacemos "como si fuésemos de buenos con los nuevos usuarios", hay un trecho. Un trecho grande... y bastante inexplicable esa comparación.
PD: Me refiero a estupidez por el fallete y las bromas aparte, no al hecho en sí de no fijarse en los anteriores comentarios.
Mira soy el primero en reírme de mí mismo, pero el caso es que no te conozco y no sé si la broma me la tengo que tomar a buenas o a malas, es posible que me lo haya tomado muy a pecho, pero yo que sé. Creo que se pueden decir las cosas mejor de lo que se dijeron, y si se hacen bromitas se pone un "P.D." al final y dices que no se lo tome a malas y punto.
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
No pasa nada no eres el primero ni el último en caer bajo las manipulaciones de Centu y Mikeboix, yo conociéndolos se que no se intentaron meter contigo, en esta comunidad somos comos hermanos (siendo yo el padre todopoderoso) y las bromas entre nosotros es pan de cada día
Facción : Reino del Norte
Vale, pues asunto zanjado jajajaja
Meddenheim- Caballero
Facción : Hiigaran
El Barón escribió: (siendo yo el padre todopoderoso)
Perdón?
gerindoom- Miliciano
Facción : Calradia
Buscar mountandblade.es y que te salga esto.....
Grandes noticias sin duda.
Esperemos que acabe pasando
Estratego- Espadachín
Facción : Kingdom of Navarre
Este foro es una tapadera para sus oscuros negocios de vendedor de ropa cani.
Facción : Caballerosdecalradia.net
Excelente Mike.
Buen trabajo amigo.
Ciertamente este foro merece tal asignación, pues, en realidad funciona como tal.
No puedo leer todos los mensajes que están en este hilo, al menos antes de escribir mi comentario pero no puedo esperar y no haré un tocho. Solo quisiera resaltar dos puntos que me parecen importantes en este tema. Uno que se debe comentar y otro que debe definirse claramente. Desde mi punto de vista. Por su puesto.
El primero es que seria bueno antes de tal acción conocer las razones de la desaparición de dicho foro. Surge la interrogante de porque un foro mas importante en relación con el tema principal que tratamos aquí ha desaparecido y nosotros mas bien vamos en crecimiento.
El segundo punto es que lo mas importante que tenemos es toda la información que tenemos ya acumulada aquí. También nuestros usuarios pero la mayoría venimos aquí mas que nada a buscar esos datos incluyendo a los que no están registrados que según mi experiencia a veces son mas los que están conectados sin registrarse que nuestros propios usuarios.
Bueno.
Lo que sugiero creo que se entiende claramente. ¿verdad? No sera necesario explicar mas.
Edito: Me acabo de fijar en la fecha del tema y pareciera un tema bastante antiguo.
No entiendo por que se habla de esto ahora pero luego leeré todos los comentarios.
Buen trabajo amigo.
Ciertamente este foro merece tal asignación, pues, en realidad funciona como tal.
No puedo leer todos los mensajes que están en este hilo, al menos antes de escribir mi comentario pero no puedo esperar y no haré un tocho. Solo quisiera resaltar dos puntos que me parecen importantes en este tema. Uno que se debe comentar y otro que debe definirse claramente. Desde mi punto de vista. Por su puesto.
El primero es que seria bueno antes de tal acción conocer las razones de la desaparición de dicho foro. Surge la interrogante de porque un foro mas importante en relación con el tema principal que tratamos aquí ha desaparecido y nosotros mas bien vamos en crecimiento.
El segundo punto es que lo mas importante que tenemos es toda la información que tenemos ya acumulada aquí. También nuestros usuarios pero la mayoría venimos aquí mas que nada a buscar esos datos incluyendo a los que no están registrados que según mi experiencia a veces son mas los que están conectados sin registrarse que nuestros propios usuarios.
Bueno.
Lo que sugiero creo que se entiende claramente. ¿verdad? No sera necesario explicar mas.
Edito: Me acabo de fijar en la fecha del tema y pareciera un tema bastante antiguo.
No entiendo por que se habla de esto ahora pero luego leeré todos los comentarios.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Sir Centu- Sir Centu
Hijodeleon escribió:
Sacto.
Pues unos comentarios mas arriba lo explica el usuario gerindoom:
se le dio por buscar en google mountandblade.es, se ve que el dominio estaba disponible y alguien lo tiene para ventas de camisetas!!!!!
es algo muy curioso lo que paso con la URL.
eso es todo
se le dio por buscar en google mountandblade.es, se ve que el dominio estaba disponible y alguien lo tiene para ventas de camisetas!!!!!
es algo muy curioso lo que paso con la URL.
eso es todo
gerindoom escribió:Buscar mountandblade.es y que te salga esto.....
Última edición por maxtor07 el Jue Jun 09, 2016 9:31 pm, editado 1 vez
Facción : Caballerosdecalradia.net
Bah¡¡¡¡ Que lastima.
Igual seguimos siendo los únicos y todo lo que hay en nuestra lengua. Eso no es malo.
Pero todavía me sigo preguntando como fue que tuvo tal foro ese destino.
Pero...nada tuvo que ver con la magia de Mike. ¿cierto?
¿ O...la tinta de Centu?... Naahh. Puras tonterías.
Lo que si es cierto es que este es el foro de Mount and blade y... Punto...Es.
Igual seguimos siendo los únicos y todo lo que hay en nuestra lengua. Eso no es malo.
Pero todavía me sigo preguntando como fue que tuvo tal foro ese destino.
Pero...nada tuvo que ver con la magia de Mike. ¿cierto?
¿ O...la tinta de Centu?... Naahh. Puras tonterías.
Lo que si es cierto es que este es el foro de Mount and blade y... Punto...Es.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Sir Centu- Sir Centu
Lo que pasó con el foro original fue que petó el host porque le dió la gana, y el foro murió tras varios intentos.
Desde entonces está este.
Desde entonces está este.
bn pero aún no comprendo, , esta pagina seguira existiendo o cambiara su nombre
Dialexander escribió:bn pero aún no comprendo, , esta pagina seguira existiendo o cambiara su nombre
es broma verdad
por si acaso para quienes no conocen la historia:
- hace muuuchos años (mas de 5 al menos) existia un foro, el foro oficial cuya direccion era mountanblade.es.
- como claramente explico Centu " el foro original fue que petó el host porque le dió la gana, y el foro murió tras varios intentos ", perdiendose toda la valiosa informacion almacenada en el mismo.
-tiempo despues, con motivo de revivir la comunidad de habla hispana aparacio Mike y sus secuaces y fundaron el nuevo foro, que si mal no recuerdo era algo asi como mountandbladeforoactivo.
-en sus negociaciones Mike se puso en contacto con la administracion del desaparecido foro que aun mantenia el dominio mountandblade.es (pero no era activo), y se decidio que cuando alguien intentase acceder a mountanblade.es, seria redirigido a este foro. (que luego paso a llamarse caballerosdecalradia.net)
- por otro lado, mucha de la valiosa informacion pudo recuperarse por diferentes vias: primero accediendo al viejo foro a traves de Internet Archive: Wayback Machine donde suele guardarse pantallazos de paginas viejas. Por otro lado muchos usuarios habian hecho backups de guias, relatos, mods, traducciones, etc
Cuando se vio que el proyecto iba para adelante en serio, ahi es donde ofrecen la posibilidad de "convertirse en el verdadero foro mounandblade". Ademas creo hubo acceso a la info del foro actualizada al momento del cierre
-por lo visto, en dominio volvio a estar disponible y alguien lo utilizo para poner su tienda de camisetas. Curioso destino para la URL.
Bueno me quedo un tocho como dicen por aca. Puede ser algo impresisa y corrijanme en ese caso. Espero les haya gustado conocer un poco la historia.