Bien aquí el creador del osp nos muestra una pista para llegar al lugar donde tenemos que incluir unos menús.
###Search for this lines in "Visit the tavern." game menu:.Pues eso ponemos en el buscador
Visit the tavern y quedamos en el menú que hay que modificar.
Tenemos que localizar este fragmento del código.
- Código:
(try_begin),
(party_get_slot, ":tavern_minstrel", "$current_town", slot_center_tavern_minstrel),
(gt, ":tavern_minstrel", 0),
(set_visitor, ":cur_entry", ":tavern_minstrel"),
(val_add, ":cur_entry", 1),
(else_try),
(store_add, ":alternative_town", "$current_town", 9),
(try_begin),
(ge, ":alternative_town", towns_end),
(val_sub, ":alternative_town", 22),
(try_end),
(party_get_slot, ":tavern_minstrel", ":alternative_town", slot_center_tavern_minstrel),
(gt, ":tavern_minstrel", 0),
(set_visitor, ":cur_entry", ":tavern_minstrel"),
(val_add, ":cur_entry", 1),
(try_end),
Y remplazarlo por este otro.
- Código:
(assign,":bard",0),#dedal
(try_begin),
(party_get_slot, ":tavern_minstrel", "$current_town", slot_center_tavern_minstrel),
(gt, ":tavern_minstrel", 0),
(assign,":bard",1),#dedal
(set_visitor, ":cur_entry", ":tavern_minstrel"),
(val_add, ":cur_entry", 1),
(else_try),
(store_add, ":alternative_town", "$current_town", 9),
(try_begin),
(ge, ":alternative_town", towns_end),
(val_sub, ":alternative_town", 22),
(try_end),
(party_get_slot, ":tavern_minstrel", ":alternative_town", slot_center_tavern_minstrel),
(gt, ":tavern_minstrel", 0),
(assign,":bard",1),#dedal
(set_visitor, ":cur_entry", ":tavern_minstrel"),
(val_add, ":cur_entry", 1),
(try_end),
Solo hay que prestar mucha atención y pegarlo sobre la parte que vemos en el primer código.
Intentando no pegarlo pisando líneas de mas o de menos.
Vale continuamos con el siguiente código necesario.
#then at the end of the tavern menu add this lines : (nos dice que añadamos las líneas al final del menú de la taberna.)
Bien el código a añadir es este:
- Código:
#dedal begin
(try_for_range,":entry",32,41),
(store_random_in_range,":r",0,100),
(gt,":r",50),#random chance of spawning
(try_begin),
(eq,":bard",0),
(store_random_in_range,":r",0,15),
(gt,":r",13),
(mission_tpl_entry_clear_override_items,"mt_town_default",":entry"),
(store_random_in_range,":r",0,2),
(try_begin),
(eq,":r",0),
(mission_tpl_entry_add_override_item,"mt_town_default",":entry","itm_dedal_lutnia"),
(else_try),
(mission_tpl_entry_add_override_item,"mt_town_default",":entry","itm_dedal_lira"),
(try_end),
(store_random_in_range,":dna",0,1000),
(store_random_in_range,":troop","trp_musican_male","trp_musicans_end"),
(set_visitor,":entry",":troop",":dna"),
(assign,":bard",1),
(else_try),
(store_random_in_range,":town_walker",town_walkers_begin,town_walkers_end),
(store_random_in_range,":dna",0,1000),
(mission_tpl_entry_clear_override_items,"mt_town_default",":entry"),
(store_random_in_range,":r",0,10),
(try_begin),
(gt,":r",2),
(mission_tpl_entry_add_override_item,"mt_town_default",":entry","itm_dedal_kufel"),
(try_end),
(set_visitor,":entry",":town_walker",":dna"),
(try_end),
(try_end),
#dedal end
(change_screen_mission),
(try_end),
],"Door to the tavern."),
Este código tiene algo interesante que nos servirá para aplicarlo en el menú con facilidad.
Eso es porque incluye el final original del menú para la taberna:
],"Door to the tavern."),.
Pues copiamos bien todo el código y ponemos en el buscador
],"Door to the tavern."), cuando nos lleve a esa línea la marcamos completamente sin dejar ningún carácter ni coma suelto y pegamos encima el código.
Bueno listo con esto terminamos la parte referente al
module_game_menus.