Nombre del Mod: Combat Animation Enhancement
Para: Warband
Versión: Todas
Tipo de Modificación: Jugabilidad
Autor/autores: Papa Lazarou, Jabarkis y la Comunidad de Taleworlds
Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Características: Adición para el juego que mejora la jugabilidad en la batalla, con nuevos movimientos.
- Información:
- Información
Esta es la última versión de mi proyecto en curso del mod. Con este mod espero hacer con el combate un aspecto más natural sin hacer grandes cambios mecánicos. En especial, quiero mejorar las transiciones entre las distintas animaciones - a partir de bloques a los ataques, y de un ataque a otro. Esta versión del mod reemplaza los bloqueos y los ataques de todas las armas cuerpo a cuerpo usadas a pie, así como las animaciones de tiro con arco. Las críticas y sugerencias de todas las animaciones son más que bienvenidas.
Estas animaciones están abiertas para otros modders para incluir en sus proyectos, siempre y cuando nos den un poco de crédito. Si usted desea incluir este pack en su mod, simplemente escribir comentarios en este hilo o enviarme un PM.
- Instalación:
- Instrucciones de instalación
Sólo extraer la carpeta "Combat Animación Enhancement" del. Rar, y ponerlo en la carpeta "Modules". A continuación, puede seleccionar el mod en el menú desplegable para jugar un Native con las nuevas animaciones
- Para utilizar estas animaciones en otros mods:
- Para utilizar estas animaciones con otros mods.
[Atención, si el "otro módulo" en cuestión ha cambiado animaciones, este procedimiento podría estropearlo. Si desea conectar las animaciones del CAE en un mod que tiene sus propias animaciones nuevas, mándame un PM y te voy a dar instrucciones.]
Para utilizar estas animaciones en otros módulos, primero debe reemplazar el archivo "skeletons.brf" en CommonRes con el archivo "skeletons.brf" dentro de la carpeta del Combat Animation Enhancement (CAE). A continuación, deberá copiar el "actions.txt" de la carpeta CAE, y lo utilizan para reemplazar el "actions.txt" desde cualquier módulo que desea jugar con las nuevas animaciones.
Así que en primer lugar, abra la carpeta CommonRes (en la carpeta Mount & Blade Warband), y hacer una copia de seguridad del archivo "skeletons.brf" que está ahí. A continuación, abra la carpeta Resources en la carpeta del CAE, copie el archivo "skeletons.brf" de allí y pegarlo en la carpeta CommonRes. (¿)A continuación, copie el "actions.txt" de la carpeta de CAE y pegarlo en cualquier carpeta del mod que desee utilizar las animaciones. (?)
Como alternativa, puede copiar el "skeletons.brf" de la carpeta de recursos CAE, y ponerlo en la carpeta Resource de cualquier otro mod. A continuación, abra el "module.ini" en la carpeta del mod correspondiente, buscar (Ctrl + F) "skeletons", encontrar la línea "load_resource = skeletons" y cambiarlo a "load_mod_resource = skeletons". Tendrá que poner el actions.txt de CAE en la carpeta del mod también.
Si desea que las animaciones trabajen plenamente en un mod multijugador, siempre se puede recurrirr a los desarrolladores de ese mod en particular y que puede ponerse en contacto conmigo al respecto.
- Vídeos:
- Vídeos
First Release Trailer
Spear & Shield Trailer
Polearms Trailer
Archery Trailer
Two-handed Swords Trailer
Si querés usar esto en tu mod, hacé click acá
Descargas (sin el Two Handed)
First Release Trailer
Spear & Shield
Polearms
Archery
O, si querés descargar todo junto de una junto con el Two Handed
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Un Saludo