Busque algo en gooble y lo encontré Fin
Última edición por Harazyel el Dom Mar 16, 2014 2:34 pm, editado 1 vez
Harazyel escribió:Busque algo en goble y lo encontré Fin
Sir Centu escribió:Mike me trajo mediantefelacionescartas de amor.
Mikeboix escribió:Sir Centu escribió:Mike me trajo mediantefelacionescartas de amor.
Esa historia se repite en la inmensa mayoría de los primeros 200 usuarios xD
EDITO: Vale, sir centu es el usuario nº 428. Al parecer hice de pregonero durante más tiempo del que imaginaba.
Mikeboix escribió:Harazyel escribió:Busque algo en goble y lo encontré Fin
¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?
Una historia súper épica. Le han faltado dragones.
Sir Centu escribió:Mike me trajo mediantefelacionescartas de amor.
Harazyel escribió:Sir Centu escribió:Mike me trajo mediantefelacionescartas de amor.
Deacuerdo sin ofender pero esto se esta volviendo un tanto perturbador.........
Mikeboix escribió:LA HOSTIA. ¡¡Que pedazo de guia!! ¿Te gustaría pasarte por nuestro foro para presentar esta enorme ayuda? Mucha gente tiene dudas sobre la maza negra, y tú has hecho una guía excelente.
Un saludazo de Mikeboix, administrador de mountandblade.es!!
Neodrako escribió:Pues siguiendo la pauta jajajaja de Sir Centu
Diré como dice el niño de la película E.T refiriéndose a E.T.
El vino a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mike vino a miiii xd
PD Jajajaja Aunque debo admitir que esto es bastante extraño para miMikeboix escribió:LA HOSTIA. ¡¡Que pedazo de guia!! ¿Te gustaría pasarte por nuestro foro para presentar esta enorme ayuda? Mucha gente tiene dudas sobre la maza negra, y tú has hecho una guía excelente.
Un saludazo de Mikeboix, administrador de mountandblade.es!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D es toda una historia de amor
Harazyel escribió:O no y la leyenda continúa algunos enamoro Mikeboix y otros les traspasó su alma a cuantos Mikeboix as embelesado
Sir Centu escribió:Harazyel escribió:O no y la leyenda continúa algunos enamoro Mikeboix y otros les traspasó su alma a cuantos Mikeboix as embelesado
Usa sólo la negrita para resaltar partes del texto importante, no todo el mensaje, por favor.
Volviendo al tema: no entiendes ná, ¿eh? XDDD