El extraño inacierto
Capítulo 1
Un pequeño inobediente
Todo comenzó una mañana de abrir 9 de octubre de un año indefinido Robert se levantó de la cama exactamente a las 9 de la maña cansado como siempre se despertar exactamente igual con un cansancio pesado y una jaqueca indescriptible. se sobresaltó un poco al notar lo tarde que era corrió a la ducha se bañó se vistió y se preparó para salir cuando de repente de la nada alguien toco a la puerta toc toc sonaba Robert se preguntó quién era seria a aquel casero fastidioso que siempre quería cobrar antes de tiempo o tal vez sería un simple vendedor Robert entre tantos pensamientos oyó un grito toc toc -Robert soy yo Octavio amigo abre la puerta de una bes ya se te a olvidado acaso lo de la propuesta de trabajo que te ice ayer- Robert se quedó parado un momento y pensó como e podido olvidar eso y mientras se acercaba a la puerta bajado las escaleras rápidamente la grito -ya voy Octavio no desesperes - lo dijo con un cierto balbuceo toc toc sonó de nuevo Robert dijo -Octavio te he dicho que ya voy- Octavio respondió pues no te tardes Robert que ya llevó esperan aquí quien sabe cuánto- Robert se acercó a la puerta y la abrió lentamente y le dijo Octavio ya estoy - Octavio dijo pus ya vámonos que tengo algo que mostrarte- se dirigieron al coche de Octavio y Octavio dijo sube Robert apresúrate - Robert dijo Octavio ya voy que no bes que me acabo de levantar y ya sabes las terribles jaquecas que me dan cuando me despierto de golpe- bueno dijo Octavio pero apresúrate Robert - - ya voy ya voy Octavio dijo Robert - - tan lento como siempre verdad - . Una vez habiendo subido al auto Octavio arranco y dijo después de transcurridos varios kilómetros Octavio dijo te acuerdas del trabajo sobre aquel que te dije - -si lo recuerdo pero ya sabes que lo de las expediciones no me van mucho- -tranquilo esta bes si baldra la pena - dijo Octavio- si como las otras beses esta bes si baldra la pena como siempre.......-- ya Robert primero escucha lo que te tengo que decir luego ya podrás andar con tus regodeos - -está bien Octavio pero apresúrate que no tengo tu edad y tu tiempo - -mira Robert se han escuchado ciertos rumores sobre una extraña actividad en el polo norte - -si ya lo he oído si te refieres a lo del radar no creo que sea cierto - lo es yo mismo lo he comprobado - - enserio dijo Robert con una voz burlona- si no te burles - no lo ago.- dijo Robert .Pasado unas horas bajaron del coche y se me dieron los dos en un edificio caminaron por el pasillo y se toparon con un hombre y se les acercó -señor Octavio buenos días como esta - - ya abras traído lo que te pedí no- si lo he hecho y ya está todo preparado para el viaje . -bueno avancemos- a continuación pasaron por un pasillo hasta llegar a un cuarto que parecía ser un laboratorios al entrar Robert vio radares y cartas de navegación y demás cosas extrañas para el ese no era su campo de trabajo Robert dijo Octavio bien siéntate y te explicare para que estas aquí - - bueno Octavio pero no tardes mucho que me canso- -bueno a habido desde hace un tiempo una extraña actividad en el polo norte unas extrañas ondas de radio o bueno al menos eso perecen no que lo sean lo digo solo por comparación... - -Octavio- bueno prosigo estas ondas no se parecen a nada que se haya visto antes y es mi deseo y mi decisión averiguarlo - la cuestión es me acompañaras en esta misión tu campo de trabajo es muy necesario - ..... Que do cayado un momento y suspiro -y bien- dijo -bueno estoy al tanto de la buena suma de dinero que se ganaría pero pensado los peligros mejor no- quedaron en silencio y dijo Octavio -bueno si cambias de opinión ya sabes dónde estoy partiremos en unos 7 días - -descuerdo-. Pasaron unos días y Robert no tenía nada que hacer se avían bulto unos tediosos días y pesados era una monotonía sin fi no tenía trabajo y era lo de siempre salir comer ver la tv y dormir escuchar los gritos de sus vecinos etcétera cada día se volvía más pesado aquel otro y decidió llamar a su amigo Octavio al último día y dijo -Todavía está la plaza libre verdad- - Robert me alegra que llamaras si todavía lo está sabía que cambiarias de opinión - bienvenido.....
Acepto opiniones para implementar cosas hechos y opiniones de cómo está quedando
No obstante digo lo siguiente este escrito solo es un pequeño experimento escribo exactamente lo que se me viene a la mente sin planearlo