Recuerdo que sin WSE 4.6.0 no funcionará. Warband v1.174.
Para aquellos que no pueden utilizar WSE, descargar Link o Link y pegar con el reemplazo de archivos.
Valery-51 escribió:La nueva interesante versión del mod 1.58 Link o Link
Para aquellos que no pueden utilizar WSE, descargar Link o Link y pegar con el reemplazo de archivos.
1. No planeo hacer esto.EnriMora escribió:Valery-51 escribió:La nueva interesante versión del mod 1.58 Link o Link
Gracias Valery por la nueva entrega.
Tengo varias preguntas;
1-¿Para cuando añadir una opción para las facciones inmortales hacerlos mortales?
2-¿Para cuando hacer misiones históricas?
3-¿Para cuando se corrige el bug que siempre te expulsa del juego muy frecuentemente?
4-¿Para cuando mejoras gráficas de los soldados , aldeanos e infraestructuras?
5-¿No haz pensado hacer éste mod con la base del dlc Viking Conquest?
Un saludo! y muchas gracias por aportar éste gran mod.
De lo mejores mod romano hasta el día de hoy.
Valery-51 escribió:1. No planeo hacer esto.EnriMora escribió:Valery-51 escribió:La nueva interesante versión del mod 1.58 Link o Link
Gracias Valery por la nueva entrega.
Tengo varias preguntas;
1-¿Para cuando añadir una opción para las facciones inmortales hacerlos mortales?
2-¿Para cuando hacer misiones históricas?
3-¿Para cuando se corrige el bug que siempre te expulsa del juego muy frecuentemente?
4-¿Para cuando mejoras gráficas de los soldados , aldeanos e infraestructuras?
5-¿No haz pensado hacer éste mod con la base del dlc Viking Conquest?
Un saludo! y muchas gracias por aportar éste gran mod.
De lo mejores mod romano hasta el día de hoy.
2. Tampoco planeo hacerlo.
3. Probé el mod de 300 días de juego y las salidas solo estaban en grandes batallas, pero eran pocas.
4. En cada versión, la apariencia de las personas y las escenas mejora.
5. No planeo hacer esto.
EnriMora escribió:
Hola Valery.
El Mod te expulsa en cualquier momento del juego. No es solo en batallas. Sucede en cualquier momento. Al entrar a la ciudad de roma, al entrar en una batalla, al entrar en alguna aldea o salir de ella, al cargar una partida guardada, etc.
Es el único mod que sucede ésto.
Llegaron a comentar en el foro sobre éste problema. Decían que es un bug que satura la memoria ram del ordenador.
Mikeboix escribió:EnriMora escribió:
Hola Valery.
El Mod te expulsa en cualquier momento del juego. No es solo en batallas. Sucede en cualquier momento. Al entrar a la ciudad de roma, al entrar en una batalla, al entrar en alguna aldea o salir de ella, al cargar una partida guardada, etc.
Es el único mod que sucede ésto.
Llegaron a comentar en el foro sobre éste problema. Decían que es un bug que satura la memoria ram del ordenador.
¿Usas seguro de forma correcta WSE?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]sonfrank escribió:hola a todos, como estan? alguien sabe donde encontrar la lista de los cambios y arreglos de las versiones? es para saber que han arreglado o agregado, gracias de ante mano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Teje1997 escribió:Alguna idea de como puedo descargar la ultima versión en ingles? Estoy mirando por todos lados y no lo encuentro...
El Caballero Negro escribió:si descargo la versión 1.57 y le pongo la traducción de la 1.31 sale error o algo?
Valery-51 escribió:La nueva interesante versión del mod 1.59 Link o Link
Los esclavos en las ciudades y fortalezas no se rebelan.Maverick91 escribió:Valery-51 escribió:La nueva interesante versión del mod 1.59 Link o Link
¿Es solo reemplazar los archivos con los de la misma carpeta del mod? Excelente por cierto
Y otra consulta, no tengo en claro cuanta cantidad de esclavos puedo tener en una ciudad o castillo sin que se rebelen, segun la cantidad de soldados. ¿Cuantos seria para cuantos esclavos en si? ¿O el nivel de power es un factor?
Alejandro Matos escribió:Porfis traduscanlo muy bueno el mod
Valentinilo I Paleologo escribió:El link para la versión 1.31 solo me manda a un recortador de URL