Yo también tengo la versión 1.60. El equipo no tiene ninguna configuración adicional. El juego está configurado como en este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ninguna de frenos, de salidas, de los errores, no he encontrado...o=nicolas=o, escribió:Me sale el famoso RGL error, y antes de que lo pienses es una pc de gamer decente, así que tendría que correrlo, y mi versión de Warband es 1.160, no sé por qué será.
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[SP][ES] Imperial Rome
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- Mensaje n°326
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°327
Re: [SP][ES] Imperial Rome
..o=nicolas=o, escribió:Me sale el famoso RGL error, y antes de que lo pienses es una pc de gamer decente, así que tendría que correrlo, y mi versión de Warband es 1.160, no sé por qué será.
¿Tienes en el launcher de warband la opción de "cargar texturas sobre demanda" activada?
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..o=nicolas=o,- Miliciano
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- Mensaje n°328
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Mikeboix escribió:..o=nicolas=o, escribió:Me sale el famoso RGL error, y antes de que lo pienses es una pc de gamer decente, así que tendría que correrlo, y mi versión de Warband es 1.160, no sé por qué será.
¿Tienes en el launcher de warband la opción de "cargar texturas sobre demanda" activada?
Sí, es bastante curioso que no me funcione, intentaré instalando todo nuevamente y si funciona les aviso.
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ReyDeReyes- Miliciano
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- Mensaje n°329
Re: [SP][ES] Imperial Rome
kikmaister escribió:
Notas: No recomendado para menores de 16 años por contener escenas violentas y personajes desnudos.
Genial, justo tengo 16 años
manolo_maximo- Miliciano
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- Mensaje n°330
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Buenas de nuevo a todos, una pregunta: ¿ Si a los germanos, bastarnos, sarmatas y partos no puedes conquistarlos, como se supone que ganas la campaña? ¿conquistando lo demas?
Valery-51- Espadachín
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- Mensaje n°331
Re: [SP][ES] Imperial Rome
La nueva versión de la moda 1.36 Descargar
1) Estos pueblos no eran conquistados por Roma.
2) Estas fracciones son más débiles que otros.
3) la Presencia de los enemigos irreconciliables en las fronteras del imperio hace el juego más histórico y excelente de Nanive.
Anteriormente hablado de esto aquí:manolo_maximo escribió:Buenas de nuevo a todos, una pregunta: ¿ Si a los germanos, bastarnos, sarmatas y partos no puedes conquistarlos, como se supone que ganas la campaña? ¿conquistando lo demas?
5 fracciones no son posible destruir - así por mí es pensado. Porque:Mikeboix escribió:Es un honor verte aquí, Valery. Nos encanta tu mod, como ya ves, pero muchos pensamos que tiene algunos problemas, y sería genial que pudieras intentar arreglarlos.
Por ejemplo, una cosa que no le gusta a la gente es que no se puede conquistar todas las ciudades de una facción. ¿Las facciones nunca desaparecen?
¿Vas a intentar cambiar esto, o lo hiciste a propósito?
¡Un saludo!
1) Estos pueblos no eran conquistados por Roma.
2) Estas fracciones son más débiles que otros.
3) la Presencia de los enemigos irreconciliables en las fronteras del imperio hace el juego más histórico y excelente de Nanive.
XCrasusX- Miliciano
- Mensajes : 1
- Mensaje n°332
Re: [SP][ES] Imperial Rome
se ve muy bueno el mod agradezco a la gente el tiempo que dedico para hacerlo posible
pero tengo una duda no puedes reclutar compañeros en tabernas no hay en este mod o una mayor explicación por favor
pero tengo una duda no puedes reclutar compañeros en tabernas no hay en este mod o una mayor explicación por favor
Valery-51- Espadachín
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- Mensaje n°333
Re: [SP][ES] Imperial Rome
En la moda no habituales de los satélites que vayan a trabajar en la taberna.Pero hay 22 soldado de las diversas facciones que se puede mejorar a este post.Tienes que alcanzar el nivel 15, tener al menos un soldado de los de la lista de candidatos, que se puede ver en el menú de campamento, y también se requiere de espacio libre en el cuerpo.Después de un rato aparecerá un menú de diálogo donde podrás mejorar el soldado hasta el satélite, que se te servir fielmente, no te presentando las reclamaciones y no abandonar el cuerpo de su capricho.XCrasusX escribió:se ve muy bueno el mod agradezco a la gente el tiempo que dedico para hacerlo posible
pero tengo una duda no puedes reclutar compañeros en tabernas no hay en este mod o una mayor explicación por favor
Napobona- Espadachín
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Facción : Imperio Calradico
- Mensaje n°334
Re: [SP][ES] Imperial Rome
En esta ultima version esta traducida al español?
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SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.
- Asi es como recibo un nuevo mod:
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°335
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Napobona escribió:En esta ultima version esta traducida al español?
No.
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pucelus- Miliciano
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- Mensaje n°336
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Hola, Lo primero felicitar al creador de este mod, la historia romana siempre me ha entusiasmado. Tengo un par de preguntas.
1.- He conquistado una ciudad y un castillo, y varios nobles de otras facciones se han pasado a la mía, pero no veo la opción para dar a alguno de ellos el castillo. Es verdad que hace poco que he creado mi reino, 5 días. Tienen que pasar más días para poder entregar feudos?
2.- Para adoptar una cultura, hablo con el npc que me da las opciones de cambiar la política interna (como he leído en respuestas anteriores). Pero no veo opción para adoptar una cultura. Puede ser por lo mismo y tienen que pasar más días desde la creación de mi reino?
Muchas gracias.
P.D.- No se si servirá esta información. Solo tengo 2 npc en mi ciudad, el ministro y el de la política.
1.- He conquistado una ciudad y un castillo, y varios nobles de otras facciones se han pasado a la mía, pero no veo la opción para dar a alguno de ellos el castillo. Es verdad que hace poco que he creado mi reino, 5 días. Tienen que pasar más días para poder entregar feudos?
2.- Para adoptar una cultura, hablo con el npc que me da las opciones de cambiar la política interna (como he leído en respuestas anteriores). Pero no veo opción para adoptar una cultura. Puede ser por lo mismo y tienen que pasar más días desde la creación de mi reino?
Muchas gracias.
P.D.- No se si servirá esta información. Solo tengo 2 npc en mi ciudad, el ministro y el de la política.
Valery-51- Espadachín
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- Mensaje n°337
Re: [SP][ES] Imperial Rome
1) Para la distribución de fincas necesita un asesor de afiliados. 2)Para la adopción de la cultura necesita un asesor de política y dinero. Si el dinero es suficiente, en el diálogo sobre el cambio de la política del estado, aparece una barra en la modificación de la cultura y de su coste. Después de la elección de los cultivos antes de la aprobación de pasar 20 días.pucelus escribió:Hola, Lo primero felicitar al creador de este mod, la historia romana siempre me ha entusiasmado. Tengo un par de preguntas.
1.- He conquistado una ciudad y un castillo, y varios nobles de otras facciones se han pasado a la mía, pero no veo la opción para dar a alguno de ellos el castillo. Es verdad que hace poco que he creado mi reino, 5 días. Tienen que pasar más días para poder entregar feudos?
2.- Para adoptar una cultura, hablo con el npc que me da las opciones de cambiar la política interna (como he leído en respuestas anteriores). Pero no veo opción para adoptar una cultura. Puede ser por lo mismo y tienen que pasar más días desde la creación de mi reino?
Muchas gracias.
P.D.- No se si servirá esta información. Solo tengo 2 npc en mi ciudad, el ministro y el de la política.
samuelito1983- Miliciano
- Mensajes : 44
- Mensaje n°338
Re: [SP][ES] Imperial Rome
pucelus escribió:Hola, Lo primero felicitar al creador de este mod, la historia romana siempre me ha entusiasmado. Tengo un par de preguntas.
1.- He conquistado una ciudad y un castillo, y varios nobles de otras facciones se han pasado a la mía, pero no veo la opción para dar a alguno de ellos el castillo. Es verdad que hace poco que he creado mi reino, 5 días. Tienen que pasar más días para poder entregar feudos?
2.- Para adoptar una cultura, hablo con el npc que me da las opciones de cambiar la política interna (como he leído en respuestas anteriores). Pero no veo opción para adoptar una cultura. Puede ser por lo mismo y tienen que pasar más días desde la creación de mi reino?
Muchas gracias.
P.D.- No se si servirá esta información. Solo tengo 2 npc en mi ciudad, el ministro y el de la política.
Que tal, te respondo porque tuve la misma duda, para poder dar feudos a tus vasallos debes colocar como administrador a un compañero, porque el administrador por defecto es un bueno para nada jeje, ya con un compañero como administrador tienes mas opciones, luego puedes elegir un canciller y con él, despues de cierto tiempo puedes elegir una cultura para tu estado, debo decirte que para que te de esa opcion tuve que esperar mucho tiempo y cuando digo mucho me refiero a mucho en serio, incluso llegue a pensar que mi partida se habia bugueado, pero ya con una cultura todo se torna realmente lindo, contratando centuriones legionarios, centuriones pretorianos y demas comandantes, suerte.
Napobona- Espadachín
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Facción : Imperio Calradico
- Mensaje n°339
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Centuriones?? En la version 1.31 o en la 1.36, por que en la 1.31 nunca me ha dejado, eso si, no he probado a tener una cultura los romanos (Ya sean de este, norte, sur o oeste)
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En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.
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pucelus- Miliciano
- Mensajes : 76
- Mensaje n°340
Re: [SP][ES] Imperial Rome
samuelito1983 escribió:pucelus escribió:Hola, Lo primero felicitar al creador de este mod, la historia romana siempre me ha entusiasmado. Tengo un par de preguntas.
1.- He conquistado una ciudad y un castillo, y varios nobles de otras facciones se han pasado a la mía, pero no veo la opción para dar a alguno de ellos el castillo. Es verdad que hace poco que he creado mi reino, 5 días. Tienen que pasar más días para poder entregar feudos?
2.- Para adoptar una cultura, hablo con el npc que me da las opciones de cambiar la política interna (como he leído en respuestas anteriores). Pero no veo opción para adoptar una cultura. Puede ser por lo mismo y tienen que pasar más días desde la creación de mi reino?
Muchas gracias.
P.D.- No se si servirá esta información. Solo tengo 2 npc en mi ciudad, el ministro y el de la política.
Que tal, te respondo porque tuve la misma duda, para poder dar feudos a tus vasallos debes colocar como administrador a un compañero, porque el administrador por defecto es un bueno para nada jeje, ya con un compañero como administrador tienes mas opciones, luego puedes elegir un canciller y con él, despues de cierto tiempo puedes elegir una cultura para tu estado, debo decirte que para que te de esa opcion tuve que esperar mucho tiempo y cuando digo mucho me refiero a mucho en serio, incluso llegue a pensar que mi partida se habia bugueado, pero ya con una cultura todo se torna realmente lindo, contratando centuriones legionarios, centuriones pretorianos y demas comandantes, suerte.
Muchas gracias. Me pasó algo parecido, con el administrador siendo un noble prominente de la zona no me dejaba hacer nada, asi que y para evitar problemas, cargué una partida guardada anterior, justo antes de crear el reino, y nombre a un compañero, un jinete dacio que había liberado de unos bandidos, y nada mas nombrarlo me dijo de nombrar al canciller, y a continuación hable con dicho npc y me dejó elegir la cultura, pero después no me sale lo de contratar centuriones como tu dices, solo puedo crear grupos de patrulla y los junto a mis tropas para quedarme con las mejores porque en algunos grupos si que tienen comandantes centuriones o decuriones. ¿Puede que te refieras a esto?
Napobona- Espadachín
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Facción : Imperio Calradico
- Mensaje n°341
Re: [SP][ES] Imperial Rome
pucelus escribió:samuelito1983 escribió:pucelus escribió:Hola, Lo primero felicitar al creador de este mod, la historia romana siempre me ha entusiasmado. Tengo un par de preguntas.
1.- He conquistado una ciudad y un castillo, y varios nobles de otras facciones se han pasado a la mía, pero no veo la opción para dar a alguno de ellos el castillo. Es verdad que hace poco que he creado mi reino, 5 días. Tienen que pasar más días para poder entregar feudos?
2.- Para adoptar una cultura, hablo con el npc que me da las opciones de cambiar la política interna (como he leído en respuestas anteriores). Pero no veo opción para adoptar una cultura. Puede ser por lo mismo y tienen que pasar más días desde la creación de mi reino?
Muchas gracias.
P.D.- No se si servirá esta información. Solo tengo 2 npc en mi ciudad, el ministro y el de la política.
Que tal, te respondo porque tuve la misma duda, para poder dar feudos a tus vasallos debes colocar como administrador a un compañero, porque el administrador por defecto es un bueno para nada jeje, ya con un compañero como administrador tienes mas opciones, luego puedes elegir un canciller y con él, despues de cierto tiempo puedes elegir una cultura para tu estado, debo decirte que para que te de esa opcion tuve que esperar mucho tiempo y cuando digo mucho me refiero a mucho en serio, incluso llegue a pensar que mi partida se habia bugueado, pero ya con una cultura todo se torna realmente lindo, contratando centuriones legionarios, centuriones pretorianos y demas comandantes, suerte.
Muchas gracias. Me pasó algo parecido, con el administrador siendo un noble prominente de la zona no me dejaba hacer nada, asi que y para evitar problemas, cargué una partida guardada anterior, justo antes de crear el reino, y nombre a un compañero, un jinete dacio que había liberado de unos bandidos, y nada mas nombrarlo me dijo de nombrar al canciller, y a continuación hable con dicho npc y me dejó elegir la cultura, pero después no me sale lo de contratar centuriones como tu dices, solo puedo crear grupos de patrulla y los junto a mis tropas para quedarme con las mejores porque en algunos grupos si que tienen comandantes centuriones o decuriones. ¿Puede que te refieras a esto?
Cual es la version que usas
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- Mensaje n°342
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Estoy utilizando la versión 1.36 con la traducción 1.31
Napobona- Espadachín
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Facción : Imperio Calradico
- Mensaje n°343
Re: [SP][ES] Imperial Rome
pucelus escribió:Estoy utilizando la versión 1.36 con la traducción 1.31
Te va bien?
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pucelus- Miliciano
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- Mensaje n°344
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Si, va bien, alguna vez veo alguna frase que no está traducida pero se entiende. O en algún momento sale un mensaje de error en script, pero nada malo, no me saca del juego ni nada.
Y el mod va bien en líneas generales, hay alguna cosilla como en todos, por ejemplo en alguna batalla los carros se quedan en la posición de inicio de la batalla y ves a los enemigos que vienen solo con los caballos. O en las batallas navales que se me bugea y no se termina la batalla. Pero son cosas que pasan en todos los mods.
Y el mod va bien en líneas generales, hay alguna cosilla como en todos, por ejemplo en alguna batalla los carros se quedan en la posición de inicio de la batalla y ves a los enemigos que vienen solo con los caballos. O en las batallas navales que se me bugea y no se termina la batalla. Pero son cosas que pasan en todos los mods.
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- Mensaje n°345
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Para la versión 1.35 necesariamente necesita una WSE, sin él, los carros no van a trabajar. Batallas navales pueden tener inconvenientes cuando el ejército demasiado grandes y a los barcos llegan refuerzos.pucelus escribió:Si, va bien, alguna vez veo alguna frase que no está traducida pero se entiende. O en algún momento sale un mensaje de error en script, pero nada malo, no me saca del juego ni nada.
Y el mod va bien en líneas generales, hay alguna cosilla como en todos, por ejemplo en alguna batalla los carros se quedan en la posición de inicio de la batalla y ves a los enemigos que vienen solo con los caballos. O en las batallas navales que se me bugea y no se termina la batalla. Pero son cosas que pasan en todos los mods.
pucelus- Miliciano
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- Mensaje n°346
Re: [SP][ES] Imperial Rome
No entiendo que significan las siglas WSE, puedes explicármelo por favor?
Gracias
Gracias
Valery-51- Espadachín
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Mensajes : 112
- Mensaje n°347
Re: [SP][ES] Imperial Rome
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pucelus escribió:No entiendo que significan las siglas WSE, puedes explicármelo por favor?
Gracias
Napobona- Espadachín
- Mensajes : 145
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- Mensaje n°348
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Yo tengo la 1.165 entonces me tendria que tirar no?
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pucelus- Miliciano
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- Mensaje n°349
Re: [SP][ES] Imperial Rome
La versión 1.165 de la que tu hablas es la del juego.
Cuando yo hablo de la versión 1.36 es la del mod, xd. Y la versión 1.31 es la traducción del mod.
Pero si, yo también tengo la versión 1.165 del juego y me va bien, con lo que a ti te funcionará siempre que tu ordenador lo soporte. xd.
Cuando yo hablo de la versión 1.36 es la del mod, xd. Y la versión 1.31 es la traducción del mod.
Pero si, yo también tengo la versión 1.165 del juego y me va bien, con lo que a ti te funcionará siempre que tu ordenador lo soporte. xd.
Dhiren- Miliciano
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- Mensaje n°350
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Hola buenas, estoy en guerra con los Germans y voy a por su capital ( MATTY) creo que se llama así, pero cuando voy a por ella, veo que no tiene guarnición. Entonces pienso, ala pues genial, pero voy y no me deja, o no me aparece mejor dicho la opción de : Besiege the Castle o Asediar Castillo.
Alguien me puede ayudar?
Alguien me puede ayudar?