Tambien las escenas de las ciudades de bellum imperii que es un mod prometedor.
Tambien mas ciudades y menos fortalezas, las fortalezas las construye uno mismo con el sistema de imperium romanum,
mas armaduras, mas construcciones y escenas etc.....
CarlosMagno escribió:Hay facciones como Grecia, esparta,Atenas?
Estratego escribió:Hombre, las texturas dejan bastante que desear, e imagino que será lo próximo en mejorar junto con los edificios (Roma es feísima, y si os fijáis creo que han usado los modelos de las ínsulas del Imperium Civitas III xD)
Pero la verdad es que tiene unas ideas muy buenas y puede ser un gran mod.
cristhian01 escribió:Bueno este mod seria mejor si se aplican cosas del submod de brytenwalda imperium romanum, como las tropas, construir campamentos como fortalezas.
Tambien las escenas de las ciudades de bellum imperii que es un mod prometedor.
Tambien mas ciudades y menos fortalezas, las fortalezas las construye uno mismo con el sistema de imperium romanum,
mas armaduras, mas construcciones y escenas etc.....
jaume97 escribió:Estratego escribió:Hombre, las texturas dejan bastante que desear, e imagino que será lo próximo en mejorar junto con los edificios (Roma es feísima, y si os fijáis creo que han usado los modelos de las ínsulas del Imperium Civitas III xD)
Pero la verdad es que tiene unas ideas muy buenas y puede ser un gran mod.
Pero.. ¿cómo han podido usar las cosas del imperium civitas en mount blade?
Bunduk escribió:No me funciono en mi pc :c ni siquiera arranco :s y pesa perdi 2 horas de mi vida descargando el mod :/ maldi*** pc
Mikeboix escribió:Bunduk escribió:No me funciono en mi pc :c ni siquiera arranco :s y pesa perdi 2 horas de mi vida descargando el mod :/ maldi*** pc
¿Has probado con estas soluciones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
simple amigo mio ESCLAVOS así es ESCLAVOS tu ejercito necesita ESCLAVOS como prisioneros por que sin esclavos tus hombres que son muy delicaditos y no pueden hacer nada por su cuenta se mueren XD por cierto no se si alguien sabe como conseguir porta estandartes y trompeteros por que para mi eso es lo mejor y unico del mod ademas de los putos cuervos que siempre andan volandojosemount escribió:¿ A alguien le ha pasado que cada poco se pierden 20 de moral ? Tengo una partida muy avanzada y empezare otra porque es imposible jugar asi, cada dia desertan 20 o 25 guerreros o buscare algún tutorial de como anular el efecto de la moral, al principio en el informe de moral salia bien pero ahora salen cosas ilogicas como moral por la comida "Scipioeste25" y cosas parecidas
juanisimo261 escribió:simple amigo mio ESCLAVOS así es ESCLAVOS tu ejercito necesita ESCLAVOS como prisioneros por que sin esclavos tus hombres que son muy delicaditos y no pueden hacer nada por su cuenta se mueren XD por cierto no se si alguien sabe como conseguir porta estandartes y trompeteros por que para mi eso es lo mejor y unico del mod ademas de los putos cuervos que siempre andan volandojosemount escribió:¿ A alguien le ha pasado que cada poco se pierden 20 de moral ? Tengo una partida muy avanzada y empezare otra porque es imposible jugar asi, cada dia desertan 20 o 25 guerreros o buscare algún tutorial de como anular el efecto de la moral, al principio en el informe de moral salia bien pero ahora salen cosas ilogicas como moral por la comida "Scipioeste25" y cosas parecidas
Estratego escribió:No puedes conquistarlas, para impedir la desaparición de facciones y hacerlo más histórico.